Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichar centrales

Respuestas destacadas

Publicado

¿Que centrales buenos y a un precio razonable me podeis aconsejar? El precio tiene que ser inferior a 5 millones, tienen que adaptarse rapido a la liga española y que rindan en una temporada donde jugare Europa league. Saludos

¿Que centrales buenos y a un precio razonable me podeis aconsejar? El precio tiene que ser inferior a 5 millones, tienen que adaptarse rapido a la liga española y que rindan en una temporada donde jugare Europa league. Saludos

Pues de jugadores que jueguen en España ya y que no lo hagan mal, Loovens y David Navarro, dos veteranos y que si consigues sacarlos de sus equipos, te pueden dar buen resultado, si ya tiras a por alguien de fuera, alguien que tiene cierto margen de mejora como para ser un jugador aceptable, Matías Martínez.

• Autor

Pues de jugadores que jueguen en España ya y que no lo hagan mal, Loovens y David Navarro, dos veteranos y que si consigues sacarlos de sus equipos, te pueden dar buen resultado, si ya tiras a por alguien de fuera, alguien que tiene cierto margen de mejora como para ser un jugador aceptable, Matías Martínez.

La cosa esta en que esos dos que me nombras son de un perfil muy parecido a los que tengo actualmente. Busco mas centrales rapidos y contundentes tipo Cannavaro ya que me gustaría jugar con uno que sea alto y fuerte para el juego aéreo y otro mas rápido y contundente y que a ser posible también posea juego aéreo¡¡¡¡¡

Si no te molesta que no sea Comunitario anda definitivamente por Doria, en todas mis partidas tarda muy pocos meses en ser un animal. Sino anda por el Guillermo Burdisso, que tiene pasaporte italiano y va muy bien en poco tiempo, se adapta rápido.

• Autor

Al final me decante por Capuano del Pescara y Arribas de Osasuna.¿Que os parecen?

Para mi gusto y mi estilo de juego con los equipos que generalmente es de posesion arribas tiene muy malos atributos tecnicos (trata de entrenarlo en esos atributos pero no creo que mejore) igual capuano es un defensor que me gusta mucho.

Suerte en tu partida.

Saludos :hello:

LEujune del Villareal es una máquina! menudo muro!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.