Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

TEMPORADA 07/08 AÑO IV

Hola de nuevo a todos, vuelvo por mis fueros. Como ya preveía, apenas dispongo de tiempo para jugar, además, los tiempos de carga son bastante lentos (maldito sea el día en que se me ocurrió cargar 19 ligas), pero poquito a poco, un partido un día, otro tres, y luego cuatro sin poder jugar, he conseguido completar la primera vuelta de mi cuarta temporada.

Debido a ese escaso tiempo, tampoco voy a entretenerme en contar muchas cosas puesto que debo aprovecharlo para seguir avanzando.

Cada vez estoy más "pillado" con esta partida. De hecho, lo primero que hice al descargarme la demo del FM2006, fue mirar el Newport D).

PRIMERA VUELTA

PLANTEAMIENTO INICIAL

Ha sido tan complicado conseguir fichajes que la plantilla es posible que sea incluso un poco peor que la del año pasado. Sin embargo, ya que el año anterior estuvimos muy cerca de clasificarnos para la promoción de ascenso, a pesar de lo qeu diga la prensa, aficionados y directiva, el objetivo que me he planteado es conseguir el ascenso.

También hay que decir que en el equipo sub-18 han aparecido cinco chavales elegibles, con lo que por primera vez en la partida, dispongo de una mínima cantera. Tanto es así que subiendo a esos cinco al equipo reserva y bajando a unos cuantos jóvenes del primer equipo que tendrán pocos minutos, puedo configurar un equipo titular en el equipo reserva con jugadores "no sombreados". El problema es que en esta categoría no hay liga de equipos reserva. Sí, ya sé que podría organizar amistosos, pero es una labor muy farragosa y que necesita de tiempo, del cual no dispongo. Así que hay que ascender como sea, también por esta razón, para hacer mejorar a los chavales en la liga de reservas (algo que me encanta, pero que hasta ahora no he podido hacer).

Y no nos olvidemos de la Copa de Gales; este año me autoimpongo hacer un buen papel. Sería como un sueño hecho realidad poder jugar la final...

FASE 1: NO ARRANCAMOS

Primeros cinco partidos con el siguiente balance: 3 empates y dos derrotas.

No podían empezar peor las cosas... Cambiamos el sistema de juego respecto al año anterior:

Un portero y cuatro defensas: Esto igual, además, con los mismos hombres (Masterson-Valentine-Edwards-L.Phillips-D.Jones).

Dos medios defensivos (CD): También los mismos que el año pasado: O'Brien cortando el juego y haciendo sólo labores defensivas y Chris Williams apoyándole sobre todo para sacar la pelota de la cueva.

Un mediocentro y un mediapunta: El puesto de mediocentro lo siguió ocupando Nathan Davies, absolutamente indiscutible ahí. En la media punta tuve dificultades para encontrar a los mejores hombres. Como mediapunta, la cosa estuvo más discutida. En principio Dobson era el mejor para ese puesto, pero el jamaicano no podía terminar los partidos por cansancio, así que tanto Fyfe como Jamie Davies, como Waters, se fueron alternando en la titularidad. Eso sí, siempre salía Dobson en la segunda mitad para "romper" el partido (cosa que no consiguió nunca...).

Dos delanteros: Esta era la principal novedad respecto al año anterior, cuando sólo jugaba Gallacher y había dos mediapuntas. Ahora el propio Gallacher y Lewis (o O'Sullivan) eran titulares, eso sí, sin mucho acierto.

Sobre el juego, poco que decir. Mal en general aunque salvavan los resultados la consistencia defensiva y un Masterson genial en la portería. Parecía que al equipo sólo le faltaba afinar un poco.

FASE 2: AUGE Y DECADENCIA

El mal comienzo obligó a reestructurar este esquema, volviéndose al del año anterior. Así, Lewis dejaba su sitio como delantero a un mediapunta y Fyfe al principio, y después Jamie Davies, ocupaban su posición más atrasados.

