Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ENERO 2006

Me dejo el análisis para otro momento...

BURTON ALBION 2 - 0 NEWPORT

Sigue la mala racha.

Y parece difícil de darle la vuelta. Hoy jugamos un buen partido, sin embargo, esta vez la suerte no nos acompañó en ningún momento. Fyfe lesionado, fue sustituido por un Guy todavía demasiado verde. No le perdimos la cara al partido, pese a que el rival es de los que lucha por el ascenso.

¿Debería regresar al sistema defensivo del año pasado?

PROPUESTAS DE RENOVACIÓN

Como cada, al llegar estas fechas, es el momento de ofrecer la renovación a aquellos jugadores que acaban contrato en junio, no sea que se los lleve alguien. Esta es la situación para con los distintos jugadores:

- Lee Phillips: Pide un aumento, de 130 a 190. Concedido, a pesar de ue esperaba más de él esta temporada...

- Gathin Jones: Pide aumento de 100 a 120. También concedido a pesar de que esta temporada apenas ha jugado. Es un chico de la cantera y todavía joven por lo que puede progresar.

- Danny Holodcroft: El portero suplente, de momento, no se le piensa renovar, así que no habrá oferta.

- Roy O'Brien: Pide un aumento de 100 a 95 ;) . Es decir, él mismo es consciente de que a su edad, 31 años, puede conformarse cobrando un poco menos. Dado un gesto tan altruista, y que es titular fijo, se le concederá también su petición.

- Jason Bowen: La estrella que este año no brilla y que acaba de cumplir los 32, pide renovar en las mismas condiciones, 825€/s. Pero el bueno de Jason ya no es la estrella de antaño, así que se le ofrecerá un contrato por un año y significativamente a la baja (500€). A ver que pasa.

- Christian Edwards: El central, recién cumplidos los 30, pide continuar en las mismas condiciones: 350. Se le acepta pues su rendimiento este año ha sido bueno.

- Nathan Davies: Este sí se está comportando como una verdadeera estrella este año y se le aceptan las condiciones de cobrar lo mismo que ahora. Eso sí, dada su juventud, contrato por cinco años.

- Darren Jones: Pide 25 menos de lo que cobra, que es bastante (400€). Por juventud, por ser de la casa y por rendimiento, merece la renovación cobrando lo mismo. También contrato por 5 años.

- Lloyd Stone: Poco ha jugado esta temporada, pero tiene sólo 20 años y se le dará la oportunidad de seguir progresando aquí.

- Mark Guy: El joven escocés, de momento no se le hará oferta, pertenece al equipo reserva aunque momentaneamente esté en el primer equipo por la lesión de Fyfe.

- Michael Waters: De momento tampoco renovará. Está jugando bastante pero dudo de su capacidad para progresar.

Suerte Ilean el Newport debe terminar con la mala racha.

Suerte y un ;)

• Autor

ENERO 2006 (II)

NEWPORT 1 - 2 NUNEATON BOROUGH

Regreso al pasado.

Volví a utilizar la táctica que tan buenos resultados diera el año pasado, la situación empezaba ya a ser insostenible. Y el equipo jugó bien, controlando la posesión y creando alguna que otra oportunidad; Bowen recuperó su papel estelar en el equipo y adelantó en el marcador a mi equipo. Luego llegó un penalti para los visitantes, por cierto, uno de los equipos punteros de la liga, y en el comienzo de la segunda parte, Masterson, que hasta el momento había estado soberbio, cometió un grave error y los rivales pusieron el marcador final.

Sin alternativas en el banquillo (J.Phillips y Fyfe lesionados), no quedó otra que poner a Edwards de "palomero", a ver si había suerte, pero no...

Situación preocupante, estamos a un punto de entrar en puestos de descenso.

YORK 2 - 0 NEWPORT

En barrena.

Son ya nueve los partidos sin ganar, y esto nos lleva a una delicada situación. Estamos empatados con el Woking por el descenso. Jugué igual que el partido anterior, pero esta vez, ni oportunidades, ni nada de nada. Al minuto 10 encajé el primer gol, luego, en el 35, Waters fue expulsado y aunque hasta el minuto 70 no volvieron a marcar, apenas sí tuvimos alguna oportunidad para dar la sorpresa.

Estoy preocupado, ciertamente.

Ten por cuenta que eres recién ascendido y no has podido reforzarte bien.Mientras pelees fuerte por no bajar ya vas cumpliendo.Tú mira los presupuestos de la conferencia y verás que es casi un milagro que estés ahí :D

Por cierto que se me olvidaba,una de las normas del LLM es que no puedes hablar de las tácticas que usas lo siento.Lo que si puedo decir es que suelo utilizar tácticas muy flexibles pero siempre de estilo guerrillero y le doy mucha importancia al banquillo y al bloque.También intento que cada jugador haga lo que sabe hacer.Un estilo al Valencia que ganó la liga :D

• Autor

OFF TOPIC

Diego: Gracias por seguirme, eso lo primero.

Bueno, es cierto, no he mirado detalladamente los presupuestos de los equipos, aún así estoy casi seguro que soy el que lo tiene más pequeño de toda la categoría y seguro que hay unos cuantos en la división inferior que tienen más que yo. Aparte de eso, como ya sabéis, mi dinero para contratos se vio reducido con el ascenso. Lo curioso es que el balance presupuestario del equipo, este año, está siendo claramente favorable. Los ingresos por taquillas se han duplicado, igual que los de patrocinio y se ha obtenido una importante cifra por contrato de televisión. El año anterior hubo finalmente déficit, por lo que espero que, acabada esta temporada, el superavit obtenido sirva para paliar la deuda acumulada del año anterior y me puedan dar un mayor presupuesto para fichas.

