Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

OFF TOPIC

Comentando la partida de Ziganda:

Yo uso la versión 5.0.5, de ahí la diferencia de jugadores, los cuales supongo que empezarían la temporada real en el Newport, pero después, lo dejarían o cambiarían de club (ya miraré a ver si salen en la página oficial del Newport). Lo de la copa de Gales, también es por la diferente configuración, supongo.

¿Alguien sabe si el cargar más o menos ligas afecta a las ofertas recibidas?

Bueno, sobre tu temporada, te fue similar a mi segundo año, sólo que yo en categoría nacional B) . No, no es que me onorgullezca de ello, ya comenté que apenas me alegré y el equipo estaba demasiado verde para esa categoría, pasando al final lo que pasó.

Es curioso que Bowen también diera el bajonazo, bueno, bien mirado, no tan curioso ya que el hombre tenía 33 años, y es normal que decaigan a esa edad. Una pena lo de Nathan Davies, tiene pinta de convertirse en jugador franquicia, ¿sabes si llegó a triunfar? A mi por lo menos, me gusta seguir las carreras de los que se van del club, a ver que hacen. En esta partida, nada, todos están por ahí en categoría regional.

Otro que echó de menos a Freestone :blink: . El abuelete parece que no, pero cumplía.

Por cierto, ese Jones del que hablas es Darren, ¿no? Gaithin sólo juega de central. Y veo que, al igual que yo, has puesto a D.Jones de lateral y a Phillips de central; siempre que le pido equipo al segundo, me los cambia, pero mirando sus estadísticas, está claro que es mejor así.

Venga, a ver que pasó en la tercera campaña. ¿Cuántas ligas cargaste? ¿no te iba muy lento?

• Autor

ENERO 2007 II

BISHOP'S STORFORD 2 - 2 NEWPORT (17º)

0-1: 10' Waters

1-1: 47'

1-2: 76' Peter Lewis

2-2: 90'

NEWPORT 1 - 0 WELLING UTD. (14º)

1-0: 51' Graham Fyfe

KETTERING 1 - 4 NEWPORT (5º)

0-1: 20' Gallacher

* Penalti fallado por Fyfe

0-2: 33' Gallacher

1-2: 55'

1-3: 62' Peter Lewis

1-4: 79' Michael Waters

Comentarios:

Por fin termina el segundo mes consecutivo con siete partidos. Estoy agotado hasta yo de teclear, así que imaginaos los jugadores...

El mes se cierra con tres victorias, tres empates y sólo una derrota, además, la tendencia es al alza, pues en los dos últimos partidos se ha podido ver uno de los mejores Newport de toda la temporada. Poco a poco, los lesionados se han ido recuperando y aunque siempre hay alguien en la enfermería, no hay lesiones de gravedad. Se está notando, y mucho, la profundidad del banquillo en esta larga temporada.

Seguimos cuartos, igual que al acabar diciembre, aunque ahora la imagen del equipo es mejor y se han dejado atrás las rachas negativas, por lo que de cara al futuro hay que ser optimista. El ascenso directo está difícil, el Weymouth, que ha encadenado cuatro victorias seguidas, se marcha destacado y lo tenemos ya a diez puntos. La promoción tampoco es que esté garantizada, el margen es de cinco puntos y, al igual que en diciembre, un montón de equipos están ahí al acecho; el Langley, 16º, está a sólo 7 puntos del quinto y entre la promoción y el descenso hay apenas 10 puntos.

Jugadores: Darren Jones sigue siendo nuestro mejor hombre por media, aunque N.Davies, ya recuperado, le anda cerca en esa clasificación. También ha subido mucho un Ashley Williams que ha tenido que hacer de parche en varios sitios de la media, cumpliendo con creces su labor. El resto de defensas, como siempre, ahí arriba. Masterson se desinfla y los delanteros...

...Entre los delanteros destaca, sin duda, un Gallacher en racha, a sólo tres goles del pichichi de la liga. Es la primera temporada que tenemos a alguien ahí metido a estas alturas de temporada. También Waters y Lewis (este siempre con pocos minutos disponibles) parecen tener la suerte de cara. Que no decaiga...

