Jump to content

Zona fitness

Respuestas destacadas

Casi terminada mi dieta de volumen, 12 kilos de solo músculo en solo tres meses y con navidades de por medio creo que es un gran resultado.

Como cojones hiciste para ganar 12 kilos en 3 meses? :medescojono:

Antes de que salga el primer ignorante, digo: Nada de ciclos ni pastillas. Hay que estar muy preparado para hacerlo, te tiene que gustar y motivar mucho tu objetivo y estar preparado mentalmente. Es mucho esfuerzo y sacrificio. Los que están metidos en esto, el fitness, el mundo del gym, fisiocuiturismo. saben lo que cuesta y me han animado, aplaudido y elogiado viendo mi progreso, luego han salido los cuerpoescombros ignorantes y/o envidiosos aprovechando cuando me daba la espalda para largar,

Llevando otros tantos meses mas o menos leyendo mucho, informándome de bastantes cosas, los macros de cada comida y demás, probando cosas y finalmente empezar con la dieta bastante rígida. No he hecho coger un trozo de papel que me han dado y 'seguirlo', después de adquirir los conocimientos, he ido adaptando las comidas a mi vida y durante el día, el tiempo que tengo, lo que puedo comer en cada momento cuando estoy fuera y mis posibilidades.

Debe de estar mazo rocoso xD Podias poner foto. Yo tambien estoy en volumen pero se me ha ido un poco de las manos rondando los 80 kg ya viniendo de 76 o asi. Creo que estare 1-2 meses mas asi,y luego definir para el verano.

A ver que tal me sale mi primera fase vol-defi.

Cuerpoescombro :medescojono:

Esto va por nosotros, o por compañeros de gimnasio? :biggreen

Iago, te casaste la cagaste.

Fororrocosos. Yo debo estar en 87 kilos, me sobran como 5 tirando por corto. Pero eso de definicion y eso... xD

Vente conmigo al campo, verás si te vas definir xD

No se si esta bien, alguno que sepa que me diga y me oriente, mis amigos son todos unos gordos obesos y nadie me sabe decir a ciencia cierta si me estoy entrenando bien:

-Corro de 8 a 12 Kms por dia. (He llegado a correr 16, mi meta es 20.)
-El promedio por Km. es de 4:40 minutos, 4:20 si estoy descansado y motivado, 5:00 si estoy desecho xD

-Soy de tener mucha masa muscular, peso 81 kgs y mido 1,75 cms, pero no estoy gordo ni a palos xD No se si eso influye en el tipo de entrenamiento.
-Mis habitos alimenticios son una mierda, y no tengo pensado cambiarlos.
-Hago mas de media hora de mancuernas(pecho, espalda y hombros), 40 largatijas y 90 abdominales por dia, para ganar algo de masa muscular arriba, y definir, ir al gimnasio no es una opcion, no tengo tiempo.

Que me recomiendan? (Los chistes gays guardenselos, aunque se que a los españoles les gusto xD)

Yo estoy definiendo el abdomen en redondo, eso cuenta?

Yo quiero aumentar por lo menos 5kg de aquí a verano, pero no tengo ni puta idea de dietas ni nada de eso. Estuve leyendo y haciendo el cáculo de calorías a consumir al día (vi lo de comer 6 veces y tal) pero ni puta idea de como calcular las calorías de cada cosa ni nada, tú de dónde sacaste todo lo que hiciste @colchoneros9 ?

Mi hermano ha ido a una dietista para hacer más o menos lo que tu. Creo que no lleva la cuenta de las calorías, solo alimentos que favorecen el aumento de la masa muscular, control de grasa corporal y esas cosas. Pero vamos, es personalizado, que yo creo que es mejor que fiarte de cualquier cosa que veas por internet.

Yo quiero aumentar por lo menos 5kg de aquí a verano, pero no tengo ni puta idea de dietas ni nada de eso. Estuve leyendo y haciendo el cáculo de calorías a consumir al día (vi lo de comer 6 veces y tal) pero ni puta idea de como calcular las calorías de cada cosa ni nada, tú de dónde sacaste todo lo que hiciste @colchoneros9 ?

Carlos aqui empece yo : http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3559914&highlight=adelgaza+nosotros Esta la plataforma machaca, pero ahi no te van a hacer puto caso siendo noob xD a no ser que muestres una foto tuya en la que se ve que estas cuadrado

LA otra es una plataforma para adelgazar adquiriendo unos habitos que puedas mantener toda la vida, pero mucho de los que empezaron ahi como gordacos han pasado a rocosos. Siguen en esa plataforma y no tienen problema en aconsejar a la gente que empieza. Incluso han hecho un tema de que uno de los usuarios antiguos y con experiencia tutela a otros foreros para ayudarles a conseguir sus objetivos.

Uno de estos foreros que paso de gordo a fuerte, hasta tiene tu propio post. Es de lo que mas se paran a aconsejar a la gente que empieza http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3562722&highlight=huevos Brutal su cambio

@colchoneros9 Pues el % de grasa ni puta idea, pero viendo fotos yo creo que ando por entre el 15-20% todavia. Mas hacia el 20 xD

facebook_1436580985.jpg

.Mido 1,78.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.