De todas formas, y a pesar de tener 5.000€ para fichajes, nadie quiere venirse :D por lo que me veo con este equipo hasta finales de temporada.

Respecto a lo que comentas de las tácticas, te remito al foro en que estamos: Esto no es una partida jugada bajo las normas del LLM, aunque es cierto que procuro mantener el realismo de la partida, no me siento obligado a seguirlas. De hecho, como ya comenté, el tema de los nombres de los jugadores me hace retraerme por completo de escribir una historia en el foro LLM, así que lo de las tácticas es un aspecto más que no sigo.

Habra que mantenerse en la categoría y ganar un poco mas de prestigio (ademas de lograr "ganar el campeonato economico" como dicen por aca en Argentina, jeje)

Quiza con eso logrado se pueda empezar a traer jugadores que comiencen a revalorizar la plantilla (en cantidad y calidad).

Cuántos partidos quedan?

Una curiosidad... como es la camiseta del equipo? :D

• Autor

OFF TOPIC

Amarillo anaranjado Key, la puedes ver en la anterior página. La verdad es que es muy chulo el color, al menos original. Me gusta :D .

Pues sí, como perdamos la categoría... Aquí no vienen ni los cojos.

La batalla económica, creo que está ganada. Como he dicho antes, este año es muy probable que consigamos paliar el déficit acumulado y que quede un buen remanente que espero, la directiva lo invierta en el club y no en pintas de los clubes locales.

Uhm, la verdad es que va ser dificil levantar esta situacion. Cuando vienen mal dadas todos sabemos que comienzan a surgir mas problemas y es la pescadilla que se muerde la cola.

A ver si la vuelta al sistema del pasado año nos hace sacar mas partidos pronto adelante y si Bowen recupera protagonismo. Realmente va haber que sufrir. ¿Cual es el sentir de la aficion y de la directiva con respecto a tu trabajo? Espero que bueno.

Por cierto, ¿como fue ese gol del portero del Halifax?

Animo, saldremos del pozo.

• Autor

SEGUIMOS EN EL DURO MES DE ENERO 2006

RENOVACIONES

Han renovado todos los jugadores a los que se lo ofrecimos. A la primera y sin negociaciones. A destacar únicamente la renovación por un año de Jason Bowen habiendo reducido su caché a 600€/s y es que el hombre ya está mayor para ir buscando otros equipos a estas alturas.

También destacar que como los nuevos contratos entran en vigor desde el momento en que se firman sin esperar a que acabe el anterior contrato, ahora mismo estamos 575€ por debajo del tope salarial impuesto por la directiva.

______

3ª Ronda Trofeo FA (Inglaterra): DROYLSDEN 0 - 0 NEWPORT

No pudimos con un equipo de inferior categoría, ni siquiera después de que expulsasen a uno de sus jugadores en el minuto 60... Mal... Hemos probado un nuevo sistema, un 4-2-3-1, con dos CD (O'Brien defensivo y Davies ofensivo) y tres mediapuntas (Fyfe, Waters y Bowen).

Malas conclusiones:

- El nuevo sistema no parece funcionar. Estamos sin sistema, buscamos un sistema y no lo encontramos.

- Carencia absoluta de oportunidades claras de gol.

- No marcamos en las pocas ocasiones que tenemos.

- Habrá que volver a jugar esta eliminatoria y tenemos pocos efectivos.

- Y LO PEOR: Ryan Valentine, nuestro único lateral izquierdo, se ha roto para los próximos 4 meses, con lo que nos podemos despedir de él para toda la temporada. No sé como voy a sustituirlo...

Repetición Trofeo FA: NEWPORT DROYLSDEN

Con un equipo plagado de suplentes, terminamos nuestra andadura en esta copa ofreciendo una desastrosa imagen. Poco hay que comentar ante una derrota así frente a un equipo inferiro teóricamente.

Al menos esta vez no hubo lesionados...

El equipo mostró las carencias de siempre, por lo que volveremos al sistema de principio de temporada, sí con dos delanteros centro. A ver que pasa.

NEWPORT 1 - 3 KIDDERMINSTER

Regresamos a la triste realidad de la liga. Nueva derrota, nueva decepción... Volvimos al sistema táctico del comienzo de liga, 4-1-3-2, con los únicos delanteros que tenemos. Pero la defensa hizo aguas por todos lados: Passmore, un diestro en lateral zurdo para sustituir a Valentine, no pudo con su par y los centrales, esta vez G.Jones y Edwards fueron siempre desbordados. Para colmo, los tres contraataques claros de que gozó O'Sullivan se fueron al carajo.

Tras el 0-1 un golazo de chut por parte de Passmore (lo único bueno que hizo en todo el partido) nos dio vida. Pero el empate pronto se diluyó y el rival marcó dos goles casi seguidos con lo que todo estaba ya perdido.

El empate del Woking, nos sitúa por primera vez en puesto de descenso

:D .

• Autor
¿Cual es el sentir de la aficion y de la directiva con respecto a tu trabajo? Espero que bueno.

Por cierto, ¿como fue ese gol del portero del Halifax?

Animo, saldremos del pozo.

"Encantados" ::D Tanto aficionados como directiva están que la rompen conmigo. Tengo todo su apoyo y las gradas del campo casi se llenan partido a partido. Eso sí, apoyo moral todo, económico nada.

El gol del portero... A ver cuando tengo un rato y os pongo varios pantallazos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.