Economía:

Tenía esto un tanto descuidado a la hora de comentarlo por aquí, aunque en realidad nunca he dejado de mirar estas pantallas.

Llevamos una temporada excelente en este sentido. Los ingresos superan ampliamente a los gastos y llevamos un beneficio acumulado de más de 87.000€, habiendo gastado sólo 2.500€ de los 30.000€ que hay en caja para fichajes.

Respecto a los salarios, también vamos bien pero justitos. Las últimas incorporaciones y las renovaciones de algunos contratos nos han puesto al borde del límite: 55€ por debajo según la pantalla de salarios, y 10€ por debajo cuando hago alguna oferta, así que ahora sí puedo decir que no van a haber ni renovaciones de contrato al alza, ni nuevas incorporaciones (salvo si llega algún cedido que no cobre).

En definitiva, la economía va igual de bien que la parte deportiva, para satisfacción mía y de la junta directiva.

Excelente la historia, es muy fácil de leer y entretenida.

Espero que se de este año porque es realmente difícil salir de esta categoría...

• Autor

FEBRERO 2007

Resultados:

NEWPORT 2 - 0 DORCHERSTER (4º)

1-0: 45' Gallacher

2-0: 51' Gallacher [apodado Gollacher: Record de goles en una temp. en la jda. 28]

LANGNEY 1 - 0 NEWPORT (17º)

1-0: 77'

NEWPORT 0 - 0 BASINGSTOKE TOWN (15º)

* 11' Penalti parado por Masterson

BOGNOR REGIS 1 - 1 NEWPORT (22º)

0-1: 29' Gallacher

1-1: 40'

KINGSTONIAN 0 - 1 NEWPORT (17º)

0-1: 83' O'Sullivan

COMENTARIOS

Otro mes que pasa y el equipo sigue instalado ahí arriba. Seguimos jugando un buen fútbol, siendo seguros detrás y Gallacher sigue enrachado, ¿qué más podemos pedir?

En la clasificación estamos terceros gracias a la última victoria. Aventajamos en 4 puntos al sexto, por lo que seguimos sin poder descuidarnos. La pelea por la promoción sigue siendo cosa de muchos equipos y el Weymouth sigue líder, aunque ha sofrenado un tanto su racha victoriosa y ahora sólo está a siete puntos.

En cuanto a jugadores, hay que destacar que Nathan Davies ha superado a Darren Jones en cuanto a promedio, y ya es el cuarto de toda la liga, aunque Darren sigue ahí, en undécima posición. Pero el protagonista, sin duda alguna vuelve a ser Gallacher, que sigue en vena goleadora, ha roto todos los registros de goles con el Newport y se acerca a la cabeza de la clasificación de goleadores. Algo en lo que no me había fijado hasta ahora es en la clasificación de regates, que domina con mucha amplitud Graig Dobson, con una media de 4.45. El jamaicano, es una lástima que no pueda aguantar un partido completo (Resistencia:2) porque si no, se convertiría en un jugador de muy superior categoría. Fyfe también está aquí en cuarta posición.

Editado por Eilean

weno ya estas colocandote para los ultimos meses, lo importante es estar ahi, y pillar la buena raxa final.

Mira Nathan Davies, se marxo a un ekipo de division 2, acuso el salto y no jugo, lo tuve en miras pero tenia esa posicion cubierta ( tengo una excepcion, y es puedo fichar a cualkier ex-newport), ha estado dando tumbos, y lo ultimo que se es que esta pegando el atraco con 30 y algo en el Morecombre de conferencia Nacional. Ha jugado poco.

Ahsley Jones se fue al Shrewsbury, no se como siendo tan malo se tiro varios años en division 3, y con buenos contratos.

O´Sullivan lo vendi por un paston 70.000€ a un ekipo de regional, sigue alli, tuve problemas con su rendimiento y lo relegue.

El Jones que te hablo, es darren que funciona muy bien de lateral. estuvo 5-6 temporadas aki.

Lee Phillips ha estado hasta la temporada pasada, creo que son 8 temporads en el Newport, estaba un poco mayor y me pedia muxo y lo he vendido. Siempre empezaba como suplente y se hacia con el puesto, no se lesiona nunca.

