Jump to content

Los dichosos dividendos

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

ya sé que es difícil, pero quizás alguno de vosotros conozca algun "truquillo" para reducir el inmenso gasto que año a año supone el reparto de dividendos.

Porque estoy seguro que no soy el único al que el reparto de dividendos a final de temporada le toca los c... Toda la temporada haciendo malabares con la economia del club para que al final todo vaya al bolsillo de los accionistas! Venga ya, hombre!!!

Siempre buscando gangas en el mercado, negociando los sueldos más bajos posibles, incluso procurando que mi propio sueldo sea lo más bajo posible!!! Mi equipo es el que menos salario anual paga de toda la liga, y aún así juego la UEFA, todo a base de cuidar cada céntimo. Pero todo se va a la m... a final de temporada cuando me pegan el "sablazo" de los dichosos dividendos... :'(!

En primer lugar me gustaría saber en base a qué cifra se establece la cantidad de dividendos que se reparten. Es decir, va en función del Valor estimado del club? O del balance que tenga el club en ese momento? O en funcion del presupuesto de fichajes restante? O quizás en funcion de la facturación de esa última temporada?

Alguien sabe esto con certeza?

Y ya por pedir, si alguien conoce el % de dicha cifra que se reparte en dividendos... pues mejor que mejor. (por ejemplo, podría ser que los dividendos fuesen el 20% del balance a final de temporada)

Y hay alguna forma de "engañar" al juego para reducirlos? Por ejemplo, si los dividendos fuesen en funcion del presupuesto de fichajes restante, pues editando los presupuestos y aumentando al maximo los presupuestos de sueldos, lograriamos reducir los dividendos.

O quizás alguien conoce alguna forma de "gastar temporalmente"? Es decir, gastar mucho dinero poco antes de que se repartan dividendos, pero poder recuperar todo ese gasto de dinero justo después de que se calculen los dividendos. A mí sólo se me ocurre fichar jugadores y luego revenderlos, pero me parece algo arriesgado y creo que crearía mal rollo en el vestuario realizando una práctica de tan dudosa moral, no?

Bueno, ya me callo y me dispongo a escuchar todo aquello que cada cual pueda aportar a este asunto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.