Jump to content

Comunio Serie A 2013/14

Featured Replies

¿Aún estoy a tiempo para apuntarme?

• Autor

¿Aún estoy a tiempo para apuntarme?

Cuando gustes Ángel. Recuerda usar el mismo nombre que aquí. En el campo nombre pon Neeson y en el apellido no colocas nada o Fm si quieres.

Bienvenido! Avisa cuando estés dentro así te agrego en el primer post.

Algo que se me ocurrio recien, dado que hay que esperar hasta el 1 de julio para comprar/vender puede que muchos de los jugadores que tenemos ya no esten en Italia y no tengan valor para vender. Se podria resetear el 1 de Julio (comienzo del mercado)

Dejamos todo como está para no hacer lío. Si en esa fecha es necesario resetear porque hay demasiado jugador que se fue lo vemos si?

@Andy10 hecho.

@Andy10 estoy dentro ;)

• Autor

@Andy10 hecho.

Gracias Mario ;)

@Andy10 estoy dentro ;)

Perfecto, bienvenido!

Entonces abrimos el mercado el 1 de Julio. Al momento quedan solamente dos lugares libres para anotarse.

Ahora que voy a tener bastante más tiempo me uno a este Comunio! Más tarde me meto y me creo el perfil.

Un saludo!

• Autor

@Górriz excelente Roger! No demores que quedan pocos cupos, avisa por aquí. Saludos!

@Andy10 Pues ya estoy dentro!

• Autor

@Andy10 Pues ya estoy dentro!

Perfecto! Te agrego en el primer post.

@Andy_10 un apunte. No se puede fichar hasta el 1 de Julio, pero ¿y los jugadores que antes de esa fecha abandonen la Serie A? Es una putada porque los puedes vender ahora y sacar pasta, en cambio si esperamos al 1 de Julio, su valor va a ser de 160.000€.

Vamos, es una reflexión. Todos podemos salir perjudicados por esto así que tampoco beneficia a nadie xD

• Autor

@SFC-16 ciertamente. Solución a eso? Podría ser venderlos (es decir prohibir solamente fichar) o reiniciar la comunidad ese día, el 1 de Julio.

Yo estoy abierto a opciones, que no me sobra la experiencia en inicios de comunio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.