Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comunio Liga BBVA 2013/2014 (2ª Temporada)

Respuestas destacadas

Paso para preguntaros si ese cambio de web implica que queráis cambiar el nombre del topic. En ese caso avisadme que lo cambio en un momento. Imagino que el subforo podría seguir llamándose "Comunio", ¿no?

Aprovecho para pediros que, en caso de que en el cambio de plataforma se libere alguna plaza, me tengáis en cuenta para el juego por favor.

Entonces tendré que quitar los jugadores que puse a la venta. Me toco un equipo bastante malo en general.

Fíjense que la invitación aparece en la pagina principal del Futmondo y no al correo, capaz que ya la tienen ahí.

Pues menos mal que avisa @Jiga

:biggreen

Lo lógico sería abrir otro post, no? :nuse:

Editado por Xisco

• Autor

Invitado también Fernan Gomez

Paso para preguntaros si ese cambio de web implica que queráis cambiar el nombre del topic. En ese caso avisadme que lo cambio en un momento. Imagino que el subforo podría seguir llamándose "Comunio", ¿no?

Aprovecho para pediros que, en caso de que en el cambio de plataforma se libere alguna plaza, me tengáis en cuenta para el juego por favor.

Asier, cuando esté más organizado y todos estén al tanto creo otro post en el Subforo Comunio ¿vale?

Seguireis en el de comunio? Yo si, por eso digo, que sería mejro crear otro post.

Y por cierto, soy lestonac99@hotmail.es

Creo que sirve.(este no es mi hotmail real, es el que uso para videojuegos y no llevarme de basura el bueno.

• Autor

Invitados Aiden y Beovide

te mando mi mail ahora mismito.

Pero oye, una pregunta tonta, en comunio no sorteabamos los equipos por ser muchos y ahora si lo vamos a hacer...?

Alguien más va a seguir en comunio?

NADA, enviamela al twitter que me olvidaba q con rl mail ya me habia registrado para probar

Editado por Carlos1924

• Autor

te mando mi mail ahora mismito.

Pero oye, una pregunta tonta, en comunio no sorteabamos los equipos por ser muchos y ahora si lo vamos a hacer...?

Alguien más va a seguir en comunio?

NADA, enviamela al twitter que me olvidaba q con rl mail ya me habia registrado para probar

Al Twitter no va. Así que dame otro mail troll.

En FutMondo yo creo que vamos a ser menos. Es más, el juego te dice que el máximo por Liga son 16, así que los 16 primeros xD

Yo tengo pensado seguir con el Comunio :nuse: O abrimos FutMondo para cerrar aquí?

• Autor

Yo tengo pensado seguir con el Comunio :nuse: O abrimos FutMondo para cerrar aquí?

Seguimos en los dos. O al menos es mi intención xD

Yo sigo en comunio que ya tengo el equipocasi hecho. No sé si @Moi puede jugar, porwue en comunio creo que no fichó a nadie y en el de segunda dijo que no iba a poder jugar o algo así.

Ahora te pasó el correo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.