Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comunio Liga BBVA 2013/2014 (2ª Temporada)

Respuestas destacadas

• Autor

Ya tenéis el tema propio de Futmondo

Luego me curro más el primer mensaje xD

A alguien le interesaría cambiar a Colunga o Oscar Diaz (a pelo o con dinero de por medio) por un centrocampista ofensivo?

Jiga me quitó a Iturra por menos de 100k, pero bueno xD

Me gusta como está quedando mi equipo, me la juego con Asenjo y la defensa ya está cerrada.

Me falta un medio y un delantero, Helder Postiga y Pedro León ya me valen xD

A mi también me gsuat mi equipo.

Tengo un portero buenísimo como Bravo, y la defensa con Valera, Navarro y Arribas es más que cumplidora. En cualqueir caso, tengo a Didac que espero que le quite con el tiempo el puesto a Nacho.

En el medio me gusta bastante también, cuento con Baena, Fuego, Brahimi y Tissone como piezas clave y luego Lanzarote como apuesta personal. A zurutuza lo fiché para cubrir hueco, epro seguramenet cuando recargue pasta lo venderé a para bsucar un recambio en punta.

En punta cuento con el trio de ataque de segunda, Coro-Charles-Riera, con que me salgan ters Aspas me conformo :biggreen :biggreen

No, si me gusta hasta a mi mi propio equipo xD

El "tico" Navas en la porteria

Defensa de momento solo de 3 pero creo que buenos y titulares, Gaspar del Villarreal, Marc Valiente del Valladolid y Carlos Martinez de la Real.

Centro del campo con 2 titulares tambien, Ruben del Levante, Koke del Atleti y con Vadillo del Betis que espero que ni se largue a la Premier y que juegue bastante, mas 2 suplentes que pueden dar muchos puntos como son Khedira y Raul Garcia.

La unica parte que me falta por completar es la delantera que no he fichado a nadie aun pero porque tampoco me ha llamado ninguno la atencion.

@Aiden Si te interesa negociar pro alguno avisa, que salvo Bravo y mis defensas, todo esta disponible.

Pues a mi no me gusta una mierda mi equipo, me estais robando a todos los centrocampistas potables que hay y solo tengo a Xumetra y Stevanovic titulares :facepalm: Atrás, el mierda de Luis Enrique descarta a Tuñez (me arriesgaré a que vaya a un Primera cedido), Nyom y Dubarbier me molan pero Pantic y Lell no sé ni si son titulares. Arriba si que hay pólvora con Colunga, Diego Costa, Santa Cruz y Oscar Díaz.

@Carlos1924 Tienes oferta

Repito la frase: Si a alguien le sobran centrocampistas y le faltan delanteros, yo estoy en la situación contraria...

@Xisco Te interesa Zurutuza?

Pfff creo que no, no me quiero arriesgar y no sé ni si será titular fijo, y aún siendolo es de cristal.

@Xisco Sería baratillo 2.5M...y además, es un jugador que jugará más o menos. Sino tengo a Lanzarote también.

De los que tienes el que me interesa es Brahimi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.