Wilson Deniss, lo acaba vendiendo cuando bajo el rendimiento y me hizo 3 goles en 25 partdios, se ha marcahado al Forest Green y alli es titular aunk no marca.

Por cierto vaya putada lo de la version , Coates en la temporada tres 17 asistencias y jugador de la aficion, y Sion Williemas, esta en division 1 en el Bradford vendido por 200.000 titular indiscutible. quiero traermelo en la operacion retorno, pero me pide mucho unos 1200 al mes. estos jugadores eran bastanet bueno, Williams lo malo es k los 2 primeros años lesiones de 6 meses. Esos 2 jugadores eran muy imporatntes.

Editado por Ziganda

• Autor

MARZO 2007

NEWPORT 0 - 0 ST. ALBANS (15º)

Tropiezo que nos pone a dos puntos de salir de la promoción :blink: .

NEWPORT 1 - 1 HELESOWEN (14º)

0-1: 4'

1-1: 18' Gallacher

* 77' Penalti fallado por Valentine :?

Tres puntos de ventaja. Aún ha sido bueno y todo el empate.

HORNCHURCH 0 - 1 NEWPORT (8º)

* 17' Expulsado un jugador local.

1-0: 39' Nathan Davies

Seguimos con tres de ventaja. Menos mal que ganamos...

NEWPORT 0 - 1 CANVEY ISLAND (2º)

0-1: 52'

* 69' Lesión de Dobson, jugamos con 10.

COMENTARIOS

Pues ya está aquí la recta final de la temporada, quedan sólo cinco partidos y el equipo en el pasado mes se ha mostrado más titubeante de que en él es habitual. No ha habido lesiones en las que escudarse, sencillamente, el rendimiento ha bajado sin explicación aparente. Aún así, se han producido muchos empates y somos de los mejores en cuanto a racha. La clasificación, la detallaré más adelante.

Jugadores: Quizá el bajo rendimiento de los mediapuntas sea parte de la explicación del bajón general. Ni Fyfe, ni Waters, ni Dobson han rendido demasiado bien. La zaga, más o menos como siempre, haciendo rotaciones en las que Geithin Jones es el comodín junto con Passmore; ambos han podido dar descanso a los titulares rindiendo de forma aeptable (somos el equipo menos goleado). En la media, las cosas siguen igual, sin que se pueda decir que vamos a más o a menos.

En cuanto a calificación, Davies no parece que vaya a poder luchar por ser el mejor, ya que es 11º, demasiado lejos del primero. Destacar que Valentine se ha aupado al puesto 21.

Clasificación:

1º WEYMOUTH --> 65

----

2º CANVEY ISLAND --> 61

3º WORCESTER CITY --> 61

4º NEWPORT --> 58

5º FOREST GREEN --> 57

----

6º KETTERING --> 57

7º DORCHESTER --> 56

8º THURROCK --> 53

9º CAMBRIDGE C --> 51

Como se puede apreciar, está todo muy pero que muy apretado. Ni tan siquiera el Weymouth tiene asegurado el ascenso, aunque sería bastante complicado que nosotros le quitásemos la plaza. Más bien debemos mirar hacia abajo, con 4 equipos metidos en un pañuelo y sólo dos plazas, aunque dada la igualdad, el Canvey y el Worcester tampoco es que se puedan confiar.

El calendario para nosotros es asequible, salvo contra el Thurrock, el resto de rivales son de la parte media baja. Para los demás, hay que destacar el Canvey - Worcester de la próxima semana que será decisivo (un empatito, un empatito...).

También quiero comentar que a las ya habituales ofertas de equipos de 2ªB española, todos ellos recién ascendidos, se unió una oferta más o menos interesante: el Conquense, descendido y en 10ª posición de la liga, con un presupuesto para fichas seis veces superior al que tengo aquí... La verdad, me lo pensé. También me lo pensé el verano anterior cuando recibí una oferta del Onda, y es que la "terreta apreta" ::D

P.D.: Aunque no haya acabado todavía el mes de marzo, los últimos cinco partidos los haré con un seguimiento especial. Muy probablemente, esta noche.

