Jump to content

día de prueba

Featured Replies

Publicado

quiero hacer un día de prueba pero la directiva no, sabeis como puedo hacer para que cambien de idea?

Tengo las instalaciones de juveniles al máximo

Hay una característica que se llama "Política de fichajes juveniles" ó Política de Juniors algo así... tenés algo de eso en tus instalaciones?

Quizá sea por ese lado que tenés que crecer para que te acepten.

Qué razón alude la directiva para no permitirte hacer un día de prueba?

Lo digo porque a mí no me dejan ya que soy un club lo suficientemente grande como para que sea imposible encontrar un jugador de calidad digna en un día de prueba.

saludos

• Autor

Qué razón alude la directiva para no permitirte hacer un día de prueba?

Lo digo porque a mí no me dejan ya que soy un club lo suficientemente grande como para que sea imposible encontrar un jugador de calidad digna en un día de prueba.

saludos

yo estoy con el granada en 2015 ya con reputación continental y siendo rico, he ganado 3 ligas. 3 copas del rey y 2 supercopas de españa.

Mi problema esque no me vienen jugadores juveniles con gran futuro, todos son muy malos y quisiera saber que hat que hacer para que te vengan juveniles que sean muy buenos en un futuro.

Tengo gente de 16 a 18 años pero los contrato yo y no son españoles, yo quiero mis propios juveniles, que hay que hacer???

GRACIAS

yo estoy con el granada en 2015 ya con reputación continental y siendo rico, he ganado 3 ligas. 3 copas del rey y 2 supercopas de españa.

Mi problema esque no me vienen jugadores juveniles con gran futuro, todos son muy malos y quisiera saber que hat que hacer para que te vengan juveniles que sean muy buenos en un futuro.

Tengo gente de 16 a 18 años pero los contrato yo y no son españoles, yo quiero mis propios juveniles, que hay que hacer???

GRACIAS

Eso es cuestion de suerte, pero para tener las más altas probabilidad, sube todo lo que puedas todo lo relacionado con los juveniles, me refiero a:

-contratacion de juveniles

-Preparacion de juveniles

-Instalaciones de entrenamiento de juveniles

Estos son 3 aspectos que podrás chequear en la página de información de tu club, en la pestaña de "instalaciones".

Para aumentarlos, tendrás que hablar con la directiva y convencerlos de que aumenten cada uno de los 3 aspectos. Aunque como podrás imaginar, yo creo que el más importante es el de "contratacion de juveniles", ya que trata sobre la politica de fichajes de juveniles, es decir, el dinero que el equipo invertirá en buscar y atraer jóvenes promesas de tu ciudad y de los alrededores.

Un saludo y suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.