Masterson, a principios de octubre era el tercer mejor jugador de la liga y el primer portero. Sus grandes actuaciones, acompañadas por una mejora general del juego permitieron levantar al equipo de las posiciones bajas, afianzándose en mitad de la tabla. Coseguimos dos victorias consecutivas en liga, y una tercera que nos hacía pasar de ronda en la copa inglesa FA. El equipo parecía haber enderezado el rumbo por completo, se jugaba mejor, la defensa seguía siendo un muro infranqueable y aunque había problemas en ataque ya que Gallacher no veía puerta con facilidad, el equipo sacaba con apuros los partidos.

Luego llegó la eliminación el la copa FA inglesa frente a un equipo de regional, por 0-1 y quizá lo notó en el aspecto moral porque en liga repetimos ese adverso resultado en tres partidos, dos de ellos en casa.

A continución, las malas noticias siguieron en el trofeo FA inglés y acto seguido, para completar un nefasto octubre/principios de noviembre, fuimos eliminados de la copa galesa. Un durísimo golpe porque saqué al equipo titular, con gente descansada que había reservado para esa cita.

Al tiempo que ocurría esta desagradable eliminación, el resto de los equipos jugaron un partido que tenían atrasado (nosotros llevábamos uno más), lo cual significó que nos viesemos metidos en puestos de descenso.

Cundía el pánico en Newport

_____

Un tanto Off-topic, pero no demasiado:

En ese punto estuve a punto de dejar la partida, de echo, la dejé y sólo por falta de tiempo no puse un mensaje aquí despidiéndome de esta historia. Ya tenía comenzada otra con el Racing Club de Paris cuando... empecé a echar de menos a los chicos del Newport, a Lee Phillips, a Darren Jones, a Nathan Davies... Y también tenía remordimientos por dejar la partida en un punto como ese, en puestos de descenso y fuera de todas las copas.

No, no era justo haber llegado hasta aquí, y ahora tirarlo todo por la borda, así que aquí me tenéis, dispuesto a seguir aunque el Newport baje de categoría y me echen a patadas de allí (ya explicaré que haré en caso de que esto pase).

He decidido que hasta que salga el FM2006 seguiré con esta historia, pase lo que pase. Luego con el FM2006... pues igual me meto más ración de Newport en vena, ya veremos :hello: .

Luego sigo, me quedé sin...

Me alegra que decidas continuar adelante con la aventura del Newport, es una de mis favoritas y una pena que no tengas tiempo para contar todo con mas detalle.

Una temporada muy problematica ¿verdad? Es duro estar en el pozo cuando a priori se tenian aspiraciones de ascenso, aunque espero que despues de la tempestad llegue la calma y no haya problemas para reflotar la nave y que no te mueven de tu puesto.

Me ha parecido muy buena noticia que hayan empezado a salir juveniles de la cantera del Newport, a ver si alguno consigue sorprendernos.

• Autor

TEMPORADA 07/08 AÑO IV

PRIMERA VUELTA (II)

FASE 3: EN PICADO

Lo que parecía una mala racha, se fue confirmando como el rendimiento ordinario del club, ocho partidos sin ganar nos han dejado como colistas al término de la primera vuelta, a tres puntos de la salvación.

Lamentable final del mes de noviembre y en diciembre la cosa, lejos de mejorar, fue todavía peor.

Hubo un inesperado y gravísimo problema, Masterson, el portero en quien tanto confiábamos, el portero que empezó como uno de los mejores jugadores de la liga, el portero que el año pasado nos dio tan buen resultado, pues ese portero, entró en barrena; lanzar a la portería del Newport era sinónimo de gol. Tres partidos seguidos encajando goles absurdos, y tuve que enviarlo al banquillo. Su sustituto, Davidson, no mejoró en absoluto el rendimiento en tan importante posición, y después de cuatro partidos, con alguna que otra "cantada", decidí volver a confiar en Masterson, a ver si le había sentado bien la suplencia.

