Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

2e66ivk.jpg

Prólogo del autor

Tras el fracaso de mi anterior historia me dispongo a empezar una nueva.

Esta vez el personaje no será un ex-futbolista o un entrenador en el paro, no. Esta vez el protagonista de esta historia será un personaje de ficción... El personaje es de un pueblo llamado Brampton (Inglaterra) y tiene 53 años... Mi objetivo será que la historia dure como mínimo 4 o 5 años, lo justo para conseguirlo todo a nivel de clubs.

La historia se centrará también en las vivencias del personaje y en su día a día.

El ritmo de la historia no será ni muy rápido ni muy lento, cada cosa a su momento.

Datos de la partida

Versión: FM 13.3 inicio Julio 2012
Base de datos: Grande
Ligas cargadas: Alemania: A partir de Segunda División, España: A partir de Segunda división B, Francia: A partir de Ligue 2, Holanda: Eredivise, Inglaterra: A partir de Npower league 1, Italia: A partir de Serie C1, Portugal: División de Honor.
Usar jugadores reales: Si
Activar ocultación de atributos de jugadores: Si
Permitir presupuesto para fichajes en el primer periodo: No

• Autor
Andrew Woodgate nacido en Brampton en 1960, lleva entranando a equipos de baja categoría desde los 80, no ha conseguido grandes logros pero tampoco ha pasado desapercibido en las categorias inferiores de inglaterra ha sido pretendido por el ' Sheffield United ' y ' Crewe Alexandra Town ' entre otros tantos.
Woodgate nunca ha querido entrenar a equipos profesionales, ya que según el decía que quería disfrutar de su familia, sin embargo, su familia siempre le ha mostrado su apoyo para entrenar a cualquier equipo ya sea profesional o no y respetan sus decisiones...

166zuqv.jpg

El día 10 de mayo de 2012 recibí dos llamadas inesperadas, una de ellas era del médico forense...
-¿Si, dígame?
-Le llamamos de la policía.
-¿La policía?, ¿Que ha pasado?
-¿Usted conocía la enfermedad de su mujer?
-Sí claro, ¿cómo no?...
-Su mujer nos dijo que no le avisáramos de nada, pero ha sido ingresada en el Hospital.
-¿CÓMO?, Dígame, ¿que ha ocurrido?
-Es mejor que venga usted al Hospital, allí le informarán.
-Bien, gracias.
Cuando colgué el teléfono mi compañero me miró y me dijo...
-Que pasa Andrew, te veo preocupado...
-Me han llamado de la policía diciendo que mi mujer está ingresada.
-No te lo pienses más y vete ahora mismo.
-De acuerdo, y gracias.
Salí como una flecha hacía el hóspital y cuando llegué los médicos me dieron la trágica noticia...
-Disculpe, vengo buscando a Britanny Doyle.
-Espere un momento, avisaré al dóctor.
-Bien, gracias.
-¿Es usted Andrew Woodgate?
-Sí, así es. Dígame, ¿que ha ocurrido?
-Lamento darle esta noticia... Su mujer ha fallecido de camino al hospital.
-No puede ser...(Rompe a llorar)
-Lo siento.
Pasaron los días y las semanas, no salía de casa, solo veía la tele mientras comía y bebía estaba triste y desanimado pensando en mi mujer, estaba pensando en cambiar de hogar pero no sabía dónde ir, a lo que recibí una llamada inesperada.
-¿Sí? (Con voz apagada)
-Soy Andrea Agnelli.
-¿Agnelli?
-Exacto, el presidente de la Juventus de Turín.
-¿Y que es lo que desea?
-¿Hace falta que se lo diga?
-Sí, por favor...
-Bien, es un tanto arriesgado, pero quisiéramos contar con sus servicios como mánager de la Juventus de Turín.
-No sabría que decir, deme un tiempo para pensarlo, por favor.
-Tiene 2 semanas para decidir su futuro.
-De acuerdo, gracias.
Al cabo de 2 semanas y tras mucho pensarlo decidí aceptar la oferta, así que llamé al presidente y le dije que aceptaría el puesto siempre y cuando me dejase trabajar libremente y sin presión alguna. El presidente se mostró encantado conmigo y me ofreció un lugar precioso para vivir.
Así es como comenzó mi nueva vida como entrenador profesional, esto lo hago por ti Britanny.

saludos amigo, no soy fans de la juventus, pero me encantan las historias del futbol italiano y mas aun los grandes desafios, esperemos que sea una historia apasionante..

