Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

VUELTA SEMIFINALES

BOGNOR REGIS 1 - 2 NEWPORT

Regresó Fisken, ya recuperado, al once, del que se cayó el sancionado Lee Williams que fue sustituido por Darren Jones en el lateral y el puesto de éste, cubierto por Scott Young.

El partido empezó igual que el de ida; Wilson-Denis, tras pase de Bowen, marcaba en el minuto 12. Poco duró la alegría porque apenas cinco minutos después el Bognor establecía la igualada.

A partir de ahí, constantes alternativas, con un ligero predominio de las ocasiones de mi equipo. Pasaban los minutos y todo seguía igual. En el tiempo de descuento, primero Moralee y luego O'Sullivan, que sutituyó a un cansado Wilson-Denis, desperdiciaron dos claras ocasiones solos frente al portero. Una lástima.

Llegamos a la prórroga con los dos equipos muy cansados, lo cual no fue óbice para que, en la primera mitad, las oportunidades se sucedieran constantemente en ambas porterías. El Bognor estrelló un balón al palo.

En la segunda mitad, el ritmo bajó mucho, apenas se creaba peligro. Fue entonces cuando nos quedamos con un hombres menos por lesión de Moralee (no me quedaban cambios). A falta de un par de minutos para llegar a los penaltis, en una jugada embarrullada, desde el área pequeña, O'Sullivan sorprendía a todos sacándose un inesperado chut que decantaba la balanza a nuestro favor. No hubo tiempo para más.

Jugamos la final de la Conferencia Sur (ojo, de ganarla no ascendemos, tendríamos que jugar contra el ganador de la promoción en la Conferencia Norte) contra el Weymouth, ganador de la otra semifinal contra el Dorchester con los mismos marcadores que en mi eliminatoria.

Para el primer partido contamos con dos bajas: Moralee, que no se recuperará a tiempo y Scott Young lesionado por dos semanas en un entrenamiento (casi seguro que se pierde la eliminatoria completa).

• Autor

FINAL DE CONFERENCIA

WEYMOUTH 0 - 1 NEWPORT

O'Sullivan sustituyó al renqueante Moralee en la punta de ataque, el resto, los de siempre.

Injusto resultado, muy injusto. Hicimos méritos sobrados como para sentenciar el partido mucho antes del final. En la primera parte, hubo una cierta igualdad, sólo rota por el golazo desde fuera del área de un afortunado Fiskens que está que la rompe. La segunda mitad fue un monólogo del Newport, con innumerables ocasiones, algunas de ellas muy claras, como el disparo al larguero de Waters o un mano a mano con el portero rival de John Phillips en el último minuto que de haber entrado, hubiese supuesto un marcador más ajustado a lo que hoy se ha visto en el campo.

Probablemente ha sido el partido en el que hemos sido más superiores que el rival.

Para el siguiente partido no sé si podré contar con Bowen, que tuvo que ser sustituido en el descanso por lesión.

Editado por Eilean

• Autor

Vaya :o , acabo de darme cuenta de que la anterior eliminatoria era a partido único :P , así que daba igual ganar por un gol que por tres...

Bueno, pues nada, ya estoy en la final que decidirá el ascenso.

Lo jugaré mañana, pero no desde el pc del curro, que me da mala espina :P .

También mañana editaré el mensaje de arriba.

Contestando a Slavisa:

Yo que tu vigilaba de cerca a tu contable biggrin.gif-->laugh.gif

Se comenta por la ciudad que pagas a algunos jugadores en negro ... blink.gif

No, no, no... Le pago al negro, a Wilson-Denis, que no es lo mismo.

Bueno, bromas aparte excelente la capacidad organizativa que tienes para andar calculando los presupuestos y lo que podras o no podras ofrecer. La verdad es que con presupuestos tan reducidos se hace casi imprescindible ajustar al maximo el dinero.

No queda otro remedio si quieres ceñirte al presupuesto. Sé por experiencia que si te pasas un poco, no pasa nada, pero hay que seguir las reglas que uno se marca :( .

A ver si logras conseguir reforzar al equipo para la proxima con lo que pretendes, de cualquier modo ... siempre nos quedaran los cedidos del Swansea mrgreen.gif

A ver... De momento el tema de la próxima temporada lo tengo aparcado ya que hay posibilidades de que esté en una categoría superior ::hello: .

