Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Ayuda] No se me ven las imágenes

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos, después de semanas conseguir solucionar el problema que presentaba en éste topic

Lo malo es que hice un montón de cosas, y no sé cual de ellas pudo solucionarlo, sólo se que una mañana de repente me "iba" el juego.

Ahora, desde entonces se me presente el juego entero, bien. Pero no me reconoce los logos, los facepacks, los skins ni los kits descargados. He probado reinstalando, verificando el cashé... y probar colocandolo en diferentes rutas.

Finalmente la ruta que los tengo es así, que siempre me ha funcionado

C:\Users\propietario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\skins

C:\Users\propietario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\pictures\player

C:\Users\propietario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\graphics\Kits

C:\Users\propietario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\graphics\logos

¿Alguien tiene alguna idea o se le ocurre alguna solución?

yo los logos los tengo dentro de la carpeta pictures.

A veces pasa que se crean 2 carpetas Sports Interactive, en ese caso poné las cosas en la otra carpeta o creala.

Los logos kits y facepacks van en la carpeta Pictures....saludos

Supongo que habrás activado la casilla de recargar apariencia cuando se confirmen los cambios , dentro de interfaz en preferencias.

• Autor

A veces pasa que se crean 2 carpetas Sports Interactive, en ese caso poné las cosas en la otra carpeta o creala.

Si, en documentos en todos los FM siempre se me ha creado dos carpetas Sport Interactives. No sé por que, pero como nunca me traído problemas.. no las toco xD.

Supongo que habrás activado la casilla de recargar apariencia cuando se confirmen los cambios , dentro de interfaz en preferencias.

No, éso no es. Tengo la interfaz correcta. Cuando escribo un post es por que he intentado buscar información antes jaja. Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.