Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

FICHAJE DE AGENTES LIBRES

PRIMEROS DESCARTES

De la lista de 24, se caen:

Nigel Williams: Este portero tiene 46 años :D , y lleva ocho sin que se le asigne ningún club. Aunque no puedo ver ninguno de sus atributos, lo descarto por la edad.

James Blackie: También es mayor, 42 años, y juega de central, la posición que mejor cubierta tenemos. Aunque los atributos que se le ven no tienen excesiva mala pinta, no lo veo necesario de ningún modo.

LISTA DEFINITIVA

Aquí va una imagen, ordenada por posición:

agentslliures.jpg

• Autor

FICHAJE DE AGENTES LIBRES (II)

3 Julio 05

EL PORTERO

Lee Harrison (33 - Irlanda Norte - Pide: 210€): Bien en los uno contra uno y buenos reflejos, pero bastante mal en lo demás, en especial en los tiros lejanos.

Will Dixon (28 - Galés - 120€): Le conozco de cuando estuvo a prueba en enero. Muy bien en las salidas y agarrando el balón, en lo demás, muy mal.

Terry Masterson (19 - Eire - 190€): De lo poco que le "veo", aceptable en agarre de balón y balones aéreos, el resto un desastre. No sé si este chico cumple con el perfil buscado ya que más bien, de venir, sería una apuesta para el futuro, pero ahora no está listo. Es el único que está siendo seguido por otros clubes, en concreto, por seis de categoría regional.

Chris Lamb (19 - Escocia - 80): No veo ningún atributo, pero tiene mala pinta, aunque como fichaje de futuro, sí podría tener cabida, máxime teniendo en cuenta que cobra menos de la mitad que Masterson.

Acciones:

Ofrezco una prueba a Chris Lamb, Masterson y Harrison. A ver si así consigo decidirme ya que no veo ninguna opción demasiado interesante... Igual Holdcroft tiene que ser el portero titular el próximo año (que nos pille confesados...).

EL LATERAL IZQUIERDO

Ryan Valentine (22 - Gales - 325€): Bien en cuanto a sacar la pelota en largo desde atrás y aceptable en velocidad (aunqeu no demasiado para ser un lateral...). De este hombre lo fundamental es que:

- Es el único DF I que hay en la lista.

- Viene de jugar 13 partidos en División Dos el año pasado con el Darlington.

- Ha sido internacional sub 21 con Gales.

- Está siendo seguido por diversos clubes, de División Dos y Conferencia Nacional.

Acciones:

Por los puntos antes señalados, y aunque me parece excesivo lo que pide para lo que apunta (no veo todos sus atributos, algunos de ellos muy importantes), voy a ofrecérselo no vaya a ser que fiche por otro club y me quede sin lateral.

• Autor

ACLARACIÓN SOBRE EL "TIEMPO PARA FICHAR"

Aunque el juego permite parar y hacer un montón de acciones, eso no es realista, así que en lo que respecta a los fichajes de agentes libres he determinado limitar el número de acciones que puedo hacer cada día.

Ahora no tengo ni tiempo, ni ganas de establecer un sistema específico, pero me gustaría hacerlo.

De momento, me apañaré "a ojo". :D

• Autor

Por fin vuelve a ir el foro

FICHAJES II

8 julio 05

DESCARTES

- Ryan Fickey (MP D): Se ha comprometido con el Dundalk de Irlanda del Norte. No pasa nada, ese puesto está bien cubierto.

- Lee Quilty (DL C): Ha fichado por el Northwood de regional. Tampoco pasa nada, no apuntaba gran cosa.

MEDIOS ZURDOS

- Mark Guy (MP I - 19 - Escocia): No lo conozco de nada, le he ofrecido una prueba a ver que tal es.

- Graham Fyfe (MP I - 19 - Escocia - 170€): Proviene del Cheltenham, que el año anterior ascendió a División Uno. Apenas jugó, pero el anterior año, jugó bastante en División Dos y debía ser muy jovencito. Tiene una técnica aceptable y en lo demás no parecen haber grandes carencias.

Acciones:

Prueba a Mar Guy y oferta a la baja por Fyfe, a ver que pasa.

• Autor

FICHAJES III

9 julio 05

PRIMERA ADQUISICIÓN

Como era de esperar, Ryan Valentine, el lateral izquierdo pretendido, ha firmado contrato con el Newport.

SCOTT MORGAN, SE DESPIDE

El mismo día que llegaba un lateral izquierdo, Scott Morgan, tras haberle dado la carta de libertad, deja el club. Siempre agradeceremos sus servicios y le deseamos lo mejor. Si no continuó con nosotros no fue por otra cosa que por su nacionalidad... y un poco por los penaltis que falló el año pasado :( .

De momento se encuentra como agente libre.