¿Qué hubiese sido de mi sin el Swansea? xD

• Autor

PREPARANDO EL PARTIDO QUE DECIDIRÃ? EL ASCENSO

Nuestro rival será el Southport, ganador de la promoción de ascenso en la Conferencia Norte. Jugamos a partido único en terreno neutral.

Southport, el rival

Terminó la temporada como nosotros, tercero, con cuatro puntos de ventaja sobre el sexto y a seis puntos de haber conseguido el ascenso directo. Marcó 71 goles, por lo que fue el equipo más goleador de su liga. Acabó la temporada rindiendo a buen nivel: GXXGG.

En la promoción:

Semifinal:

MOOR GREEN 0 - 0 SOUTHPORT

SOUTHPORT 1 - 1 MOOR GREEN (pasó el Soutport por penatis, 3 - 2. Aquí no cuentan como dobles los goles marcados fuera de casa en caso de empate)

Final:

SOUTHPORT 3 - 1 BARROW

Dos goles de Alan Stevens y el último de John Grant. Necesitaron ir a la prórroga para ganar. La estrella del partido fue su portero Dickinson.

Entre sus jugadores destacan por juego:

- Matt Carrager (17º - 7.31) DF D

- Dominic Morley (20º - 7,31) ME C

- Earl Davis (21º - 7.30) DF C

- Alex Mortimer (27º - 7.26) DF I

En cuanto a goleadores:

- Neil Robinson: 5º - 18 goles

- Lee Mulvaney: 9º - 15 goles

- Terry Fears: 8 goles

Los tres son delanteros centros.

No podrá contar, por lesión, con el titular en el lateral derecho, Alex Mortimer; tampoco con su delantero reserva y primera opción para los cambios, Terry Fears. El resto del equipo estará a disposición de su técnico.

Suelen jugar con un 4-4-2 con interiores de largo recorrido (Pitt por la izquierda y Stevens por la derecha).

Historia del equipo: Su máximo logro en liga fue ganar la División Dos (dos categorías por encima de la actual) en 1973. También tiene un Trofeo FA en 1998.

Esta temporada ha fichado a cinco jugadores, tres de ellos como agentes libres, entre los que desataca Alan Stevens. En cuanto a cedidos, tuvo durante un tiempo a un jugador del Manchester United, un tal Collet. Actualmente no hay ninguno en la primera plantilla, sí en la reserva donde tienen dos.

Se trata de un equipo que, como nosotros, al principio de temporada no tenía marcado ningún objetivo. Visten, también igual que nosotros, de amarillo con detalles negros (nuestro amarillo es un poco más oscuro). Creo que la camiseta titular la llevaremos nosotros ya que aunque se juegue en campo neutral, el sorteo nos ha colocado como titulares.

Newport

Podremos contar con el equipo de gala al completo. El único lesionado es Scott Young (ese que cobra tanto y que nos dio tanta alegría que al final de temporada se fuese)

Los cuatro defensas titulares están un poco cansados (entre 94 y 96%) con petición del fisioterapeuta para que descansen, pero un día como hoy, desde luego que no van a descansar.

La convocatoria la completarán:

Danny Holdcroft: Portero suplente.

Andy Thomas: Central. Sustituye en la convocatoria a Scott Young.

Craig Dobson: MP D, un recambio para los medios ofensivos, Bowen y Waters.

Sam O'Sullivan: DL C, recambio para los delanteros.

Ashley Williams: ME C, recambio para los otros medios, Fisken y N. Davies.

Quedarán fuera de la convocatoria: Neil Passmore, Ston, Kevin Davies, John Phillips y el lesionado Young.

No voy a hacer experimentos con el equipo, jugaré con el mismo sistema que tan buen rendimiento ha dado en los dos últimos meses. En el banquillo tengo gente para sustituir a cualquiera de los titulares excepto al lateral izquierdo, S. Morgan, ya que no hay más zurdos desde que se fuera el cedido Edwards.

Aquí tenéis la pantalla táctica:

final_tactica.jpg

A ver si hay suerte...

Jugaré el partido esta mañana, no sé a que hora.

