Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

FINAL DE TEMPORADA IV

PREVIA PARTIDO CONTRA E LSCARBOROUGH

El rival es el Scarborough, quien va dos puntos por detrás de nosotros por lo que es virtualmente equipo descendido. En caso de no ganar, confirmarán el descenso, hagan lo que hagan los demás.

En cuanto a nosotros, perdemos para este partido, a parte de las bajas conocidas, a A. Williams, expulsado en el pasado encuentro y a O'Sullivan quien se perderá lo que falta de temporada por una lesión en un entrenamiento. Adios al sistema con dos delanteros... O no, vamos a probar con Dobson de segunda punta, a ver que pasa.

El Farnborough juega, como viene siendo habitual, contra el rival que nosotros dejamos, es decir, el Accrington.

SCARBOROUGH 5 - 1 NEWPORT

Debacle.

Adios a la Conferencia Nacional en el peor partido que hemos jugado desde que dirijo el equipo. En el 7' encajamos el primero, en el 18' el segundo. A partir de ahí, cambié la táctica a mucho más ofensiva y lo que conseguimos es que el rival no parase de tener oportunidades, una tras otra, hasta que en el 31' y en el 36' nos marcaron, dejando un tristísimo 4-0 para el descanso. En la reanudación, más de lo mismo, aunque esta vez, también en nuestra única oportunidad, marcamos el gol del honor, obra de... ¡Dobson! Su segundo gol en 100 minutos jugando de delantero. Luego siguieron atacando una y otra vez, pero Masterson jugó una buena segunda parte y evitó una goleada de escándalo (de más escándalo, mejor dicho). En el 83' pusieron la guinda con el quinto.

POSPARTIDO

Nada que comentar. Hemos descendido.

Editado por Eilean

Una lastima. xDxD:blink:

Cual va a ser el futuro del mister?

• Autor
Una lastima. xDxD:blink:

Cual va a ser el futuro del mister?

Pues... No lo sé.

De momento estoy avanzando todo lo rápido que puedo hasta el 1 de julio para ver como queda la cosa.

Obviamente, tengo tres alternativas:

- Dimitir y ponerme en la lista del paro: No lo voy a hacer porque cometí el error de poner que mi nacionalidad era española y al cargar la liga española, las ofertas que me llegan son siempre de allí y a mi no me apetece dirigir un equipo modesto de la 2ªB. En realidad, en esta partida no me apetece dirigir nada que no sea galés, por el espíritu adoptado en la misma, pero dudo mucho que me llegase ninguna oferta de la única categoría galesa que hay, y mucho menos de equipos galeses jugando la liga inglesa ya que el Newport es con diferencia el peor.

Por tanto, descartado el dirigir a otro equipo en esta partida.

- Seguir con el Newport.

- Abandonar la partida.

Esas son las dos opciones que me quedan, si no tomamos en cuenta el hacer "trampa" y crear un nuevo usuario para dirigir algún equipo que me apetezca.

Seguiría gustoso con el Newport pero hay algunos obstáculos:

- Empieza a agobiarme el tema de que nadie quiera venir aquí... Si el primer año fue complicado encontrar jugadores, el segundo fue aún peor (no conseguí, por ejemplo, ninguna cesión) por lo que me temo que el tercer año va a ser casi imposible. Falta ver como estará este asunto...

- Tengo que ver también las aspiraciones del equipo el próximo año, el dinero para fichajes y salarios... A ver como va el tema, porque como me vuelvan a reducir el presupuesto y sin poder encontrar jugadores, veo difícil tener motivación para continuar.

- Lentitud. La partida cuesta cada vez más de cargar, de pasar de fechas, en fin, de todo. Esto es posiblemente lo que más me agobie de todo el asunto. Tengo cargadas 19 ligas y por ejemplo, ahora, para pasar del 26 abril, fecha en que acabó la liga regular, hasta el 30 de junio, está siendo todo un suplicio.

Dados esos problemas, no descarto, al menos temporalmente, dejar la partida y emprender un nuevo proyecto, quedando esta de momento en "stand by" a la espera de recuperar un poco la motivación para continuar.