Para nada, siguió con sus fallos tontos, empezó a dejar de acudir a los entrenamientos cuando le reproché sus actuaciones... En defenitiva, la portería ha estado destrozando el buen trabajo de la defensa, la única línea que ha funcionado medianamente bien hasta ahora (a pesar de ser colistas, somos la segunda mejor defensa de la liga :hello: ).

Pero no fue ese el único problema. La falta de resultados puso a todos nerviosos, incluido yo, por supuesto. Cambios en la delantera, alternando a Gallacher y Lewis (aquí incluso hice debutar a Gareth Edwards, un chaval de 16 años de la cantera); en el medio campo, primero sustituí a los CD titulares, pasando al banquillo O'Brien y C.Williams y entrando Okuonghae y Melly.

Y como lo anterior no dio resultado alguno, empezaron los cambios en el sistema, también sin resultados demasiado positivos.

En definitiva, ahora mismo tengo al equipo con la moral por los suelos, falto de resultados, sin un sistema definido de juego y con cambios constantes en la alineación. Lo pruebo todo a ver si salimos de ahí, pero no hay forma de conseguirlo.

Se han incorporado dos nuevos jugadores, los dos provenientes de recomendaciones del ojeador que está mirando por Gales:

- Marc Porter (23 años - Galés - 0k - Gwynfi United [regional galesa]): Se le fichó antes de los problemas en la portería, como una opción para el banquillo más adecuada que el actual portero. Es joven y tiene buena planta, equilibrado aunque flojea en el juego aéreo. En principio, y aunque vino para el banquillo, empezará el año como titular.

- Richard Hurlin (23 - Galés - 0k - Llanwern [Regional galesa]): Pues se puede decir más o menos lo mismo que de Porter, vino para el banquillo y empezará como titular, a ver si se convierte en el revulsivo. Interesante jugador por sus cualidades en los atributos básicos: regate, pase y centros. Veremos que tal rinde.

No ha habido manera de conseguir cesiones, el Swansea y el Wrexham están teniendo una mala campaña y luchan por evitar el descenso, con lo que no quieren desprenderse de nadie mínimamente vital. El resto del mercado... pues ni lo intento: jugadores en apariencia malos y que al final seguro que no quieren venir.

Y con esto llegamos a enero del 2008, con lo que hay que empezar a pensar en las renovaciones de contrato, ya que prácticametne todo el primer equipo (18 jugadores) acaba contrato en junio. Como siempre, seguiré la política de renovar ahora a los tres o cuatro más interesantes y el resto, veremos en junio si puedo traer algo mejor o no. La verdad es que será duro porque ahora mismo lo vital es conseguir la permanencia, si descendemos... adios al Newport (aunque la partida seguirá, ya veremos como...).

• Autor
Me alegra que decidas continuar adelante con la aventura del Newport, es una de mis favoritas y una pena que no tengas tiempo para contar todo con mas detalle.

Yo también lo lamento, creo que esta temporada ha sido, de momento, mucho más interesante que cualquier otra. Aunque las cosas no vayan bien, eso no quiere decir que la partida pierda interés, en muchos momentos es justo lo contrario.

Una temporada muy problematica ¿verdad? Es duro estar en el pozo cuando a priori se tenian aspiraciones de ascenso, aunque espero que despues de la tempestad llegue la calma y no haya problemas para reflotar la nave y que no te mueven de tu puesto.

Hablas de peligro en mi puesto de entrenador, y sí, es cierto que desde este momento me considero en la cuerda floja. Estoy preparado por si me despiden, cosa que, en caso de ocurrir, aceptaré como un avatar más del juego, y que en ningún caso va a suponer abandonar la partida. Ya tengo claro que hasta el FM2006 seguiré con esta, bien en el Newport, o en otro sitio si me "botan".

Me ha parecido muy buena noticia que hayan empezado a salir juveniles de la cantera del Newport, a ver si alguno consigue sorprendernos.