• Autor

2zs0b5e.jpg

Bajo la dirección del técnico italiano Carlo Carcano quien arribó al club en 1930 junto con los futbolistas Mario Varglien, Giovanni Varglien, Luis Monti, Luigi Bertolini, Renato Cesarini, Giovanni Ferrari, Raimundo Orsi y Felice Borel; el club logró durante cinco años consecutivos la conquista del scudetto.
La Juventus culminó el denominado Quinquenio de Oro con el debut de los juveniles Pietro Rava y Alfredo Foni (quienes posteriormente obtuvieron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Berlín 1936 y la Copa Mundial de Fútbol de 1938) en el primer equipo en la temporada 1934-35, venciendo con dos puntos, por tercer año consecutivo, por encima del Ambrosiana-Inter.25 El 14 de julio de 1935, la sociedad bianconera sufrió la desaparición de su presidente Edoardo Agnelli en un accidente aéreo acaecido en la ciudad de Génova.
Vuelta-ol%C3%ADmpica-Juventus-FC-1931-32
En 1957, durante la presidencia de Umberto Agnelli, (hermano menor de Gianni), arribaron al club el delantero argentino Omar Sívori, procedente de River Plate y el galés John Charles, procedente del Leeds United, quienes ayudaron a Giampiero Boniperti, en la función de enganche, a formar un trío de ataque conocido en Italia como el Trío Mágico. Ellos fueron importantes en la conquista del décimo scudetto con cincuenta y un puntos y por tanto, de la primera «Estrella de Oro al Mérito Deportivo» otorgada por la Federación Italiana de Fútbol, juntos consiguieron tres campeonatos de Serie A y dos Copas de Italia.
La Juventus ganó el campeonato y la Copa de Italia en 1960, con cincuenta y cinco puntos en la liga y en la copa, con victoria final 3:2 ante la Fiorentina. En 1961, con los seis goles anotados por Sivori (Balón de Oro esa misma temporada) en el 9:1 al Inter de Milán, la Juve conquistó la liga italiana totalizando cuarenta y nueve puntos, y al final de la temporada, Boniperti se retiró tras jugar dieciséis años en el club.

990074_640px.jpg?1261663104

Con la figura del ex-futbolista juventino Giampiero Boniperti asumiendo la presidencia del club el 13 de julio de 1971, se abrió un gran ciclo de éxitos para la Vecchia Signora, el denominado Ciclo Legendario. El plan de trabajo de Boniperti consistió en fichar a los mejores futbolistas del campeonato nacional, esta etapa estuvo caracterizada por la conformación de los futuros futbolistas claves del proceso, al club llegaron Dino Zoff, Fabio Capello, Roberto Bettega, Franco Causio, Giuseppe Furino, Claudio Gentile, entre otros.
En esa misma temporada, el club alcanzó por primera vez en su historia la final de la Copa de Campeones de Europa, en Belgrado, donde cayó 1:0 ante el Ajax Ámsterdam de los Países Bajos. La nueva década, con Giovanni Trapattoni en el banquillo, se inició con éxitos, la Juventus obtuvo los campeonatos de las temporadas 1980-81 y 1981-82 (el vigésimo), tras la obtención de este último, se le otorgó al club la segunda Estrella de Oro al Mérito Deportivo, con el aporte de futbolistas como el centrodelantero Paolo Rossi (ex-canterano del club), Domenico Marocchino y Giuseppe Galderisi.
En la temporada siguiente el club se clasificó en el segundo puesto de la liga, logró el título en la Copa Italia pero fue derrotado en la final de la Copa de Campeones de Europa disputada en Atenas ante el Hamburgo S. V. de Alemania. En la campaña de 1983-84, el club conformó un equipo donde destacaban Stefano Tacconi, Cesare Prandelli, Michel Platini, Zbigniew Boniek, Massimo Bonini, Gaetano Scirea, Sergio Brio y Antonio Cabrini, en esa misma temporada, el equipo obtuvo el scudetto (con cuarenta y tres puntos) y la Recopa de Europa en Basilea, con marcador de 2:1 ante el F. C. Porto el 16 de mayo de 1984.40
En la temporada del 85, la Juventus obtuvo la Supercopa de Europa en Turín, con marcador de 2:0 frente al Liverpool F. C. (16 de enero de 1985), y la Copa de Europa en Bruselas el 29 de mayo, por 1:0 ante el mismo rival, con el cual el club se consagró como el primero en la historia del fútbol europeo en conquistar las tres principales competiciones organizadas por la UEFA, hecho por el cual la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol le confirió en reconocimiento la Placa de la UEFA en Ginebra (Suiza) el 12 de julio de 1988.43 44
El 29 de mayo de 1985 ocurrió la Tragedia de Heysel en el estadio del mismo nombre de la capital belga, en la cual perecieron treinta y nueve aficionados del club ante la arremetida de los hooligans del Liverpool inglés. El 8 de diciembre del mismo año, la Juve conquistó la Copa Intercontinental, el primer título mundial interclubes en su historia, en Tokio, derrotó 6:4 (4:2 por penales, 2:2 en tiempo regular) al Argentinos Juniors, erigiéndose como el primer club en el mundo en ganar todas las competiciones internacionales posibles.

platini.jpg

Bueno ha comenzado esta historia de manera trágica, la muerte de la mujer de Andrew sera el motor supongo durante toda la misma para llevar adelante esta historia y lograr títulos y logros diversos.