BUSCANDO DELANTERO

- David Cassidy: (DL C - 20 - Eire - 550€): Viene de los reservas del Derby (Campeonato), y aunque por juventud, condiciones y lo se ve de sus atributos, no tiene mala pinta, el dinero que pide para firmar, hace prácticamente imposible que pueda incorporarlo.

- Ramon Calliste (DL C - 19 - Gales - 575€): Aceptable rematador que también pide demasiado para lo que es. Procede del Manchester United :D , aunque el año pasado jugó cedido en el Hornchurch de la Conferencia Sur, marcando 4 goles en 16 partidos.

- Johnathan Kift (DL C - 19 - Gales - 375€): Viene del Cardiff (Campeonato), donde hizo 23 en 33 partidos con el equipo reserva. Unos números nada despreciables. No tiene tan buen remate como Calliste, pero lo que hizo el año anterior me ha impresionado, aunque... ¿por qué dejan escapar a un jugador así?

- Billy Clarke (DL C - 17 - Eire - 350€): Con la carta de libertad del Ipswich (Campeonato). El año anterior apenas jugó con el primer equipo y solía ser titular en el equipo reserva, donde no obtuvo importantes registros. Buen rematador de cabeza, con lo que, teniendo a O'Sullivan y Phillips con esa misma cualidad, queda descartado por completo.

Acciones:

Oferta para probar realizada a Kift. Piden mucho dinero todos ellos, así que como esto no es prioritario, de momento no haré nada más.

• Autor

PRIMER AMISTOSO

NEWPORT 2 - 0 NEWPORT YMCA

Contra otro equipo local, muy pero que muy débil. La idea era probar a la gente que está a prueba, pero... no ha llegado nadie para este partido.

Si vuelve a suceder, lo suspenderé.

El partido no tuvo historia, sólo lamentar lo corto del marcador. Marcaron, el central G.Jones y A.Williams.

SEGUNDA INCORPORACIÓN

Graham Fyfe, aceptó el contrato a la baja que le propusimos, por lo que se ha incorporado al equipo.

Al día siguiente de llegar, debutó con nuestra camiseta y fue el mejor en un partido amistoso también contra un equipo local.

LLEGAN LOS PRIMEROS JUGADORES A PRUEBA

El veterano portero Harrison y el media punta escocés Guy, han accedido a un periodo de prueba de una semana. El primero, me ha decepcionado en cuanto a atributos, y el segundo claramente no está para jugar aquí.

En cuanto a porteros, tengo que ponerme las pilas, era una prioridad de máximo nivel y sigo sin contratar a nadie. Mark Guy sólo se quedará si al final veo que me sobra algo de dinero; tiene la gran ventaja de que es zurdo, cosa que escasea. Caso de ficharlo, jugaría en el equipo reserva.

CONTROL ECONÓMICO

En estos momentos, estoy 682€ por debajo del presupuesto tope, lo que indica que aún puedo gastar unos 500€ en fichajes.

Ojo, aún hay que contratar a un portero...

• Autor

CONTRATADO UN PORTERO

Al final, Chris Lamb ha venido a prueba después de realizar un nuevo requerimiento. El chico es equilibrado, aunque bastante vulgar por no decir malo... Pero la edad que tiene (19 años), y que pedía un salario muy bajo me han decidido a contratarlo, aunque seguramente acabará jugando en el equipo reserva.

Sigo esperando a ver si llega Materson para decidirme entre él y Harrison. La llegada de Lamb es una apuesta de futuro. Sigo necesitando un portero.

KIFT NO VENDRÃ? A PRUEBA

El joven delantero galés ha firmado contrato con el Derry City de la Primera División irlandesa. Ha preferido ser cabeza de ratón a cola de león :) . Que le vaya bien, no era algo imprescindible para nosotros el reforzar la delantera.

Y lo dejo por hoy... Satisfecho de, al final, haber podido disfrutar de las intensas negociaciones para organizar el equipo del próximo año, aunque aún queda trabajo por hacer y milagrosamente, un poquito de dinero que trataré de exprimir al máximo.

Espero no haber aburrido demasiado.

Lo que me fascina de la historia es lo miserable (en el buen sentido :)) que sos.

Debe ser jodido armar un equipo con profundidad con apenas 600 euros de sueldo...

cuáles son los cucos de la división?

• Autor
Lo que me fascina de la historia es lo miserable (en el buen sentido :)) que sos.

Debe ser jodido armar un equipo con profundidad con apenas 600 euros de sueldo...

cuáles son los cucos de la división?

Bufff... Pues sí, creo que me lo estoy pasando fenomenal precisamente por las dificultades que hay. Debo ser un poco masoquista...

