Jump to content

Comunio Liga BBVA 2013/2014 (2ª Temporada)

Featured Replies

Por cierto, en escándalo que haya quedado sexto con el segundo valor de equipo más pequeño y sin entrar casi nada en la segunda vuelta. Rentabilidad 100, tengo un nivel de scouting increíble xD

por cierto, no habia una apuesta @sarandonga vs @Xisco o algo así? :medescojono:

18 jugadores, pero en pretemporada tambien hay limite?

pues la apuesta creo que era con @Ehedei, no me acuerdo como era pero me suena que la firma o avatar que el eligiera. Anda que vaya año, gracias Marcelo, Alves, y la puta madre que pario a muchos de Madrid y Barcelona xD siempre se hinchan a puntos menos el ultimo año.

18 jugadores todo el tiempo sería lo normal.

Apuntenme si todavía se puede entrar.

¿Un poco pronto para empezar, no? ¿No sería más divertido empezar a una semana de que empiece la Liga, por ejemplo? Para que podamos hacer las plantillas con el campeonato en curso y tal y no se acabe volviendo un muermo después de unos meses (yo dejé de entrar porque era IMPOSIBLE fichar nada).

PD: La apuesta era conmigo @sarandonga. Estaba olvidado, gracias por recordarlo. ¿Alguien se ofrece a hacer firmita?

• Autor

Con Ehedei ya somos 18 y se cierra el cupo. Todos los nuevos pasan a lista de espera.

El límite de jugadores es 18 ya sea pretemporada o temporada.

Sobre empezar más tarde del 1 de julio lo dejo a vuestra elección.

Aún me puedo apuntar?

• Autor

Ya pasarías a lista de espera Neeson

Yo por mi que se empiece ya, bueno mejor en plan mediados de Julio o asi, ahora mismo no se sabe ni quien jugara en primera xD

Por mi esperamos un poco mejor, que el verano pasado se me hizo demasiado largo solo con fichajes y ventas.

La liga empieza el 16 de agosto, pues un mes antes, por ejemplo.

• Autor

PARTICIPANTES LIGA FMSITE 2ª EDICIÓN
- SFC-16
- Eikichi
- Goleiro_Magico
- Colchoneros9
- Carlos1924
- Fernan Gomez
- Beovide
- Jiga
- Aiden
- AD96
- Saez
- Mapashito

- sarandonga

- Xisco

- Mclarima

- Schuster

- mclarima

LISTA DE ESPERA

- Neeson

El participante que esté 15 días sin entrar en el Comunio y no haya avisado, será expulsado de la Liga.

Apuntadme a la lista de espera :thumbsup:

Edit: Vale, ya vi que me apuntaste. Gracias!

@SFC-16 un par de dudas... si entendí bien, volverás a sortear el equipo el 1º de Julio, ¿verdad?. ¿Y que va a pasar con lo de la quiniela?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.