Espero puedas seguir con este nivel que ya me ha dejado entusiasmado, ademas que decir de la Juventus, gran club con gran afición y grandes títulos.

Saludos y mucha suerte.

• Autor

w8mask.jpg

@edo_rossonero Hola amigo, a mi también me gusta el fútbol italiano, por eso me decidí a hacer la historia con la Juve, mi objetivo es conseguir grandes logros a nivel de mánager. Espero que disfrutes con la historia ya que intentaré hacerla lo mejor posible y que os apasione a todos. Gracias por seguir la historia y disfruta!

@Martins95 Hola compañero. La verdad es que sí, la historia empieza con mal pie tras la trágica muerte de Britanny pero Andrew intenta superar eso con un gran cambio en su vida como es dejar atrás su pasado, ciudad, familia y se marcha a Italia para entrenar a nada más y nada menos que a la Juventus. Espero que la historia no te decepcione y disfrutes al máximo. Gracias por seguir la historia.

• Autor

4sn293.jpg

Al llegar a mi despacho me puse manos a la obra con el equipo y empecé a leer el resumen que me mandó mi segundo entrenador, Angelo Alessio.

El equipo tenía muy buena pinta, pero, tenía demasiados jugadores en la zona central del campo con lo que, empecé un entrenamiento rápido para comprobar con quién podía contar y con quién no, pero, lo hice de todo el equipo.

Porteros

2nvare0.jpg

- Gianluigi Buffon: Será el portero titular, como era de esperar, aptitudes impresionantes.

- Marco Storari: No cuento con él, está en la etapa final de su carrera y yo busco un guardameta joven y talentoso para jugar la copa de Italia.

- Carlo Pinsoglio: Milita en el Vicenza aun que nosotros tenemos el 50% de los derechos del jugador, aún así no es el joven talentoso que busco para que sea el segundo portero de esta Juventus.

Resumen: Necesito un portero que acepte su rol de ser la sombra de Buffon y que esté dispuesto a jugar los partidos de copa y poco más.

Defensas

kec6fd.jpg

- Leonardo Bonucci: En principio será titular, salvo lesión o sanción. Es un central alto y fuerte, será una de las piezas clave en esta Juventus.

- Frederik Sorensen: Joven con proyección aun que por ahora milita en el Bologna en co-propiedad.

- Martin Cáceres: Gran jugador, joven, atlético, rápido, contará con minutos y podría ganarse un puesto como titular si trabaja duro.

- Giorgio Chiellini: Jefe en la defensa. Titular indiscutible y una de las piezas clave en el equipo y con bastante futuro por delante.

- Federico Peluso: Llega cedido desde el Atalanta, puede jugar tanto de lateral como de central, es alto y rápido, tendrá minutos. Si esta temporada rinde al nivel esperado intentaré convencer a Fábio Paratici para que realicen su fichaje.

- Andrea Barzagli: Gran central, carece totalmente de atributos ofensivos pero a la hora de defender es un muro.

- Luca Marrone: Contemplo la opción de una cesión.

- Mauricio Isla: Gran lateral, tiene mucha velocidad y pude correr por la banda constantemente, se jugará el puesto constantemente con Lichtsteiner.

- Roberto Crivello: Jugador militando en el San Marino.

- Stephan Lichtsteiner: Gran lateral, mucha experiencia y gran defensor. Se jugará el puesto constantemente con Mauricio Isla.

- Paolo De Ceglie: Titular indiscutible en el lateral izquierdo. Jugador muy equilibrado, no destaca en nada pero no carece tampoco de nada.

- Kwadwo Asamoah: Jugará en el centro del campo.

Resumen: Me gusta mucho lo que veo, para ir más seguro a todas las competiciones pediría un lateral izquierdo más pero veré lo que puedo hacer. Grandes jugadores en la defensa.

Centro del campo

2llfz3s.jpg

- Luca Marrone: Contemplo la opción de una cesión.

- Mauricio Isla: Jugará de defensa.

- Stephan Lichtsteiner: Jugará de defensa.

- Paolo De Ceglie: Jugará de defensa.

- Kwadwo Asamoah: Jugador muy físico, es un pulmón. Gran jugador para las 2ª partes complicadas y físicas. Tendrá minutos.