Editado por Eilean

• Autor

FINAL DE TEMPORADA 2006/07

38ª JORNADA DE LIGA

HENDON - NEWPORT

Previa

Tenemos a todo el equipo disponible, aunque Lee Philips acaba de salir de una lesión y aún no está para jugar (73%), tampoco contaré con Scott Evans que no está a tope (este es el cedido por el Swansea, el único cedido que tengo). Así que formaré con el equipo de gala excepto en el centro de la defensa, donde Geithin Jones sustituirá a Phillips. En el banquillo, O'Sullivan será el delantero reserva, en decrimento de Lewis, del mismo modo que ha venido ocurriendo en las últimas jornadas.

El rival ocupa la undécima posición, a siete puntos de la promoción y muy lejos del descenso, por lo que podríamos decir que se juega bien poco, o mucho si quiere llegar a intentar el ascenso pues tendría que ganarlo casi todo. Llevan tres partidos sin ganar y son uno de los peores equipos en casa.

En cuanto a jugadores, destaca su delantero ghanés, Eugene Ofori, que es el tercer máximo goleador de la categoría y un hombre al que sigo desde hace un tiempo.

El partido

1ª Parte

Salida avasalladora del Hendon que atosigó nuestra portería desde el primer minuto, de forma incansable. El medio campo, no funcionaba, con un Chris Williams muy desdibujado en labores de contención. El aplastante dominio local, fue traduciendose en goles desde el minuto 20. Así, nos cayeron tres antes del descanso, sin apenas darnos cuenta. Era como si el equipo no hubiese despertado, como si aún estuviesen en el calentamiento. El peor tiempo que hemos jugado en todo el año.

Resultado al descanso: Hendon 3 Newport 0.

2ª Parte

En el descanso, se quedaron en la caseta Chris Williams y Darren Jones, el primero como castigo, el segundo porque parecía cansado.

No hubo apenas ocasiones en este periodo. El Hendon se limitó a defender y nosotros a no gastar demasiadas fuerzas, aún así, Waters y O'Brian terminaron tocados el partido.

HENDON 3 - 0 NEWPORT

Postpartido

Por primera vez en muchísimas jornadas, el Newport está fuera de la promoción. Vamos séptimos, empatados con los dos equipos que nos preceden, pero por el average, estamos detrás de ellos. Se complica la clasificación.

Editado por Eilean

Jo, parece que el equipo no llega en buen momento a este decisivo fin de temporada. Esta ultima derrota ha sido dura, muy dura, nos quedamos fuera de la promocion en el peor momento. Esperemos que esto se pueda levantar...

Por cierto, no estaras pensando en irte a la segunda B española en una de estas, ¿no? Tienes que llevar a la gloria al Newport. GO!

• Autor

FINAL TEMPORADA 2006/07

39ª JORNADA

NEWPORT - FOREST GREEN

Previa

Bueno, pues después del palo del Hendon, la vida sigue y la lucha, aún más encarnizada está en el momento de más apogeo. Nos visita, nada más y nada menos, que el Forest Green, el equipo que ocupa actualmente la deseadísima quinta posición. Por tanto, duelo en la cumbre, partido decisivo.

Nosotros: Todos bien, quizá excepto Lee Phillips, que lo volveré a reservar no vaya a romperse del todo. El equipo será el mismo que empezó frente al Hendon, excepto Melly que sustituirá a Chris Williams (como castigo, ni convocado). El resto, los mismos.

El rival: Pues viene remontando. LLeva 7 partidos sin perder, aunque los tres últimos han sido todos empates. Fuera de casa ha obtenido 29 puntos, con 11 empates en 19 partidos, así que será complicado jugarle. Su mejor hombre es el veterano delantero inglés Ndah, aunque por lo visto, parece más un bloque sólido que un equipo centrado en individualidades.

El partido

1ª Parte

Insulsa y aburrida. Sin ocasiones claras en ninguna de las dos porterías, sin dominio, mucho movimiento por el centro del campo y pocos huecos. Ellos tienen la defensa muy bien armada, y nosotros tres cuartos de lo mismo. Será difícil encontrar soluciones adecudas.

Sin cambios.

