Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Si alguna vez buscaron al peor equipo del mundo y no lo encontraron, es su día de suerte. Si ya conocían el Íbis, espero que se aferren a esta historia tanto como yo. Esta es una historia que se me ocurrió viendo un informe de un programa de televisión (para los argentinos, Planeta Gol). Está en la sexta división del fútbol de Brasil y mi objetivo en esta partida va a ser llevarlo a la primera división y por qué no ganar un título internacional. Si, parece una osadía y si, lograr que el peor equipo del mundo sea uno de los mejores del continente es una meta casi imposible, pero espero divertirme durante mi estadía en el Íbis.

Vamos con toda la info de este humilde equipo.

BUczcza.jpg

w6hCHbb.jpg

Un equipo que nunca ha ganado un torneo... Mhh, esto se pone cada vez más difícil. El equipo no debe ser tan malo...

Zqv2QqX.jpg

Bueno, a atacar se ha dicho. Tenemos una ofensiva importante, pero la defensa es espantosa. Va a haber que hacer una limpieza de inútiles para traer gente decente. Y teniendo en cuenta que tenemos un presupuesto de 21mR$ esto se hace complicado.

ZNMHyIA.jpg

"El peor equipo del mundo"... No lo inventé yo eh.

COjCz2Y.jpg

9WiuN0v.jpg

Y una economía deficiente... ¡Lo que me espera!

Esta temporada tendremos dos competiciones, la Copa de Brasil que comienza a fines de Enero (cabe recordar que la partida comienza en diciembre del 2012) y la Serie F del Brasileiräo, que comienza en Mayo. Esperemos avanzar lo más posible en la Copa para no aburrirnos tanto :D

En fin, el próximo update será con los amistoso que juegue, por comenzar la copa y con los fichajes realizados y espero que con un equipo ya armado.

Hasta un rato!

Editado por Yannick

Yo miré ese programa de planeta gol y más allá de ser el pero equipo del mundo, la canción de ese señor entrado en años es mortal :biggreen.

Veremos que se puede hacer con el pobre íbis, te deseo suerte que seguro la vas a necesitar visto nuestra realidad.

Saludos!

• Autor

@Boghossian Jajaja si, Ibismanía, Ibismanía, volar más alto es lo que Ibis mas quería ♪ Un genio el señor ese.

• Autor

¿Buena? primer pre-temporada del Ibis con Sabadú al mando.

Fixture:

RFfRXuU.jpg

Versus Recife, de la Serie E:

G47Y3nF.jpg

Arrancamos mal pero por suerte pudimos levantar y ganarlo al final. Dominamos todo el partido y pegándole varias veces al arco. 1 tiro en contra, 1 gol en contra... ¿Preocupante?

Versus Cabense, también de la Serie E:

ap7VMW2.jpg

La suerte nos dio la espalda de una manera muy dura, y terminamos perdiendo de una manera muy injusta habiendo dominado el partido todo el tiempo, reflejándose esto en la posesión.

Versus América (PE), también de la Serie E:

Rm12o9Z.jpg

Otra vez los dos tiros a nuestro arco fueron goles. Si bien es cierto que uno fue penal, vuelvo a preocuparme al igual que en el primer partido. Merecimos más, nuevamente.

Versus Carpina, un equipo cercano y sin división:

HK7zaYI.jpg

Había que terminar los amistosos con una victoria y por suerte eso fue lo que ocurrió, sin muchos sobresaltos a pesar del gol, una sólida victoria para prepararnos para el partido de la Copa de Brasil.

En fin, un buen balance teniendo en cuenta los rivales que tuvimos. Amistosos ante tres equipos de una división mayor con una victoria y dos derrotas algo injustas en nuestos primeros partidos y teniendo en cuenta que el equipo no está del todo armado, es aceptable.

El sorteo de la copa nos deparó ante el Novo Hamburgo de la misma división que nosotros, la F. Por suerte nos toca de locales así que esperamos avanzar esta ronda ante un rival que está en nuestras mismas condiciones.

Por otro lado, el equipo está mejorando con algunos refuerzos que pude traer.

zUJjYDn.jpg

Esto va tomando color, me aseguré a mis mejores jugadores y traje algunos refuerzos decentes que era a lo que podía aspirar.

Actualizaré cuando termine mi aventura por al Copa de Brasil, que esperemos sea larga.

te ganaste un seguidor
Ibismania, ibismania voa mais alto es lo que mais queria ♪

Interesante reto! Vamos a ver qué pasa con este apabullado equipo brasilero.

Me causó mucho que aparezca eso como apodo del club, jaja

Saludos, éxitos con la historia!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.