Y tanto. Es muy divertido ver evolucionar a los chavales. La duda que me corroe es si llegaré a ver eso. Esperemos que sí.

Fue un error escoger la base de datos pequeña y muchas ligas, tenía que haberlo hecho al revés, pero en fin, ya no puedo rectificar.

Gracias por seguirme y tus comentarios. Esta es una historia "dura".

Joder esta la cosa dura, bajar es realmente dificil, y queda toda la segunda vuelta, yo no se tu pero yo en las segundas vueltas mejoro, 2 victorias seguidads te sacan del pozo. Te desesperas.

Aver que tal con las reanovaciones, yo sufro mucho con eso, pero es lo bonito, tener que elegir entre uno y otro, eso es un manager.

Los porteros, me ha pasado como a ti, yo ya no se lo k es un buen portero, tios que parecen consagraos que no funcionan y otros que paraece que se salen. es dificilisimo encontrar uno bueno, y regulara, es mas una cuestion de suerte, que de atributos.

Es lo bueno aveces de la conferencia, unos buenos numeros no son muchas veces vaal para casi ningun jugador.

5 tios de la cantera????? joder yo en 9 años creo que ninguno.

La restriccion de no ingleses, es muy dura yo creo que ahi te has pasao, bastante duro es ya jugar con ingleses incluso, como para cerrarte mas.

Por, que no te pones un cupo de extranjeros??? yo que se como mucho 3 ingleses o algo asi.

• Autor

OFF TOPIC

Joder esta la cosa dura, bajar es realmente dificil, y queda toda la segunda vuelta, yo no se tu pero yo en las segundas vueltas mejoro, 2 victorias seguidads te sacan del pozo. Te desesperas.

2 Victorias seguidas... ¿tú sabes lo que es eso? Hace mucho que no consigo algo así. No me quiero adelantar a acontecimientos (he jugado bastantes partidos más pero quería contestarte antes de avanzar con la historia) pero eso este año está siendo misión imposible. El equipo es tremendamente irregular, no es que vaya por rachas, como suele suceder y de hecho me ha pasado a mi en otros años. Es que no hay manera de jugar tres partidos seguidos bien.

Aver que tal con las reanovaciones, yo sufro mucho con eso, pero es lo bonito, tener que elegir entre uno y otro, eso es un manager.

Yo no he tenido nunca demasiados problemas con las renovaciones. Para conseguir fichajes, pero para renovar, quitando aquello que me pasó el primer año con el portero Freestone, el resto del tiempo la cosa ha ido bien.

Bueno, en verdad este año sí he tenido problemas con dos jugadores, pero ya lo comentaré más adelante.

Los porteros, me ha pasado como a ti, yo ya no se lo k es un buen portero, tios que parecen consagraos que no funcionan y otros que paraece que se salen. es dificilisimo encontrar uno bueno, y regulara, es mas una cuestion de suerte, que de atributos.

Es lo bueno aveces de la conferencia, unos buenos numeros no son muchas veces vaal para casi ningun jugador.

Pues no sé hasta que punto eso es cierto, aunque comparto tu opinión de que los números no siempre determinan la calidad. Es algo jodido, pero mira, a mi me gusta xD , crea una incertidumbre bastante grande y creo que es lógico que en estas categorías la haya más que en las altas.

5 tios de la cantera????? joder yo en 9 años creo que ninguno.

Pues sí, menuda sorpresa me llevé y menudo despago al ver que no había liga de reservas xD .

La restriccion de no ingleses, es muy dura yo creo que ahi te has pasao, bastante duro es ya jugar con ingleses incluso, como para cerrarte mas.

Por, que no te pones un cupo de extranjeros??? yo que se como mucho 3 ingleses o algo asi.

No, se agradece el consejo, incluso podría ser una buena idea lo que propones de un cupo, sobre todo si la cantera funcionase, pero mira, ya me he acostumbrado a esa restricción y sigo en mis trece, le da personalidad al equipo :xD . Si en el FM2006 lo intento también con el Newport, no sé que haré porque en la plantilla hay bastantes ingleses, pero en esta partida voy a seguir así hasta el final.