2ª Parte

Más de lo mismo. Intentamos ganar profundidad con Dobson, y ciertamente gracias a sus jugadas, llegaron algunas ocasiones claras para el Newport que Gallacher desaprovechó, pero en general, el partido siguió la misma tónica insulsa que en la primera mitad. A falta de un suspiro para acabar el partido, un jugador del Forest se presentó completamente solo ante Masterson, pero éste sacó una mano milagrosa que nos permite seguir vivos en la cerrada lucha por la promoción.

NEWPORT 0 - 0 FOREST GREEN

Postpartido

Bufff... Ahora sí que está apretada la clasificación: Forest Green, Kettering, Newport y Dorchester estamos los cuatro empatados a puntos, ocupando los dos primeros, puestos de promoción. Decide la diferencia de goles, que incluso está empatada entre el Ketteing y nosotros por lo que, ahora mismo, nos priva de estar en la quinta plaza los tres goles más que llevan ellos marcados con respecto a nosotros.

Vamos a vivir otro final de infarto.

Editado por Eilean

• Autor

FINAL TEMPORADA 2006/07

40ª JORNADA

MARGATE - NEWPORT

Previa

Con la moral un poco tocada, afrontamos el antepenúltimo partido del año. Ahora no podemos fallar, nuestras posibilidades siguen intactas y dependemos de nosotros mismos, así que hay que ganar, sí o sí.

El rival: Está clasificado en la 21ª posición, en puestos de descenso y a siete puntos de poder escapar, por lo que se juega la vida ya que de perder, estará matemáticamente descendido. Es un equipo formado integramente por jugadores ingleses, lo que debería suponernos una motivación extra :blink: . El año pasado, clasificó para promoción, pero este año las cosas no les han ido nada bien. Tampoco están en un buen momento ya que llevan la friolera de 12 partidos sin ganar. Entre sus jugadores destaca, en teoría, Cooke, un media punta que cobra 1000€ (el triple que nuestro mejor pagado) pero que no ha dado todo el fútbol que tiene este año.

Nosotros: Contamos con todos los jugadores. Lee Phillips ya está plenamente reestablecido, así que será de la partida (G.Jones al banquillo). Paul Melly, a pesar de no estar al 100%, seguirá de titular y Chris Williams regresará a la convocatoria después del castigo impuesto, ocupando una plaza en el banquillo en decrimento de Ashley Williams.

El partido

1ª Parte

Dominamos de cabo a rabo. Desde el primer minuto, las oportunidades a nuestro favor se fueron sucediendo una tras otra. Gracias al dominio, Gallacher, quien había fallado dos ocasiones bastante claras, consiguió romper la mala racha que llevaba de cara a puerta, e inauguró el marcador. Tras ello, nuestro insultante dominió continuó, hasta que, Waters de cabeza tras un córner, puso el marcador con dos goles de ventaja para nosotros.

En el descanso, decidí dar descanso a mis dos principales hombres. Gallacher y Davies se sentaron dando paso a Chris Williams y O'Sullivan.

2ª Parte

Comenzó este periodo, igual que acabó el primero: dominando el balón nosotros, sin crear peligro, pero asegurándonos que el rival tampoco lo hacía. Así fueron pasando los minutos, pensando que la victoria estaba ya certificada, pero en el minuto 82, en una jugada aislada, el Margate conseguía un gol y comenzó a aparecer el miedo a perder dos puntos tan importantes. Sin embargo, nuevamente controlamos el balón en el centro del campo y de ahí hasta el final, conseguimos evitar que el Margate tuviese alguna ocasión.

