Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona fitness

Respuestas destacadas

Para bajar de peso el ejercicio mas importante es el cardio. Para calcular la dieta os recomiendo MyfitnessPal que además tiene aplicación para el movil, tiene una gran base de datos, todo lo que entre a tu estomago lo vas apuntando y te va poniendo las calorias y macronutrientes que te quedan, pruebalo.

Yo apenas he hecho cardio y he bajado peso... Claro que depende del sobrepeso que partas... Si te sobran 10-15-20 kilos, pues casi mejor empezar con cardio si...pero si te sobran 2-3-4-5 kg pesas pesas pesas... la perdida de peso quizas sea mas lenta, pero sera mas duradera, por el tema que comente antes, del aumento del metabolismo basal.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Ahí estamos, este lunes comienzo una rutina torso-pierna para ponerme ya en serio con los hierros :punk: . 28 kg bajados, tendré que ir al médico para comprobar que todo va bien y por si necesito alguna vitamina (pienso que sí, porque algunos días me noto cansado)

Ahí estamos, este lunes comienzo una rutina torso-pierna para ponerme ya en serio con los hierros :punk: . 28 kg bajados, tendré que ir al médico para comprobar que todo va bien y por si necesito alguna vitamina (pienso que sí, porque algunos días me noto cansado)

28 kilos? eso es!!! Con 2 cojones!!!

¿28Kg en cuanto tiempo? Grande!

• Autor

28 kg en 6 meses.

El problema es que la dieta la dejé en manos de un nutricionista de mierda y me puso una de 1300 kcal diarias y sólo hice ejercicio aerobico.

Ahora desde principios de septiembre me metí con los hierros y esta semana empiezo una tabla torso-pierna con un músculo por día

Hoy empiezo a correr de vuelta, la mudanza de casa me dejo 4 kilos de mas, estoy en 86 (mido 1.75), y tengo que llegar de vuelta a los 82, por ahora no tengo tiempo para el gimnasio (Siempre hice pesas y bastante exigido), pero cuando pueda le doy duro!

Por cierto, 28 kgs en 6 meses es una barbaridad, felicitaciones!

28 kg en 6 meses.

El problema es que la dieta la dejé en manos de un nutricionista de mierda y me puso una de 1300 kcal diarias y sólo hice ejercicio aerobico.

Ahora desde principios de septiembre me metí con los hierros y esta semana empiezo una tabla torso-pierna con un músculo por día

Lo malo de bajar tanto en tan poco tiempo y ademas sin pesas, es que te pueden quedar las pieles colganderas...que no se si es tu caso...espero que no.

Eso no es nada :P

Felicidades

• Autor

¿No tendréis alguno alguna dieta tipo de 1800 kcal que me podáis pasar no? Yo tengo echa una, pero no sé si está demasiado bien. Si queréis la subo y le echáis un vistazo...

Respecto a lo de la piel... no sé si es piel o grasa, pero si que noto que algo queda colgando, me queda mucho trabajo con las pesas. ¡Hay que darle duro!

Edit: Aquí os dejo la dieta

Editado por Neeson

¿No tendréis alguno alguna dieta tipo de 1800 kcal que me podáis pasar no? Yo tengo echa una, pero no sé si está demasiado bien. Si queréis la subo y le echáis un vistazo...

Respecto a lo de la piel... no sé si es piel o grasa, pero si que noto que algo queda colgando, me queda mucho trabajo con las pesas. ¡Hay que darle duro!

Edit: Aquí os dejo la dieta

Esa dieta que pones me parece que esta bien. Ahora que has bajado todo ese peso, yo me pondria un reto mas a largo plazo quiza de un año, y ahora tener una bajada mas moderada pero continuada, en vez de 5-6 kilos por mes, bajar 1. Y rellenar toda esa piel con musculo. Si sigues bajando mas 3-4 kilos al mes, yo meteria 100-200 calorias mas al dia.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

¿Qué tal?

Yo llevo dos semanas en el dique seco sin hacer nada de ejercicio, debido a un virus de gastroenteritis que he cogido, pero hoy ya vuelvo a las andadas!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.