A ver si esta noche saco algo de tiempo para seguir con la historia, aunque sea de forma resumida.

Faltan 5 partidos para terminar la liga xD .

Yo la mia ya la he dejao porque nado metidos en otros juegos y estoy esperando al 2006 donde me hare cargo de mi Newport de nuevo.

Bueno que al final no te resumi.

Mira la tercera temporada, me meti en Play Off en una segunda vuelta muy buena.

La cuarte la del ascenso via play Off, tras 4 temporadas subia.

La quinta, me vino bien economicamente, y puede renovar algo. y cabe cerca del Play OFF.

La sexta, acabe en media tabla, pero con un deficit grande, me subieron muchisimo gastos fjos como el campo sin explicacion alguna, y sin una buena temporada los ingresos por taquiila se resienten. Venta de estrellas, para cubrir un presupuesto por encima del millon de euros.

Es acojonante, los jugadores me piden mucho por renovar y voy haciendolo como puedo, pero lo dicho, tengo que juntar un millon de euros por lo menso todos los años, y la estrcutura de ekipo solo llega a 650-700, con lo cual me veo abocado a traspasar y renovar el ekipo.

Las septima y octavas, de nuevo me meto en Play OFF pero me timban en las emifinales, y vuelta a empezar.

Tengo deudas grandes y eso que estoy justo eor debajo del limite de salarios. En cuanto a Salarios tengo la plantilla mas barata de la categoria pero ni asi. Solo puedo equilibrar si voy en cabaeza todo el año y con surete en la copa, pero yo es k vengo siempre de atras adelante y me tiro media temporada en media tabla, y no he tenido suerte en los sorteos.

Actualmemente voy septimo en el mes de enero, tras haber caido un poco, enero es jodido y tengo 8 lesionados, este año es critico, no puedo renoivar a los jugadores buenos, o subo o me tengo que deshacer de los jugadores mas potnetes, que los tengo con contrato-basura que caban este año o el que viene y ya se estan quejando, a algunos que funcionan bien no los queiren ni poniendolos trasfertibles. Si no subo este año, me costara hacer una plantilla competitiva varios años, este año si o si, o sino me parece que estrae abajo, porque me veo que se van los puntales y me cuesta muchoencontarar gente de nivel.

Economicamente paraq ue te hagas una idea solo cobran por encima de 30.000€ 2 de los mejores, y solo un muy buen jugador que sea titular le permito mas de 20.000€. el resto por debajo, con contrato-basura.

Tengo jugadores de valor de mercado 250.00, 200.000, y 4-5 que estan sobre los 100.000 tdoos trasferibles, necesito venderlos, pero no me hacen una puta oferta. Tengo al jodido Pichichi de la Conference de la temporada pasada con 23 goles y 21 años, trasferible, vale 250.000 pido 170.000 y no se acerca nadie ni siquera a pedir precio. No se que voy a vender.

• Autor

TEMPORADA 2007/08

SEGUNDA VUELTA

A falta de cinco jornadas, así está la cosa:

16. BASINGSTOKE TOWN -- 42 -5

17. GLOUCESTER CITY -- 40 -16

18. BILLERICAY -- 39 -5

19. BRAINTREE -- 38 -3

----

20. NEWPORT -- 38 -3

21. THURROCK -- 38 -15

22. SLOUGH -- 33 -23

Es decir, seguimos en puestos de descenso por poco (ahora mismo habría partido de desempate con el Braintree). Esta ha sido la tónica desde el mes de diciembre, en ningún momento hemos salido del descenso (casi siempre terceros por la cola), ni tampoco hemos estado deshauciados nunca.

Conseguimos bastantes empates, pero nunca dos victorias consecutivas, ni tan siquiera tres empates... El equipo no rinde bien de forma continuada.