Algún día, os contaré mi relación con la saga CM/FM y como, por primera vez en muchos años, en muchas partidas iniciadas, por fin, parece que le he cogido el gusto al juego, tras montones de fracasos (en el sentido de la diversión).

Sí, es difícil, hay que estar muy atento a todo y vigilante. De todos modos, mucho me temo que este equipo que he armado, no estará a la altura de la nueva categoría. He mirado las apuestas de los primeros partidos y dan miedo.

Esta mañana he tenido mucho trabajo y además el foro no iba cuando he tenido un rato para escribir, así que esta tarde será cuando haga un resumen final de la pretemporada porque en la partida ya estoy a una semana de empezar la liga.

Ahora ando a toda máquina buscando un delantero centro cedido, sin tener que pagarle la ficha. Como ya os contaré, los agentes libres no quieren venir, ya han firmado por otros equipos o me piden demasiado dinero, así que los cedidos son mi último y único recurso para mejorar el puesto más flojo con diferencia del equipo.

• Autor

MOVIMIENTOS FINAL PRETEMPORADA

OTRO PORTERO

Terry Masterson, joven portero de nacionalidad irlandesa que el año pasado jugó en los reservas del Millwall (Campeonato), firmó contrato por una temporada con nuestro club.

Masterson aparece en todas las quinielas para ser el titular, a pesar de no ser gran cosa y tener carencias importantes como los tiros a puerta.

Con esta incorporación, Chris Lamb, el portero escocés también recién llegado, apunta a que pasará a formar parte del equipo reserva.

BUSCANDO DELANTERO

Primero a través del listado de agentes libres, y luego buscando cesiones. En ambos casos no hemos cumplimentado el objetivo.

Unos ya habían firmado por otros clubes, otros agentes libres pedían demasiado, e incluso un par de ellos, vistas las perspectivas del equipo, cambiaron de opinión y dijeron bien a las claras que aquí no querían venir.

En cuanto a las cesiones, más de lo mismo, los clubes accedían a que vinieran, pero los jóvenes futbolistas se negaban a venir.

Ahora mismo, como agentes libres ya sólo quedan dos: Cassidy, que no quiere venir de ninguna manera y Ramon Calliste que pide 475€, más de lo que podemos pagar. Ramon no para de bajar en sus pretensiones, sin duda temoroso de quedar sin equipo, pero tiene multitud de ofertas y supongo que firmará por alguien antes de que sus exigencias sean asumibles por mi.

Así que estamos con sólo tres delanteros, Wilson-Denis, el único que aparenta capacidad para la categoría, a pesar de ser relativamente joven (22 años) y con dos chicos de 19 años que van bien de cabeza y poco más. Esto me hace replantear el sistema de juego, y es muy probable que el 4-4-2 acabe convirtiéndose en un 4-5-1.

¿ÚLTIMOS FICHAJES?

Mientras escribo esto, Ramon Calliste firmaba contrato con el Wolves, de... ¡la Premier Inglesa! :) Le ha salido bien la jugada, porque de momento, formará parte de la primera plantilla. Cachis la mar... Una de las alternativas que barajaba era ofrecerle lo que pedía y quedarme sin dinero para fichajes en diciembre...

En el capítulo de cesiones, no tenemos a ningún jugador cedido, ni tan siquiera del Swansea (equipo que por cierto nos negó un amistoso ¬¬ ), así que sobre esto iré investigando a lo largo de la temporada que está a punto de empezar.

Quedan libres 418€, que utilizaré del mismo modo que en el tema de las cesiones, si veo que hay algo interesante, bien, si no... Ahora mismo la primera plantilla dispone de 21 jugadores, suficiente en cuanto a número para mis deseos (máxime viniendo de la escasez del año anterior), así que visto que lo que queda libre no mejora lo que hay, mejor guardar el dinero por si surgiera algún descarte bueno a mitad de temporada. También hay que valorar que la liga irlandesa acaba en diciembre, por lo que unos cuantos irlandeses podrían quedar entonces libres y ser apetecibles.

EL CASO MICHAEL WATERS

Este jugador, que militaba en las filas del Swansea Reservas, el año pasado firmó dos contratos de cesión con nosotros. Aunque nunca llegó a ser titular indiscutible, sí jugó unos cuantos partidos y tuvo un rendimiento aceptable (no le hace justicia la media de puntos que tuvo, ya que dos partidos lo puse en banda izquierda y se la rebajó mucho) y ahora sigo viéndolo en la lista de agentes libres, donde ya sólo quedan siete sin encontrar equipo (de 193) y me da pena.

Sí, lo sé, es... "unos pixels en la pantalla" pero, me da penita, mira por donde. Si a finales de agosto no encuentra equipo, le haré una oferta.

Aunque puede ser que no encuentre equipo porque pide 180€ el muy...

