Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Necesito ayuda urgente!

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas resulta que al avanzar en mi partida me dice esto!

j6kl1k.jpg

Alguien tiene idea de lo que puede pasar? No quiero perder mi partida, está en la temporada 2020 y es mítica para mi! :'(

Le instalaste Kits, agregaste ligas a la DB ó algo así?

Te pasa siempre en el mismo momento?

Tenés partidas guardadas en varios archivos?

  • Autor

Le instalaste Kits, agregaste ligas a la DB ó algo así?

Te pasa siempre en el mismo momento?

Tenés partidas guardadas en varios archivos?

Le instalé escudos, agregué ligas a la DB, me pasa siempre en el mismo momento y esta es la única partida guardada que tengo.

Editado por Pedro_Martinez

mmm estás jodido...

A mi se me ha colgado con ese error, saqué un skin que tenía y quedó andando joya.

No se cómo podrías hacer para hacer un backup de la partida por las dudas, y luego quitar esas ligas, escudos, etc que agregaste (si es que no jugás con un equipo de dichas ligas) y ver si funciona.

OJO! no desinstales nada sin ahcer un backup de la partida guardada.

Fijate en el buscador del foro si dice "Backup de partida guardada" ó algo así...

LEETE ESTO

Un pibe dijo esto:

"Me lo solucionaron en el servicio tecnico de SEGA , les envias un informe de tu equipo (ellos te dicen los pasos para hacerlo).Finalmente despues de intercambiar muchos correos con el servicio tecnico de SEGA, la solucion era actualizar los controladores de sonido y video a la version mas actual (aparte de otros que te indican ellos pero los fundamentales son sonido y video) y como la partida actual ya estaba corrupta y no se podia recuperar , volver a empezar una nueva partida. Ya llevo dos temporadas y sin problemas de ningun tipo."

añado :

El informe que te piden sale asi y la direccion de correo es supports@sega.es:

Windows XP

- Haga clic en “Inicio” y seleccione “Ejecutar”
- En el campo de texto, escriba: DXDIAG
- Haga clic en “Aceptar”


Windows Vista / Windows 7

- Haga clic en “Inicio”
- Haga clic en el campo de búsqueda y escriba: DXDIAG
- Pulse Intro en su teclado

Editado por DonPato

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.