Jump to content

Zona fitness

Respuestas destacadas

Perfecto xicos, muchas gracias :D

Mas o menos lo que yo tenía en la cabeza.

La verdad que me suelo cuidar bastante la comida, no tomo casi nada de fritos excepto viernes y sabados de cena, ya que salgo con los amigos, y las bebidas azucaradas (coca cola) ni las huelo, no me gustan...

A ver si me habitúo mas a comer mas verdura y me reincorporo con el ejercicio, que hace como 3 meses que solo juego a fútbol los sábados...

xD

photo-4334.png?_r=1378633536

@ Yo salgo por la calle. Para que el recorrido me de más o menos bien, vengo haciendo unas vueltas en la plaza que tengo en la esquina de casa, después corro hasta otra plaza cerca donde hago otro par de vueltas y después sigo al parque más grande que hay por acá (Parque Centenario) y ahí doy una o dos vueltas y ya arranco a volver.

Bueno esta semana comencé jodido recién pude ir ayer al gimnasio, hice algo de pecho, algo de piernas y algo de biceps. Me estoy dando cuenta que rindo más cuando voy de tarde a cuando voy de mañana. Pero a la vez prefiero ir de mañana a ir de tarde. Voy a ver como me las arreglo.

Yo voy 5 veces por semana al gym, me reparto bien para laburar todos los musculos. Lunes y Viernes hago piernas, Martes hago pecho y biceps, Miercoles espalda y triceps, los Jueves meto cuello, trapecio, hombros.

Ufff, dos dias de pierna mucho y mira que me encanta, con uno bien trabajado yo creo que es suficiente y echas patacas.

Yo voy 5 veces por semana al gym, me reparto bien para laburar todos los musculos. Lunes y Viernes hago piernas, Martes hago pecho y biceps, Miercoles espalda y triceps, los Jueves meto cuello, trapecio, hombros.

Ufff, dos dias de pierna mucho y mira que me encanta, con uno bien trabajado yo creo que es suficiente y echas patacas.

A mi me parece poco xD, pero por ahora va bien.

Yo con un dia de piernas ya quedo totalmente destrozado xD Supongo que es cuestión de acostumbrarse y tarde o temprano no me pasará mas pero bueno, por el momento sufro muchisimo.

Yo le meto dos dias y a full, osea con mucho peso.

Yo alterno un dia de Gimnasio, con uno de aerobico. El tema es que en vez de bajar de pedo (estaba en 82) subi por el tema muscular, ahora estoy en 85. Voy a ver si me decido de una puta vez y arranco Kick.

Yo alterno un dia de Gimnasio, con uno de aerobico. El tema es que en vez de bajar de pedo (estaba en 82) subi por el tema muscular, ahora estoy en 85. Voy a ver si me decido de una puta vez y arranco Kick.

Puede ser que comas muchas legumbres :nuse:

:biggreen

• 1 mes más tarde...

Bueno después de examenes de la universidad vuelvo a la actividad.

Dieta + Salir a correr (Martes y jueves con posibilidad de hacerlo los Sabados) + Gimnasio (Lunes Miercoles y Viernes)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.