Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

RESUMEN DE ALTAS Y BAJAS

ALTAS

* Roy O'Bryan

* Christian Edwards

* Ryan Valentine

* Graham Fyfe

* Chris Lamb

* Mark Guy

* Thomas Masterson

BAJAS

* Roger Freestone

* Scott Morgan

* Jamie Moralee

AL EQUIPO RESERVA

* Andy Thomas

* Lloyd Stone

* Chris Lamb

* Mark Guy

Editado por Eilean

Se que con este post no estoy agregando mucho a la historia, pero....

ES BUENISIMA!! :blink:

:)

• Autor

AMISTOSOS

Pretemporada.jpg

Impresiones:

Falta de gol, una carencia muy importante y que nos va a hacer sufrir mucho.

El Kiddersminster es un equipo de nuestra misma categoría, un equipo en teoría, de la zona media. La verdad es que contra ellos cumplimos bastante bien, encajando sólo un gol (penalti cometido por Masterson en el minuto 6) y luego siendo capaces de dominar el juego. El problema es que apenas creamos peligro...

Y bueno... Ya está todo listo para jugar el primer partido de la nueva temporada (mirad como están las apuestas :blink: y eso que el York no es de los gallitos). Así que lo más probable es que mi próximo mensaje ya contenga el resultado del primer partido y deje de dar la vara con la preparación de una temporada que... se espera desastrosa :) .

Bueno a priori las grandes carencias del equipo estaran en la falta de efectivos para rotar en la delantera, en la falta de un lateral zurdo suplente y en llenar el gran hueco dejado por Freestone en la porteria.

Va ser dura esta temporada (seguro que te gusta) :blink:

¿Que hay de Michael Waters? ¿Firmo por algun equipo?, ¿volvera a Newport?

Saludos

Pd: Apostar por tu equipo puede darnos mucho dinero esta temporada :)

Editado por Slavisa

• Autor

SE ACERCA EL DÃ?A DEL DEBUT

Ansiedad y un cierto temor a lo que nos podemos encontrar en la nueva categoría, son los sentimientos que parecen inundar a todos, aficionados, jugadores y miembros de la directiva y cuerpo de entrenadores.

El objetivo de recuperar la categoría que el club tenía en los años setenta, la División Dos (una por encima de la que tenemos ahora) parece difícil. Los problemas económicos y las directrices marcadas por el presidente del club hacen que ahora mismo ese objetivo "final" se considere lejos de poder ser abordado.

JORNADA 1 (13-8-05): YORK (L)

Previa:

El rival de hoy, es uno de los equipos que podemos considerar medios dentro de la liga. El año pasado terminaron en 15ª posición, después de haber descendido desde la División Dos el año anterior, categoría que tuvieron los cinco años anteriores, después de un descenso desde la Uno, categoría que, por historial, parecería corresponderles.

Por nuestra parte, el equipo se encuentra al completo a disposición del técnico aunque Lee Phillips y Darren Jones (justo los dos laterales¬¬) están algo tocados. Lee será de la partida, es un encuentro muy importante.

NEWPORT 2 - 1 YORK

MVP: Nathan Davies - 9

0-1 (30') Mackey

1-1 (53') O'Sullivan

2-1 (80) Wilson-Denis

Comentarios y post-partido:

Excelente victoria en el debut. Al equipo le costó entrar en el partido, y la primera parte el York fue claro dominador. Se echó en falta a Bowen, muy gris hasta el descanso, cuando se vió que tenía una pequeña lesión y fue sustituido.

En la reanudación, baño de fútbol. Dominamos de principio a fin y los dos tantos anotados hacen justicia a lo visto en el terreno de juego.

Wilson-Denis, para mi el mejor, marcó un gol y dió el pase en el otro.

Aquellos que hubiesen apostado por nosotros recibirán diez veces lo invertido. De nada B).

___

Lo de Bowen no ha sido nada y estará perfecto para el próximo partido, igual que Phillips y D.Jones.

• Autor

ME LLUEVEN LAS OFERTAS

Caudal, Elgoibar, Mataró, Oviedo Astur... Los equipos pequeños de la 2ªB española no me dejan en paz ofreciéndome "suculentos" contratos. Por supuesto los he rechazado todos

PRESELECCIÓN AL CARAJO

No dejan de aparecerme mensajes: "El jugador Tal ha sido borrado de la preselección". No comprendo porqué, ya que algunos sí se mantienen. Michael Waters, es uno de los desaparecidos, y no tengo constancia de que haya fichado por nadie. Si eso, ya lo buscaré...