• Autor

EL PARTIDO DECISIVO

NEWPORT vs. SOUTHPORT

Primera parte:

El Southport salió en trompa. Durante los primeros minutos estuvieron creando, una tras otra, peligrosas oportunidades de gol que a duras penas podíamos resolver con intervenciones en última instancia del portero (Freestone, magnífico) o de los centrales. Edwars, su interior derecho, llevó por la calle de la amargura a nuestro lateral, Scott Morgan. Pitt manejaba el partido a su antojo en esos primeros minutos.

Luego, poco a poco fuimos quitándonos de encima el miedo escénico, teniendo nuestras primeras llegadas a puerta, haciéndonos dueños del medio campo. Aquí llegaron varios contraataques, siempre resueltos por un espléndido central del Southport, Jimmy Williams.

Y este fue el protagonista de la jugada clave de este primer tiempo. Un contraataque de Wilson-Denis que trató de frenar, como ya había hecho en un par de ocasiones antes, fue interpretado como falta por el árbitro que le mostró tarjeta amarilla. Era la segunda y J. Williams tenía que abandonar el campo en el minuto 39. De ahí hasta el final del periodo, apenas sucedió nada.

Marcador: 0-0

Descanso:

O'Sullivan sustituyó a un renqueante Wilson-Denis (¿por la falta de Williams?). A pesar de estar con un hombre más sobre el campo, decidí no hacer modificaciones tácticas por el momento.

El Southport tampoco hizo cambios, se la iba a jugar con tres defensas.

Segundo tiempo:

No podía empezar mejor el segundo tiempo. Tras un córner, un balón perdido, medio muerto en el área chica y el oportuno Gary Fisken, dispara consiguiendo gol. Pocos minutos después, falta de Earl Davis, tarjeta amarilla, la segunda, expulsado. El Southport se quedaba con nueve jugadores y aún faltaban 35 minutos para acabar el partido. Todo pintaba de forma favorable.

Saqué a Bowen cansadísimo entrando el joven Ashley Williams. Antes, justo tras el gol, Michael Waters había dejado su sitio en el campo a Thomas, con lo que pasamos a jugar con cinco defensas.

Hay que reconocer que el Southport, pese a todo, no se vino abajo de ninguna manera y luchó con toda su alma. Las mejores oportunidades, obviamente vinieron de nuestro lado, al contragolpe, pero fuimos incapaces de volver a marcar. Ellos no crearon apenas peligro jugando con un 3-4-1, y se desesperaban con balones largos sobre los delanteros, balones fácilmente rechazables por nuestros centrales.

En el minuto 95, un córner a favor de ellos provocó la curiosa circunstancia de ver a su portero en nuestra área pequeña, pero la jugada no tuvo ninguna trascendencia.

Resultado final: NEWPORT 1 - 0 SOUTHPORT

El puerto nuevo, le ganó al puerto del sur :hello: .

El Newport es nuevo equipo de Conferencia nacional.

ASCENDIMOS!!!!!!!!!!!

• Autor

REFLEXIONES TRAS EL ASCENSO

Como todas las cosas en esta vida, solemos valorar mucho más aquello que cuesta un terrible esfuerzo conseguir. Llegar el primer año a un equipo y subirlo de categoría no produce el mismo placer que haber estado tres o cuatro años peleando por conseguirlo, como era mi pronóstico cuando cogí el Newport. Esperaba que con las reglas de la casa, tuviese que esperar unos años a poder conseguir cuotas mayores y la verdad sea dicha, este ascenso en realidad me sienta peor que si no lo hubiesemos conseguido.

Me lo he pasado bastante bien esta primera temporada, pero me lo pasé mejor con el Wrexham en mi anterior partida (de la que no hay historia, pues esta es la primera vez que hago una) en el que quedé último y descendido a falta de seis jornadas para acabar la temporada. ¡Eso sí que es sufrir cada partido! Así sí que te tienes que devanar los sesos para encontrar la más mínima ventaja, y cada victoria, sienta como un triunfo en la final de la Champions.

En fin, qué le vamos a hacer... Incluso he estado tentado de volver a jugar el último partido a ver si perdíamos, pero eso ya hubiese sido demasiado, aparte de vulnerar todas las reglas habidas y por haber.

Ahora se ofrece un interesante reto en una división superior, en la que espero pasarlas de verdad canutas para mantenerme. Hombre, tampoco quiero adelantar acontecimientos, ya veremos que pasa.

