Jump to content

No puedo fichar a nadie

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

me acaba de suceder algo raro en mi partida. Negocié con un empleado que andaba libre, aceptó la oferta, pero un par de dias despues, en lugar de salirme el mensaje de confirmar el acuerdo, me dice que el susodicho ha rechazado la oferta. Y ea! Se queda tan pancho! No es que me rechace porque se va a otro equipo, no no, el tio sigue libre. Es decir, primero me dice que sí, y luego que no. Sin razon ninguna :S

Pues bien, no le di tampoco mayor importancia, pero poco despues, negociando con un jugador que está finalizando contrato en su actual club, me dí cuenta que era imposible que me aceptase la oferta, porque cuando le hago una oferta de contrato que le satisface, en lugar de aceptar, rompe las negociaciones :S :S

Ambos hechos no pueden ser casualidad y deben estar relacionados y tener una explicación, ¿pero cuál?

De dinero ando sobrado, y no he visto por ningun lado que la directiva ande detrás de esto limitando las contrataciones, asi que no se me ocurre nada más... ¿Alguna idea?

Un saludo y gracias.

No es normal muy normal que un jugador haga eso, pero se puede dar el caso. Como sólo han sido dos personas a las que les ha ocurrido puede haber sido casualidad. Puede que hayan cambiado de decisión en el último momento. Lo raro sería que la racha continue :mrgr:

• Autor

Hombre, a mi no me parece nada normal que, ofreciendo de inicio todo lo que te pide un jugador, éste vaya y rompa las negociaciones al instante :S

Y con el empleado son ya varias las veces que he negociado, me ha aceptado, y luego me ha dejado compuesto y sin novio :(

Alguna explicación debe haber para estos comportamientos, no? O sólo "azar"?

• Autor

Perdon por el doblepost.

Acabo de probar (ya podría haberlo hecho ayer...), que sí me deja fichar de forma ordinaria a otros empleados/jugadores. El problema son única y casualmente los 2 que he comentado. No obstante, debe haber algun tipo de explicación para esto, no?

Gracias.

Qué equipo dirigís? qué empleado y qué jugador son? y por último en qué temporada estás?

Digo para probar yo con un equipo en casa a los mismos.

Ojo que tiene mucho que ver tu personalidad, la de tu plantilla, y la del jugador y su propio mánager para que se enojen fácil ó no.

Respecto al empleado, no fué la Directiva la que restringió la contratación por suponer que ya tenés empleados suficientes?

• Autor

Qué equipo dirigís? qué empleado y qué jugador son? y por último en qué temporada estás?

Digo para probar yo con un equipo en casa a los mismos.

Ojo que tiene mucho que ver tu personalidad, la de tu plantilla, y la del jugador y su propio mánager para que se enojen fácil ó no.

Respecto al empleado, no fué la Directiva la que restringió la contratación por suponer que ya tenés empleados suficientes?

Dirijo el Linense (equipo de 2ªB de España en el FM12)

El empleado se llama "Samuel Pedroso", es un ojeador portugués.

El jugador es un regen llamado Jose Luis Valle, defensa central del Barcelona B, asi que no podrás probar nada con él.

Estoy en Junio de 2015, por tanto, acabo de terminar la 4ª temporada.

A ver, entiendo que haya mil factores que influyan en que un jugador quiera o no fichar por tu equipo, y a qué precio. Pero es que en este caso, ambos están dispuestos a negociar, y a ambos les hago ofertas que cumplen sus deseos, sin embargo, ninguno termina llegando a mi equipo :(

Y no, la directiva no pone ninguna pega. Actualmente tengo 11 ojeadores y me permiten hasta 16. El mensaje que me aparece cuando el empleado rechaza mi oferta es el siguiente:

Pedroso rechaza al Linense.

Samuel Pedroso ha rechazado el contrato ofrecido por el Linense.

Gracias por tu interés, un saludo!

Yo lo busco esta noche en casa a ver si puedo hacer algo, yo creo que tengo alguna partida con el Ceuta en 2015 no estoy seguro, sinó lo busco con la actual pero estoy apenas en mitad de 2012...

Pareciera que tiene una Característica Oculta llamada "Rebinche" ó "Capricho" ó "Hijaputez" porque la verdad es muuuuy raro...

El Regen no tiene manager? me ha pasado de que el Manager estaba contento y el jugador no, por lo tanto no aceptaron la oferta a pesar de que el Manager me dijo "seee me cabe la oferta"... pero al poco tiempo ese jugador echó a su manager.

Lo del Ojeador es muuuuy raro... no tienen los Ojeadores relaciones con otros empleados? por ahí se lleva MUY mal con algun otro empleado tuyo que se yo...

Raro es Raro...

A mi me pasava con el Barça, que no podía fichar jugadores del equipo afiliado israelí (ahora no recuerdo el nombre). Les ofrecía lo que me pedían y me contraofertavan lo que yo les acabava de ofrecer, se lo volvía a ofrecer, y lo mismo otra vez, hasta que se cansavam y me rechazavan la oferta :( Por suerte no salió nunca ninguno demasiado bueno :mrgr:

• Autor

A mi me pasava con el Barça, que no podía fichar jugadores del equipo afiliado israelí (ahora no recuerdo el nombre). Les ofrecía lo que me pedían y me contraofertavan lo que yo les acabava de ofrecer, se lo volvía a ofrecer, y lo mismo otra vez, hasta que se cansavam y me rechazavan la oferta :( Por suerte no salió nunca ninguno demasiado bueno :mrgr:

Es algo similar a lo que me ocurre a mí, pero no exactamente lo mismo. Ya que a mí, cuando les ofrezco lo que me piden, rompen automaticamente las negociaciones.

Pero vamos, la jodienda es igual para ambos xD

Cuando buscaste jugadores, ¿ Quitaste la opción de fichar obj. no realistas ?, aunque la verdad, ya es raro que te dejo negociar....

Yo estoy con el Lugo y fiche a Yeste, Fernando ( CT brasieño bastante bueno ); C. Zanetti, Harry KEWELL, Borja ( Getafe ), Matabuena, David Suazo y alguno más. Vendí a mis mejores jugadores, y lo increíble es que mi segundo decía que eran mejores los otros, tiene narices jejejeje , pero creo q es porque bebe mucho, sino no lo entiendo..

• Autor

Cuando buscaste jugadores, ¿ Quitaste la opción de fichar obj. no realistas ?, aunque la verdad, ya es raro que te dejo negociar....

Yo estoy con el Lugo y fiche a Yeste, Fernando ( CT brasieño bastante bueno ); C. Zanetti, Harry KEWELL, Borja ( Getafe ), Matabuena, David Suazo y alguno más. Vendí a mis mejores jugadores, y lo increíble es que mi segundo decía que eran mejores los otros, tiene narices jejejeje , pero creo q es porque bebe mucho, sino no lo entiendo..

Pues no te sé decir si estaba activada o no la opcion de ocultar fichajes no realistas... Sea como sea, como bien dices, si me dejaba negociar...

Por cierto, acabo de fichar al empleado al fin, lo he vuelto a intentar en el mercado de invierno, y esta vez no ha ocurrido nada raro y ha aceptado :S Qué paranoia ... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.