En definitiva, aún no sé que hacer, porque aunque parezca que todo indica que voy a dejarla, por otro lado está el tremendo cariño que le he cogido al equipo, a los jugadores, y sobre todo al proyecto en sí y a la partida, ya que gracias a ella, he tomado por fin el pulso a este tipo de juegos, pues aunque he jugado a varios e incluso en realidad he jugado varias partidas más largas qeu está, nunca había dedicado tanto tiempo "real" a una partida, ni me había implicado tanto con el juego, ni sobre todo, me lo había pasado tan bien. Porque sí, descenso incluido, me lo he pasado genial.

Ja vorem que farem...

Pues mi primer post en esta buena historia sera para dejar esto:

http://themanager.free.fr/fmeurope/FM_Savegame_Cleaner.rar

Es un programa que elimina todos los *.pkm de tu partida y, por lo tanto, la hace mas liviana para cargar, salvar y demas. Haz un backup antes, por si las moscas.

En fin, felicitarte por la historia y esperando que la sigas, pues, soy seguidor de ella =P

Bueno, ha sido una pena el descenso del equipo, pero la verdad es que la temporada se empezo a tocer mucho, y lo reducido de la plantilla ayudo y mucho a que no se pudiera conseguir la ansiada salvacion.

Sobre tus opciones ... yo en tu situacion me plantearia dos cosas, o seguir al mando del Newport o abandonar esta partida y comenzar otra nuevo, realmente cuando se escojen tantas ligas con el avanze de las temporadas acaba por ser desesperante.

Te apoyaremos en lo que sea. Saludos

• Autor

Gracias a ambos por vuestro seguimiento y en especial a Nidoking por el programita, aunque no encuentra archivos .pks que borrar y me temo que no tiene ningún efecto.

Bueno, vamos a lo importante: SIGO UNA TEMPORADA MÃ?S.

De momento, al acabar volveré a planteármelo. Me da pena dejar el equipo y a pesar de todas las dificultades, me apetece seguir un poco más.

Avance de novedades (ya estoy a 1-7-2006):

- Jason Bowen ha decidido retirarse. Habrá mensaje de homenaje también a él. Aunque el año pasado estuvo flojo, fue el verdadero artífice del ascenso.

- Me han vuelto a rebajar el presupuesto para fichajes. Otros 300€ menos, así que tocará apretarse aún más el cinturón (si ello es posible). Por fortuna, la retirada de Bowen ha liberado dinero que me permitirá traer "algo".

- Me dan 30.500€ para traspasos. A ver si los puedo gastar... Hubiese preferido invertir eso en sueldos, cachisenlamar.

Muchas felicidades por no votar la Historia! xD

Por ahora te apoyo y esperemos que la proxima temporada asciendas una vez mas!

Sobre la partida, necesitas cargar solo las necesarias por ej: en tu casoi si juegas en Inglaterra, cargas tambien Gales, Irlanda, Irlanda del Norte y Escocia, por lo menos asi lo hago yo y sale mas rapido xD

Haz Revisado los jugadores que te di hace ya mucho? xD

Un Saludo y Suerte! xD

Aupa David, yo soy manager del Newport tb, llevo ya 9 temporadas.

La restriccion de ingleses yo creo que es muy dura, de todas formas de seguir asi, trata de pescar en escocia donde la calidad precio es mas barata. Yo he acabao siendo medio escoces, y trata de pelotear a los managers de los ekipos galeses aver si te prestan algo.

El problema del Newport es que no se pueden hacer grandes fichajes, y que Bowen para la tercera temporada esta acabado.

Ademas Inglaterra es muy exigente para las plantillas que tiene que ser largas, y sobre tdo en enero en navidades eso se pone muy feo con la acumulacion de partidos.

Editado por Ziganda

• Autor

OFF TOPIC

Slavisa: Que más o menos ya te respondí. Gracias por tu apoyo desde el principio. Voy a continuar, ya he hecho funcionar el SaveCleaner y ahora sí se ha reducido el tamaño del archivo y la velocidad ha aumentado, así que, con más ganas que nunca, continúo adelante :banani .