Por puestos:

- Portería: Porter, que llegó en enero se ha hecho con la titularidad. Regular, pero por lo menos no nos ha hecho perder partidos. A Masterson le di otra oportunidad, la cual no aprovechó porque ese día perdimos por su culpa.

- Defensa: Seguimos siendo los segundos que menos goles encajamos. Aquí todo funciona bien, Darren Jones, Lee Phillips y Chris Edwards están entre los mejores de la liga. Ninguna queja, cuando alguno no está disponible, también los reservas cumplen con presteza.

- Mediocampo: Aquí hay más problemas. Salvo Nathan Davies (tercer mejor jugador de la liga), el resto de puestos no tiene definido a nadie como titular. Voy rotando esas posiciones a ver que tal... Destacar que por la izquierda el titular ahora es Marc Guy, un escocés que estaba en el equipo reserva y que debutó ante la plaga de lesiones (Hurlin, Jamie Davies y Fyfe, todos al mismo tiempo), con dos golazos.

- Delantera: Aún más problemas... Gallacher no marca ni la mitad de goles que el año pasado, Lewis ha estado mucho tiempo lesionado y O'Sullivan, como siempre, no acaba de explotar. Así que uno de los jugadores con quien más estoy contando es con Gareth Edwards, un chaval de 16 años del filial.

Tema renovaciones

Como ya dije, en enero intenté renovar a los mejores jugadores de los 18 que acababan contrato y las negociaciones fueron complicadas, con resultado diverso:

- O'Sullivan, Porter, Gallacher y Okuonghae fueron renovados a la baja, cobrando menos. No hubo problemas.

- Chris Edwards, central que está haciendo su mejor campaña en el equipo pero que ya tiene 32 años, costó más renovarle porque quería reducirle la ficha. Al final lo conseguí y estará dos años más cobrando 200€.

- Lee Phillips: Este era la prioridad número uno del equipo y fue el más complicado de todos. Primero recibió una oferta del Canvey Island para traspasarlo de inmediato (ofrecían 22k, su valor) y yo no podía aumentarle el contrato porque estaba al límite del presupuesto (por autolimitación propia, en realidad sí podía). Siguiendo las reglas de Ziganda, quería aumentarle la ficha un 50% porque el equipo era de superior categoría, pero como he dicho no podía aumentarle más que 30€. Además, acababa contrato en junio, por lo que podían acabar llevándoselo entonces y sin ver yo un euro. Así que tuve que tomar la decisión de rescindir el contrato de Paul Melly, con quien no contaba para el próximo año y acababa contrato a final de temporada. Todo para liberar su sueldo y poder ofrecer la mejora de contrato a Lee que, por otro lado, tenía bien merecida por su rendimiento.

Rescindí a cambio de 15k el contrato a Paul Melly y así pude aumentar la ficha de Lee Phillips hasta 300€, con una cláusula de aumento hasta 500€ si volvía a recibir una oferta de equipos superiores (oferta "fuera del juego").

- Ryan Valentine: Antes de que pudiera presentarle una oferta, el Yeovil Town, de la División Dos le fichó para cuando acabase contrato. El buen lateral izquierdo por tanto, marchará a final de temporada. Ha sido un jugador que nos ha dado un gran rendimiento y le deseo lo mejor.

Futuros fichajes

Pues no, he decidido no interesarme siquiera por nadie dada la posición que ocupo en la tabla. Sin tener garantizada la salvación y sabiendo que si bajamos tendré que dejar el juego, he considerado que no sería justo comprometer el futuro del equipo por si yo no estoy (algo parecido le ha pasado a mi Castellón y eso jode en la realidad). Así que hasta que no vea las cosas claras, no trataré de traer a nadie.

Si todo marcha bien y consigo la permanencia, para el próximo año no quiero una plantilla tan larga ahora que hay chavales de la cantera en el equipo reserva, así que imagino que con cuatro o cinco refuerzos deberá bastar. Eso sí, la intención es que sean mejores que lo que hay, ya que este año, lo de fichar como "proyección de futuro" o "para mejorar el banquillo" me ha ido faltal.