JORNADA 2 (18-8-05): BURTON ALBION (F)

Previa:

El rival es uno de los candidatos al descenso, es decir, de nuestra liga. Tiene un equipo equilibrado, sin estrellas pero bien conjuntado y con gente pareja.

Las apuestas, 8-1 se paga nuestra victoria.

Será el primer partido fuera, ¿habrá miedo escénico?

Tengo a todos los hombres disponibles sin problemas físicos de ningún tipo.

BURTON ALBION 1 - 0 NEWPORT

MVP: -

1-0 (85') Gill

Una lástima... Si bien ellos tuvieron un poco más de llegada, fallando incluso un penalti cometido por Valentine al comenzar el segundo tiempo, nosotros estuvimos bien plantados en el campo y llevamos el partido al terreno que nos interesaba: aburrido y sin ocasiones.

En fin, estas cosas pasan.

______

O'Sullivan se lesionó en la primera parte y tuvo que ser sustituido, pero resultó ser una falsa alarma, por suerte.

Editado por Eilean

• Autor

WATERS ACABA EN EL NEWPORT

Después de leer estaba a punto de fichar por un equipo de regional galesa cuyo nombre era IMPOSIBLE de pronunciar, al menos para un ser humano, tomé la determinación de ofrecerle el sueldo base de 80€. Y aceptó.

Eso sí, directo al equipo reserva.

JORNADA 3: NUNEATON BOROUGH (L)

Previa:

El rival de hoy es uno de los recién ascendidos, concretamente por haber ganado el título de la Conferencia Norte. Actualmente es co-lider gracias a sus dos victorias en sendos partidos. Sin embargo, su equipo no parece tener gran cosa.

El equipo de gala al completo está operativo, sólo Dobson se ha lesionado para dos semanas.

NUNEATON BOROUGH 0 - 3 NEWPORT

0-1 (11') Wilson-Denis

0-2 (88') Wilson-Denis

0-3 (90') Davies

MVP:Davies - 10

Grande Wilson-Denis, muy grande porque por un pelo no fue también el autor del tercero.

Marcamos muy pronto, y eso siempre es una gran ayuda. Wilson-Davies se revolvió en el área chica, regateó a uno, a dos y marcó un golazo. A partir de ahí, a jugar con calma y a salir al contraataque.

En los últimos minutos, con el equipo local completamente volcado (sin crear peligro), a la contra pudimos resolver con esta inesperada victoria.

Una Gran Sopresa!

Manejas al gran Newport!!! :vergu:

Que alegria!!! ::D

De Antemano, te felicito por manejar a un equipo Gales que sin duda es muy dificil manejar un equipo asi en esta dura liga como es la Inglesa

Acabo de leerme recientemente tu temporada pasada por completo y me parecio muy buena, con un plantel que tienes con muchos jugadores conocidos (por lo menos para mi :( ) como Lee Phillips, Scott Morgan, Jamie Moralee (Grande!), Freestone, Valentine (Gran contratacion para mi gusto) y G. Jones, gran jugador!

tienes un buen plantel y esperemos que tengas una gran temporada en esta conferencia que con equipos como Exeter, York y Aldershot, sera muy emocionante verte jugar , esperemos que le des alegrias a un publico muy reconocido como es el Gales, futbol que me encanta....

Solo una cosa no me gusto mucho, eso de manejar solo Galeses y Chao Ingleses....lo de no usar ingleses es muy "Extraño" para mi decirlo, en una liga como la Inglesa donde las cosas no son para NADA faciles, y solo quieres contar con Galeses!?, sera mejor que lo reconsideres, a largo plazo te va a afectar.....si quieres tomarlo como un reto? excelente....

Te Aconsejo Jugadores? :o

En La Welsh Premier son mi especialidad, Doherty del TNS, Gran portero, Kennedy del Carmarthen Town, Irlandes monstruoso y Mutton actualmente juega en el Rhyl, pero si tu juego no esta actualizado, creo que esta en el Connah's Quay Nomads....Gran Delantero Gales, si mi prediccion no me falla, con el no deberia extrañarte Moralee, Sino busca a Simon Davies y Andy Moran del Rhyl, o a Mark-Lloyd Williams del TNS.....

No te preocupes, todos ellos no son Ingleses :(

Un Saludo y Sere un Gran Seguidor Tuyo!!! :D (Por fin Gales se Hace Presente!!!) ;):D

• Autor

OFF-TOPIC

Respondiendo a David Mitchell:

Vaya, me alegra que te alegre tanto :vergu::D .

El reto de la partida consiste precisamente en no jugar con ingleses... Digamos que me quiero convertir en una especie de Athletic de Bilbao a la británica, o mejor, una Real Sociedad. Una cosa así. Ojo, no quisiera que nadie viese nada extraño en lo político y tal, simplemente se trata de un reto personal.