• Autor

LA PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE

Aquí tenéis una captura, así me evito tener que copiar muchos datos:

inicio0506_r.jpg

Veamos por puestos:

PORTEROS

- MASTERSON: Tiene todos los números para ser el titular. Muy joven, con graves carencias, pero es lo que hay.

- HOLDCROFT: El reserva del año pasado, seguirá como tal. Un portero que se describe con facilidad: Malo... en líneas generales.

- LAMB: Por su juventud, porque aún no está listo para competir con Holdcroft, bajará al equipo reserva y si se hace necesario, se le subirá.

DEFENSA

- VALENTINE: Lateral izquierdo titular, sin duda, es el único que tengo...

- EDWARDS: Es el mejor central, y por fin hay un hombre en la zona de atrás que va muy bien de cabeza... Titular seguro.

- L. PHILLIPS: Seguramente jugará de central, aunque el año pasado dio un excelente rendimiento como lateral. Ocurre que ha mejorado mucho su juego aéreo y quiero hacer con él algo similar a lo que se hizo con Puyol o Sergio Ramos: Excelentes defensores que se les cambia al centro de la defensa que es el lugar de mayor responsabilidad defensiva. Si no juega como central, lo hará como lateral, pero salvo lesión, es el titular más seguro del equipo.

- D. JONES: Pues será el lateral derecho si Phillips juega de central, pero si Phillips acaba en la banda, D. Jones acabará también en la banda, concretamente, en el banquillo.

- G. JONES: Primera alternativa a los centrales o si Phillips acaba de lateral, será titular junto a Edwards.

- PASSMORE: También depende de Phillips, si éste juega de lateral, Passmore se convierte en el tercer lateral diestro del equipo y bajará al filial, pero si juega de central, se quedará como alternativa a D.Jones.

- THOMAS Y STONE: Ambos casos son iguales. Están entrenando como medios defensivos, y lo harán en el equipo "b" hasta que se adapten a su nueva posición. Como centrales tienen difícil jugar en el primer equipo. Salvo quizá, si acabo jugando con cinco defensas.

Valoración:

Hay dos sistemas probables de juego, con la alternativa de Phillips en el lateral o en el centro. Como de entrada voy a jugar con un sistema de cuatro defensas, el equipo titular debería ser:

Valentine-Edwards-Phillips-D.Jones

CENTROCAMPISTAS

- O'BRIAN: Es el único medio defensivo y tiene garantizada la titularidad con el sistema de inicio de la temporada.

- BOWEN: La estrella del equipo... por decir algo. Jugará en la línea de tres que estará por delante de O'Brian. En principio puede jugar indistintamente escorado a la derecha o en el centro. Siempre tendrá una flechita hacia delante, hay que aprovechar su capacidad goleadora (10 tantos el año pasado).

- FYFE: El escocés se ha ganado en la pretemporada un lugar fijo en el equipo. El sistema de juego permite que los tres medios puedan carecer de hombres zurdos, pues juegan todos ellos hacia el centro (así jugué el año pasado que no tenía zurdos en esta posición), pero su titularidad no se basa sólo en la singularidad de su pierna, no, sus actuaciones en los amistos han sido importantes.

- DAVIES: En principio, completará la terna creativa del mediocampo. También es una alternativa muy interesante como CD, puesto que ocupó el año pasado. Es más un creador de juego que un destructor, por tanto, retrasará su posición cuando necesitemos más capacidad ofensiva.

- DOBSON: Primera alternativa en el centro del campo. El jamaicano también se está ganando los minutos a base de jugar bien.

- WILLIAMS: Su buen rendimiento el año pasado, a pesar de su juventud, le convierten en alguien que también, a pesar de partir como reserva, va a tener muchos minutos. Al igual que Dobson, debería ser un asiduo en las convocatorias.

- GUY: Bajará al filial. Su única salvación sería que acabase jugando con volantes natos y el titular en la banda zurda tuviese problemas.

Valoración:

Un centro del campo interesante, mejor que el del año pasado (quizá la única posición que haya mejorado) con alternativas disponibles y gente de calidad y llegada a gol. En principio, jugarán:

Fyfe-Davies-Bowen y detrás de ellos, O'Brien.

DELANTERA

- WILSON-DENIS: Titular fijo, juegue con uno o dos delanteros, él será la primera opción, al menos esa es la idea antes de la temporada.

- O'SULLIVAN y J. PHILLIPS: Competirán los dos por un puesto en la delantera si jugamos con dos delanteros. Por la escasez de hombres, ambos tienen garantizada la convocatoria en todos los partidos en los que estén disponibles si se juega con dos puntas de inicio.

Valoración:

Voy a echar mucho de menos a Moralee... Jugarán:

Wilson-Denis--O'Sullivan(Phillips)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.