Jump to content

¿ Entrenamientos Efectivos en Clubs Malos ? ¿ Y Tacticas ?

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy con el Lugo, he fichado los mejores preparados posibles pero el club no me deja tener más. Las instalaciones son pesimas, etc... es decir una mierda de entrenamiento jejeje

El caso es que en un mes de partida, algun jugador ya ha bajado dos atributos y solo ha subido uno.

He entrenador forma, intensidad alta y muy alta ¿ Es normal que bajen de forma ? ¿ Es normal que no alcancen el 100% de condición ?

La otra duda o debate es de tácticas :

¿ Adecuas tu jugador a la táctica me refiero centrocampista recuperador, etc.... o al revés ? / Es evidente que hay que hacer la táctica con lo que tienes, pero si pones a cada jugador es su mejor rol, la táctica a lo mejor tampoco tiene sentido porque en mi caso, los medios me saldrían todos recuperados.

Gracias de antemano!

Por mi parte, siempre juego con equipos "chotos", y tengo ese mismo problema: Las pésimas instalaciones de entrenamiento.

No te queda otra que ir mejorando el perfil del equipo, ganando económicamente y mejorar las instalaciones temporada tras temporada.

Es normal que bajen atributos después de cierta edad, algún preparador debería advertirte que tal o cual jugador está empezando el declive de su carrera. Eso depende de la edad y de cada jugador.

Tengo jugadores de 27 años que ya empezaron a decaer, y otros de 31 que aun se mantienen sin bajar ni un punto.

Hay equipos que tienen mejores instalaciones de entrenamiento, habría que ver si te conviene cederle a tus jugadores jóvenes para que entrenen mejor.

Tema Tácticas:

Al estar en equipos humildes te conviene crear una táctica de acuerdo a los jugadores que tenés.

Esto yo lo armo en al pretemporada (dibujo táctico y demas), y mientras busco por todos lados jugadores libres para reforzar las áreas, ó bien, si puedo obtener un jugador que no va en mi táctica pero es GRATIS y muy bueno, pues es cuestión de modificar un poquito el dibujo táctico para aprovecharlo.

Una vez que conseguís jugadores GRATIS (contrato terminado ó último año de contrato) y los vendes a buen precio, y vas ascendiendo ó logrando objetivos con el Equipo, podés empezar a poner una táctica que te guste a vos y comprando los jugadores que desees.

Otro consejo que te puedo dar es fichar jugadores veteranos libres y con buenos atributos( tal vez no consigas muchos pero un par de ellos si aceptarían fichar para tu equipo); los cuales pueden ayudar al crecimiento de tus jóvenes al tutelarlos y al final de sus carreras lo puedes integrar a tu cuerpo técnico.

Comparto la idea de Don Pato de que formar jugadores o contratarlos libres y venderlos una o dos temporadas después es una excelente forma de tener ingresos para realizar mejoras en el club.

A este respecto hay guías :book: que te pueden ayudar a mejorar tus finanzas y también puedes usar los entrenamientos de Galvez.

Sería interesante ver imagenes de tus progresos y cómo se ha desarrollado el club desde inicios de tu gestión.

Saludos y suerte en tu partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.