NIDOKING: Vale, el problema era que intentaba limpiar sobre la partida que tenía en ese momento en marcha, así el SaveCleaner que me pasaste no iba. Ahora sí ha funcionado. Y es que a veces soy un poco torpe :(jopu):P .

David Michell: No, la verdad es que no miré esos jugadores. Si me has seguido podrás ver como me ciño a "lo que pudo fichar". De todos modos, intentaré echar una ojeadita ahora que estoy en pretemporada.

Hablas de volver a ascender... Ufff... Lo veo crudo, muy crudo. Difícilmente pueda tener un equipo igual que el del año pasado, el cual, a su vez, era peor que el del año anterior, el del ascenso.

Sobre las partidas, el error fue cargar la liga española, las otras son las que tú comentas, las GBR+Irlanda. Incluso creo que con la de Inglaterra y Gales me hubiese sido suficiente... mas tal vez la de Escocia.

Cuco... digo, Ziganda xD: ¿También llevas al Newport? Hombre, pues estaría encantado de que me contases alguna cosa de lo que tú has conseguido, sobre todo en las primeras temporadas.

Restricción de ingleses: Lo sé, es cierto que es muy duro, pero te puedo asegurar que esa es una de las razones por las que estoy disfrutando más de las partidas.

Bowen: Ya se ha retirado. Fue un gran jugador el primer año. Tengo pendiente un mensaje-homenaje similar al que le hice a Freestone en su momento (quien por cierto, ya se ha retirado en el juego). Tengo curiosidad ahora que hablamos del portero ¿cuántos años estuvo en tu partida?

Venga, me pongo ya con todo el cachondeo de la pretemporada y sus complicados fichajes :hello: .

• Autor

PRETEMPORADA I

ALGUNOS DATOS IMPORTANTES

Espectativas para la nueva temporada

Son un calco de la primera:

- Directiva: Posición respetable.

- Aficionados: Buena posición.

- Predicción prensa: Ninguna.

- Objetivo personal: Esto es complicado... ¿Lo mismo que la directiva o el ascenso como ya conseguimos el primer año? En mi primera temporada, mi objetivo era quedar por encima del puesto 18, que es el que ocupó en la realidad. Ahora va a ser clasificarnos para la promoción de ascenso, es decir, un poco más ambicioso que la directiva y aficionados, un poquito menos que las espectativas creadas por el ascenso del primer año.

Presupuesto

- General: El año pasado se ganaron 334.000€.

- Para fichajes: Me dan 30.843€, que ya me podrían dar más dinero para salarios en lugar de esto.

- Para salarios: Me dan 3.800€/s, lo cual significa una reducción de 300€ respecto al año anterior. Tengo ya cubierto con los jugadores actuales, 2881€ con lo qeu me quedarían 911€ aunque en las otras pantallas me dice que me quedan 875€ y me ceñiré a esta cifra.

Altas y bajas el 1-7-06

Abandonan el club tras la pasada temporada:

- Jason Bowen: Retirado. A pesar de su mal último año, una pérdida de identidad importante para el equipo.

- Larry Holdcroft: El portero que vino a mediados de la primera temporada como agente libre nunca disfrutó de muchos minutos (3 partidos cada temporada), por lo que se le ha dado la carta de libertad.

Ingresan el el club:

Nadie de momento. Esta temporada no rastreé a los que acababan contrato el 30 de junio, por lo que no tengo ningún fichaje hecho. ¿Por qué hice esto? Porque no sabía:

- De cuanto dinero dispondría.

- Tenía dudas sobre si Bowen se retiraba esta temporada o la siguiente.

- Pereza: La partida iba muy lenta y estaba con la "depre" del descenso.

Aqui estoy despues de tanto tiempo (que paso que desde mediados de la semana pasada no se podia entrar al foro??) :banani

Bueno, como sea, una lástima el descenso... y que no pudiera votar la mejor historia de la semana, porque esta era una de las 3 (jopu)

Ansioso por encarar la nueva temporada!!!! :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.