Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nueva Liga Mexicana

Respuestas destacadas

Publicado

Hola colegas managers, este es mi primer post; después de algún tiempo de jugar FM (desde el 2010) y de consultar frecuentemente muchos post del fmsite, he decidido compartir y debatir sobre mis dudas, curiosidades, conocimientos, etc., que he adquirido en las partidas que he llevado a cabo.

Bien, en esta ocasión quiero compartir con ustedes un mod que estoy realizando sobre la Liga Mexicana; ya que, como buen mexicano que gusta del fútbol, me causa cierto desagrado la forma en que se organiza la Liga y no estoy de acuerdo con el sistema de competencia que, en mi opinión, fomenta la mediocridad. Por este motivo decidí crear una Liga basada en el modelo europeo (España e Italia principalmente) con algunas aportaciones propias que dan como resultado una Liga totalmente distinta a la anterior y con, a mi punto de vista, un sistema de competencia justo para todos.

Los cambios principales en la base de datos, con respecto a la Primera División, son los siguientes:

• Se aumenta la Primera División a 20 equipos.
  • Se aumenta la reputación de la Liga para hacer más atractiva a los extranjeros.
  • No hay limite de extranjeros pero si una regla de máximo 6 en el once inicial.
  • Cambio en los años para la nacionalidad mexicana, pasando de 5 años consecutivos a 3 acumulados (para hacer algo tipo comunitarios)
  • Descienden 2 equipos de forma directa y otros dos disputan un play off directo con equipos de segunda división (en México llamada 1a A)
  • La Copa de la Liga es entre Primera División y la Liga de Ascenso, disputándose una primera ronda con equipos de 1a A y posteriormente las consecutivas con equipos de 1a División, en eliminatorias de ida y vuelta con gol de visitante, tiempos extras o penaltis. Lo atractivo de la Copa son los premios económicos por avanzar de ronda)

En el mismo sentido, las Divisiones inferiores se modificaron de la siguiente forma:

• La Segunda División (llamada de ascenso) sube a 22 equipos, la Tercera (llamada nuevos talentos) 2 grupos de 22, la cuarta (llamada Segunda División) 2 grupos de 22 y la quinta (llamada Tercera División) con 8 grupos de 24 a 26 equipos.
  • Se permiten extranjeros en las divisiones inferiores, pero hay restricciones en la cantidad de ellos en el 11 inicial y en la edad.

Espero sus consejos y tip's para hacer más atractiva la Liga. Y estaré compartiendo con ustedes capturas de pantalla de cómo quedó el mod de la Liga ya aplicada al juego.

Saludos colegas.

Editado por yomop

• 1 año más tarde...

Hola, sé que este tema es vieja y probablemente esté faltando a las reglas, pero estaba buscando algo así, no puedo usar el editor en mi computadora ¿no tendrás una versión para el 2014? :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.