Jump to content

Presupuesto para fichajes

Respuestas destacadas

Publicado

alguien me puede decir cuales son los clubes con mas dinero para fichar?

Manchester City sin ninguna duda, después pueden estar Madrid, PSG y compañia.

El bayer sino me equivoco tmb tiene bastante para fichar. Enviado desde mi ME525+ usando Tapatalk 2

También el Barcelona debe de tener pasta, ha fichado a Neymar por 55M € (según ellos) y ahora están dispuestos a gastarse otros 20M € en un central.

También el Barcelona debe de tener pasta, ha fichado a Neymar por 55M € (según ellos) y ahora están dispuestos a gastarse otros 20M € en un central.

Si pero en el juego en la primera temporada solo te dan 5M. Si ganas Champions y Liga en la segunda ya suben a los 100M o algo parecido.

los clubes españoles empiezan con 5 millones de euros pero ganando la liga y la champions tu presupuesto de fichaje te lo llegan a 80 suficiente para fichar a neymar que vale 50 millones de euros y a David luiz que vale 20 millones de euros.

Puedes aumentar el dinero destinando la rueda de sueldos para fichajes hasta 12 o 18 millones de euros mas pedir que se aumente el porcentaje de dinero de traspaso y de sueldos.

Recuerden que cuando comienza la 1ra temporada los equipos ya han fichado jugadores por lo que el presupuesto no es el que nos daría en realidad. Así que para tener un presupuesto abultado debería ser en la próxima temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.