Lo que sí tengo claro es que ahora, llegado el momento de preparar la próxima temporada, voy a echar el resto para conseguir el mejor equipo posible. Si así el juego se convierte en algo demasiado fácil pues ya veremos que hago a continuación...

La verdad es que esta historia es EXCELENTE!!!! Una de las más desafiantes que vi desde hace muchisimo tiempo (que me vienen con que Islandia es dificil???!!!!! :P )

Felicitaciones por el ascenso, pero principalmente por la historia!!!!!

:hello:

• Autor

PREPARANDO LA NUEVA TEMPORADA

Ya se ha actualizado el programa a la nueva temporada, ya salimos en la Conferencia Nacional :P .

Actualización objetivos del equipo:

- Directiva: Evitar el descenso.

- Afición: Evitar el descenso.

- Mía: Evitar el descenso :P .

- Pronósticos prensa: Lucha por el descenso.

Bastante unánime.

También es unánime la confianza de la junta directiva y la afición hacia mi. Me queda un año de contrato.

Presupuesto:

El balance de la temporada pasada fue negativo, se perdieron 91.000€. No veo la forma de contribuir a que esta tendencia cambie, salvo ir ganando partidos y que así vaya más gente al campo, con lo que se recaude más dinero. Difícil veo conseguir dinero por traspasos, no he visto en estas categorías traspasos que cubran ni el 10% de ese montante. Aún así, la economía del club sigue estando valorada como "Aceptable" por lo que esto no se convierte en una preocupación para mi.

En cuanto a salarios, me remito al estudio que hice un par de páginas atrás. Lo actualizaré en cuanto llegue al mes de julio y se hayan producido todas las altas y las bajas.

Decir, y esto es muy importante, que el presupuesto para salarios de la nueva temporada se ha reducido un poco, bajando hasta los 4100€/s. Mi valoración de esto es que es un auténtico desastre, pero habrá que apechugar y tener mucho cuidado con las fichas de los nuevos jugadores.

Futuros fichajes:

Bueno, ya no tan futuros porque faltan unos días para que vengan al equipo. Hemos rastreado de nuevo, bajo los mismos criterios que enuncié en la anterior página, a ver que podíamos traer y tan sólo estaban dispuestos a venir tres jugadores:

-Abdou Sall: Se va a hacer famoso este jugador en nuestro club... Bueno, ha rebajado sus pretensiones a 700€, pero yo también tengo que rebajar lo que estoy dispuesto a pagar porque tengo menos presupuesto, así que lo dejé correr.

-Uhlenbeek: Un defensa central de 34 años que no parecía mejorar en nada lo que teníamos. Descartado sin hacerle ofertas, ya tenemos bastantes centrales.

-Mellon: Medio centro de 33 años, no demasiado bueno. Pide 300€, que no es demasiado. De momento lo dejo en la recámara.

Y el único fichaje realizado:

- Christian Edwards: (DF C - 29 - Gales - Bristol Rovers-División Dos): Sí, otro central, y además cobrará 600€. Lo fiché antes de saber mi nuevo presupuesto, un aparente error, pero es que estaba viendo como más o menos la mitad de la lista que tenía ya se había comprometido con otro club para el año siguiente, por lo que temí que me lo quitasen y como no tengo mucho donde elegir... Decidí que merecía la pena a pesar de ocupar un lugar bien cubierto en el equipo porque este hombre mejora con creces lo que ahora mismo tengo. Ya comenté que tenía muchos centrales sin que ninguno destacase en el juego por alto. Edwars sí destaca, y mucho. También me decidió su edad, magnífica para dar solidez a una defensa un tanto bisoña como es la actual.

Volveré a probar con esa lista a principios de julio, a ver si alguno, al ver que no consigue un contrato con otro equipo se decide a venir. También he probado ofrecer contratos a jugadores de la liga galesa, pero nadie quiere venir. Prefieren jugar en equipos de la máxima categoría de allí que venirse a la quinta división inglesa; lo comprendo dado el dinero que podría ofrecerles ya que no compensa el cambio de domicilio.

Lista de Agentes Libres: De momento no voy a utilizarla, aunque mucho me temo que no me quedará más remedio.

He observado que sobre esa supuesta lista, recurren hasta equipos como el Barcelona, que ha fichado a un portero brasileño de 17 años que estaba como agente libre :hello: .

Necesidades a cubrir:

Muchas, pero esto lo dejaré de lado hasta que acaben los contratos.