MARGATE 1 - 2 NEWPORT

Postpartido

El Kettering empató en campo del Hornchurch, con lo que los locales perdían ya toda opción para clasificarse y permitía que nosotros adelantásemos al Kettering. El Forest Green ganó, en el minuto 89 y con un hombre menos en el campo, con lo que ellos siguen ocupando la quinta plaza por la diferencia de goles. Una lástima porque de vez en cuando mirábamos la clasificación y el empate suyo, nos daba un puesto en promoción y con dos puntos de ventaja sobre ellos. La clasificación ahora está así:

1º Weymouth 69 +24

---

2º Canvey Island 68 +27

3º Worcester City 63 +12

4º Dorchester 63 + 8

5º Forest Green 62 +12

---

6º NEWPORT 62 +10

7º Kettering 60 +9

8º Hornchurch 57 +10

Calendario:

Newport: F - Sutton 19º ; C - Thurrock 11º

Forest Green: C - Welling Utd 13º ; F - Bishps's Storford 17º

Dorchester: F - Canvey Island 2º ; C - Hornchurch 8º

Worcester City: F - Thurrock 11º ; C - Margate 21º

Es decir, no tenemos mal calendario, pero los rivales tampoco. El Dorchester es quien peor lo tiene a priori ya que ha de jugar contra el Canvey.

Final de temporada de infarto.

Editado por Eilean

• Autor

FINAL TEMPORADA 2006/07

41ª JORNADA (PENÚLTIMA)

NEWPORT - SUTTON

Previa

Ganar o ganar, es la consigna, estamos demasiado cerca de conseguir lo que, creemos, tenemos merecido a lo largo de la temporada. No podemos fallar y habrá que mirar de reojo a los rivales a ver que hacen...

El rival: Tiene 6 puntos de ventaja sobre el Redbridge, y una diferencia de goles favorable de 4, con lo que está prácticamente salvado. Sólo perdiendo los dos partidos y ganándolos por goleada su rival, descendería a regional. Están en racha, llevan 7 partidos seguidos sin conocer la derrota , y como visitantes, hace 6 partidos que no pierden (tres victorias y dos empates a domicilio), por lo que habrá que tener mucho cuidado.

Nosotros: Cargados de ánimo y con toda la plantilla a mi disposición. Voy a dar descanso a Paul Melly, por lo que regresa al once, Chris Williams. El resto, exactamente los mismos que en el último partido, tanto en el campo, como en el banquillo.

Partido

1ª Parte

Dominio claro del Sutton desde el principio. Apenas dispusimos de ocasiones y en la avalancha de ataques locales, después de que Masterson sacase dos balones imposibles, llegó el gol local en el minuto 25. A partir de ahí, siguió el dominio del Sutton durante muchos minutos, lo que me hacía temer el desastre total, pero poco a poco fuimos recomponiéndonos y acabamos el periodo dominando el balón, aunque sin crear demasiado peligro.

Ahora mismo, vamos septímos, a un punto de la promoción. El Kettering y el Forest Green que nos preceden, están empatando en sus partidos.

No hago cambios, pero Dobson y O'Sullivan salen a calentar y no tardarán en entrar si la cosa sigue igual.

2ª Parte

Comienza con dominio del Sutton, sin crear demasiado peligro. Esto es mala señal ya que hemos de conseguir como sea empatar. En el minuto 60, Melly sustituye a Chris Williams, a ver si así tenemos más el balón y creamos más ocasiones; y Dobson sale en lugar de Waters para revitalizar el ataque. El Forest Green ha marcado :blink: .

Minuto 75: Los cambios se han notado y hemos pasado a ser los dominadores, pero no creamos ocasiones claras de gol. O'Sullivan sustituye a O'Brian, hay que jugársela en lo poco que queda. El Forest Green falla un penalti y a continuación encaja un gol por lo que van empatados. El Dorchester está perdiendo. A un punto de la promoción estamos...

Nada... A partir del cambio, no tuvimos ni una ocasión de gol. Tampoco el Sutton, pero eso ya daba igual.

SUTTON 1 - 1 NEWPORT

Postpartido

Clasificación:

1º Canvey Island 71 +28

---

2º Weymouth 69 +23

3º Worcester City 66 +14

4º Forest Green 63 +12

5º Dorchester 63 +7

---

6º NEWPORT 62+9

7º Kettering 61 +9

8º Hornchurch 60 +11

Es decir, no dependemos de nosotros mismos. Para clasificarnos:

- Hemos de ganar nuestro partido y que el Forest Green y el Dorchester (ambos) no ganen el suyo.

- Con empatar también valdría siempre y cuando el Dorchester pierda su partido.

Y luego sigo que me he de ir (editaré este mensaje).

Editado por Eilean

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.