También me hubiese encantado que el Newport tuviese verdaderos reservas y poder "hacer cantera", pero no, están todos ellos sombreados ;) .

Buscaré esos jugadores que has nombrado, aunque dudo que quieran venir aquí... En fin, que si consigo contratarlos, será considerado como que han sido vistos por un ojeador externo al club.

De todos modos, y aunque agradezca que me lo hayas dicho, casi preferiría que nadie me diese consejos de ese tipo. Como puedes ver por el devenir de la partida, soy un poco masoquista :D .

¿Puedo preguntar a que se debe un conocimiento tan extenso del fútbol galés?

He seguido jugando un poco, hasta finales de septiembre, pero no he tenido mucho tiempo para postear. Esta tarde os contaré lo qeu ha pasado en los dos primeros meses de competición, aunque renuncio a ser tan descriptivo y detallado como al inicio de esta temporada, no tengo tiempo para ello.

PRESELECCIÓN AL CARAJO

No dejan de aparecerme mensajes: "El jugador Tal ha sido borrado de la preselección". No comprendo porqué, ya que algunos sí se mantienen. Michael Waters, es uno de los desaparecidos, y no tengo constancia de que haya fichado por nadie. Si eso, ya lo buscaré...

Esto es porque cuando hacés una oferta a un jugador, este entra automaticamente a tu "shortlist" por un año. Pasado ese plazo, desaparece.

Lo que podés hacer si te sigue interesando el jugador es volver a meterlo en tu shortlist por tiempo "indefinido" (con botón derecho sobre el nombre del jugador) :vergu:

• Autor

RESUMEN MES DE SEPTIEMBRE

PARTIDOS

GRAYS ATHLETIC 3 - 1 NEWPORT

Frente a los también recién ascendidos, cosechamos una nueva derrota, sin paliativos, y sin excusas. A destacar que los dos primeros goles, los recibimos de córner. Nuestro gol fue en propia meta, con 2-0 en el marcador y aunque lo intentamos todos, nunca pusimos en peligro la victoria del Grays.

NEWPORT 0 - 0 CANVEY ISLAND

Aburridísimo partido sin apenas ocasiones para nadie. El flojo rival fue insuperable en defensa, al tiempo que era incapaz de crear peligro. Soporífero.

Con este empate, el Canvey sumaba su primer punto en toda la temporada.

KIDDERMINSTER 0 - 0 NEWPORT

Similar al anterior, con pocas ocasiones. Certificaba el segundo partido consecutivo sin encajar gol; Materson bastante bien en la portería. Pero también suponía que nuestro ataque estaba en crisis, pero con los pocos delanteros que tengo...

NEWPORT 4 - 1 TAMWORTH

El rival, de la parte baja de la clasificación, no fue obstáculo para uno de esos días en el que a los delanteros, les entra todo. Un alivio importante porque empezábamos a verle las orejas al lobo de los puestos de descenso, pero sobre todo preocupaba la sequía. N.Davies, como suele ser habitual esta temporada, se salió, y hasta Bowen marcó. La pareja de delanteros titular, Wilson-Denis y O'Sullivan acompañaron al medio como goleadores, certificando la goleada Dobson ya en el descuento.

CLASIFICACIÓN

Marchamos séptimos, a sólo dos puntos de los puestos de promoción y con un margen de siete puntos respecto al descenso. Ojo, nosotros llevamos un partido más que la mayoría de equipos, en concreto con aquellos que delimitan los puentos antes señalados.

La marcha del equipo es más que satisfactoria. Nadie daba un duro por nosotros y a pesar de ello, estamos asentados en la parte media de la clasificación, más cerca de los líderes que del peligro del descenso.

JUGADOR DEL MES

Por primera en la partida, un jugador de mi equipo ha sido elegido "Jugador del Mes". Se trata de Nathan Davies, que lidera la clasificación por media de puntos. Davies, un CD que este año actúa como ME C, está tomando el relevo de Bowen como hombre clave del equipo. El haberlo cambiado de posición, adelantándola respecto a donde jugaba el año anterior, parece haberle sentado de maravilla.

SEGUIMOS BUSCANDO JUGADORES CEDIDOS

No hay manera, el salto de categoría no acerca a nadie al club, si no más bien al contrario, tengo la impresión de que, aún con las dificultades, el año pasado era más sencillo conseguir cedidos.

Esperaremos al mercado de diciembre para tratar de reforzarnos con jugadores irlandeses, si es que encontramos algo que merezca la pena y quiera venir.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.