• Autor
La verdad es que esta historia es EXCELENTE!!!! Una de las más desafiantes que vi desde hace muchisimo tiempo (que me vienen con que Islandia es dificil???!!!!! :P )

Felicitaciones por el ascenso, pero principalmente por la historia!!!!!

:hello:

Gracias por tan inmerecidos elogios.

Mi criterio a la hora de hacer la historia es escribir lo que a mi me gustaría leer en una historia, aunque he de reconocer que las descripciones de los partidos no es algo que me atraiga mucho, pero intento hacerlas cortas (salvo partidos importantes) y para la próxima temporada, espero reducirlas aún más.

Creo que en las historias en general hay una carencia importante al respecto de "cómo se juega", es decir, la gente suele explicar las cosas como si la historia fuese una realidad, pero no encuentro de aquellas en las que se explica el juego como un juego de PC. Tampoco hace falta ser radical en este sentido, y se pueden meter ambientaciones de por medio, pero sí es cierto que hecho a faltar por ejemplo que la gente explique de dónde y cómo ha conseguido los fichajes, qué jugadores ha descartado y porqué; como va la economía...

En fin, espero que nadie tome esto como una crítica a las demás historias, supongo que todos seguís el mismo criterio general que yo y que escribís aquello que os gustaría leer. La verdad es que soy nuevo aquí y me he encontrado haciendo lecturas rápidas con historias muy atractivas, muy bien redactadas y muy bonitas visualmente. Si no entro allí a decir algo es porque, como he dicho, soy un recién llegado y muchas están tan avanzadas que me resulta difícil poder seguirlas desde el principio.

En especial me encantan las LLM, aunque me apena mucho que no aparezcan nombres, creo que eso le da vidilla a la historia.

• Autor

CURIOSIDADES CONTRACTUALES

Caso Uno:

Abdou Sall, sí otra vez el senegalés anda por aquí. No, no lo he fichado ::hello: , ¡no puedo!

El caso es que el 1 de julio me han aparecido 34 mensajes de fichajes, algo normal teniendo en cuenta la fecha. He ido pasándolos uno a uno, sin demasiado interés, la verdad, hasta que me veo el nombre de este jugador, sonrío y pienso a ver a quien ha engañado.

El mensaje es este:

sall.jpg

Magnífico, si con los filtros de búsqueda poniendo "Finalizando contrato" me salía Abdou Sall, ahora debería aparecerme, con esos mismos criterios, poniendo "No contratado" o bien "Terminado", debería aparecer.

Y como os podéis imaginar por todo lo que he dicho repetidas veces, no apareció. No apareció, de echo, nadie :P .

Así que ya me veía totalmente convencido de que tendría que usar el FM Scout, hasta que, se me ha ocurrido una idea:

"Igual los jugadores que no tienen contrato regresan a su país".

He puesto en el filtro, "Procedencia=Senegal" y... ¡bingo!

Es decir, ahora ya sé el modo de conseguir los agentes libres que no es otro que no señalando procedencia ya que ese filtro no señala la liga en la que estaba jugando, si no la nacionalidad.

Ahora tengo ante mi una larguísima lista de jugadores de todo el mundo que no tienen contrato.

Por fin he resuelto el misterio de la lista de agentes libres oculta B) .

Ahora llegó el momento de indagar en esa lista, pero no abiertamente, ya que no sería realista que me trajese a gente de, por ejemplo Irak.

Mis límites serán:

- Galeses.

- Españoles que hayan nacido o jugado en equipos valencianos o catalanes.

- Cualquier nacionalidad siempre que el año anterior hayan jugado en Inglaterra o Gales. Esto será costoso de investigar, pero valdrá la pena.

El "Caso Dos" lo dejo para otro momento.

:xD:P ::(

Bueno, veo que por fin has resuelto el tema de los libres que tanto te preocupa, para los galeses no sera pesado pero las otras dos opciones me da que te puedes pasar horas para buscar jugadores. Alla tu :hello:

Por cierto hay que proponer a Abdul Sall como jugador del mes de FMsite :P

Ahh, no se me olvida felicitarte por el ascenso, se de buena tinta que las cosas se saborean mucho mas cuando estas mucho tiempo intentandolo pero bueno, ahora tambien te tocara sufrir en una categoria mas arriba.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.