- Andrea Pirlo: El jugador que mueve a esta Juventus, el director de orquesta. Titular sí o sí.

- Arturo Vidal: Pieza clave en mi esquema, tiene cabeza, tiene físico, tiene talento y tiene garra.

- Paul Pogba: El futuro de esta Juventus en el centro del campo, muy físico y talentoso. Contará con minutos.

- Simone Padoin: De momento cuento con él pero si de aquí al mercado invernal no rinde, se le buscará otro equipo.

- Emanuele Giaccherini: Uno de los que más me ha impresionado para bien. No esperaba tanto de él, la verdad. Contará con minutos y espero mucho de él.

- Luca Castiglia: Milita en el Vicenza.

- James Troisi: Milita en el Atalanta.

- Claudio Marchisio: Un jugador que vive del fútbol ofensivo, será de los que creen jugadas de ataque y den pases de gol. Gran jugador.

- Elvis Kabashi: Llega cedido pero no cuento con él.

- Vykintas Slivka: Llega cedido pero no cuento con él.

- Simone Esposito: Milita en el Grosseto.

- Alessandro Matri: Jugará de delantero.

- Filippo Boniperti: Milita en el Parma.

- Mirko Vucinic: Jugará de delantero.

- Sebastian Giovinco: Jugará de delantero.

- Nicolas Anelka: Jugará de delantero.

Resumen: Me gusta lo que me han presentado en el centro del campo, jugadores con muncho talento y creativos.

2hmf2fk.jpg

- Alessandro Matri: En principio no será titular, pero tendrá minutos para demostrar su valía como jugador y, quién sabe, quizá se gane un puesto en el 11 inicial.

- Filippo Boniperti: Milita en el Parma.

- Mirko Vucinic: Delantero nato, un "9", un "killer". De momento será titular pero tendrá competencia.

- Sebastian Giovinco: Gran jugador, muy rápido y vertical, será titular si no cambian mucho las cosas.

- Nicolas Anelka: Tendrá que luchar por ganarse un puesto como titular.

- Fabio Quagliarella: Tendrá minutos, es un buen jugador y tiene cabeza.

- Ciro Immobile: Milita en el Genoa CFC.

- Alberto Libertazzi: Milita en el Novara.

Resumen: Jugadores rápidos y con gol, es justo lo que buscaba, el equipo en general tiene muy buena pinta, esperemos empezar bien la pretemporada.

Editado por Lakasito

• Autor

5wkm03.jpg

A las 8 de la mañana me dirigí hacía la ciudad deportiva con la táctica en la mente, lo primero que hice fue hablar con mi segundo, Angelo Alessio, pero la conversación no fue como esperaba, e incluso hubo algún '' Rifi-Rafe '' entre nosotros, ya que no le parecía para nada correcta mi contratación, yo no le parecía un mánager a la altura de la Juventus ni de ningún equipo europeo en general.

- Buenas Angelo, ¿Qué tal?

- Pues mira, lo de siempre. ¿Tienes algo que decirme?

- Sí, he estado pensando esta noche la táctica principal del equipo.

- A ver con que me sales...

- Bueno, mira a ver que te parece y si tienes algún problema lo podríamos debatir tranquilamente.

2032ie.jpg

- No creo que esa alineación sea la correcta desde mi punto de vista.

- ¿Cómo?, ¿Que es lo que no te gusta?

- El planteamiento, así no es como jugamos nosotros...

- Pero es como jugaremos a partir de ahora.

- Insisto en que así no jugamos nosotros.

- ¿Y cómo jugáis?

- Pues verás, normalmente se usa un 3-3-2-2

- Sinceramente, y sin ofender a mi no me gusta para nada ese planteamiento táctico.

- Pues a mi no me gustan tus formas ni tu estilo.

- De momento se jugará así y no hay nada mas que hablar.

Una vez pasada la discusión me puse manos a la obra con los entrenamientos. Al acabar el entrenamiento, fui al despacho del presidente a exponer mi queja sobre Angelo.

- Hola Presidente.

- ¿Que te trae por aquí Andrew?, Que yo sepa no tenías que venir hoy a verme.

- Ya, pero he tenido algún problema con Angelo, y quisiera informarte sobre ello.

- Bien, cuéntame.

- ¿A usted le parece bien este planteamiento táctico?

- Sí, claro es estupendo.

- Pues al parecer a Angelo no le gusta ni el planteamiento ni yo.

- ¿Cómo?

- No me andaré con rodeos, me gustaría traer a mi propio cuerpo técnico.

- Veré lo que puedo hacer, gracias por comentarme el problema.

- De nada, tenga un buen día presidente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.