• Autor

JORNADA 37

FOREST GREEN vs NEWPORT

* Antes que nada decir que en realidad faltan 6 partidos para el final de liga. Intentaré postear en cada uno de ellos, como en los viejos tiempos del verano.

____

Previo

El equipo local lleva una buena racha, con tres victorias en los últimos cuatro partidos, por lo que ha conseguido salir de la zona peligrosa y situarse en mitad de la tabla. Nosotros también estamos en racha, cinco partidos sin perder (2 victorias y 3 empates), lo cual supone la mejor racha en muuuuuuuchos meses.

No puedo disponer de Gareth Edwards (el joven delantero del filial), ni con Hurlin y J.Davies, por lo q la banda izquierda seguirá ocupada por Guy.

FOREST GREEN - NEWPORT

0-1 : 7' - Gol en propia puerta.

0-2 : 33' - Lewis de penalti

0-3 : 64' - Gallacher

:hello:

A pesar de lo que pueda parecer, hay que decir que tuvimos muchísima suerte. No jugamos nuestro mejor partido y ganamos con holgura. En ello influyó el tempranero gol por un fallo garrafal de su lateral derecho, y en el segundo, con un penalti absurdo de su portero. A partir de ahí, a dormir el juego y a reservar a los mejores jugadores para prevenir lesiones

Postpartido

Por fin una segunda victoria consecutiva. Estamos en racha positiva por primera vez en toda la temporada, en el momento justo.

Salimos del descenso, con dos puntos de ventaja. Ni los más viejos del lugar recordaban algo así.

• Autor

JORNADA 38

NEWPORT vs BASINGSTOKE TOWN

Previa

Partido vital contra un rival directo que está justo por delante nuestro con un punto más. Ganando, si los demás resultados acompañan, podemos dejar medio sentenciada la permanencia.

Ojo que el rival lleva tres partidos sin perder fuera de casa. Parece que tienen una buena defensa.

Recuperamos a casi todos los lesionados, pero perdemos a Lee Phillips. Una importante baja que afortunadamente lo será sólo para este partido.

NEWPORT 2 - 0 BASINGSTOKE TOWN

1-0 : 58' Waters

2-0 : 90 Ashley Williams

Bufff... Se sufrió mucho en la primera parte, con dos grandes intervenciones de Porter que evitaron los problemas, luego, en la segunda, empezamos muy fuertes y fruto de ese dominio, Waters remachaba de cabeza un centro de Jamie Davies (salía del banquillo para sustituir a Guy). A partir de ahí, salió O'Brien para "dar leña" en el centro del campo y evitar sus envestidas. Lo conseguimos y el Basing. no tuvo opción de igualar.

Postpartido

Subimos al puesto 16 y ya estamos a 4 puntos. Si no se tuercen las cosas, deberíamos salvarnos pronto.

• Autor

JORNADA 39

NEWPORT vs WEYMOUTH

Previa

Ellos llevan 3 partidos seguidos ganados, pero nosotros aún tenemos una mejor racha. Se juega en casa, cosa que me ha sorprendido en positivo. No hay que dejar escapar la victoria.

Lee Phillips aún no está del todo recuperado, así que no estará convocado, al igual que Chris Williams que se lesionó esta semana (poco importa esta baja, ya que ahora apenas cuento con él). G. Edwards, el chavalín de la cantera, vuelve a la lista de convocados, por si hay que revolucionar el partido.

NEWPORT 0 - 1 WEYMOUTH

0-1 : 4'

12' Expulsión de Peter Lewis

0-2 : 88'

Las cosas se torcieron desde el inicio, y no hubo forma de enderezarlas. En el comienzo de la segunda parte, saqué todo lo que tenía en el banquillo con una táctica suicida (3-4-2 con dos media puntas) que no dió resultado.

Postpartido

Se vuelven a complicar las cosas. Seguimos decimosextos pero ahora a sólo dos puntos de bajar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.