Jump to content

Liga Online

Respuestas destacadas

Yo comienzo ahora mismo si te da el deseo, esta misma noche, pones las condiciones, crea la sala en el hamachi mientras me lo descargo asi cuando lo tenga ya instalado le entramos.. y veo bien la idea, no hay problema para que las cosas se pongan interesantes y dificiles tienes toda la razon... hahaha bueh comienzo a descargarme el hamachi y ps le damos! ya hasta me emocione

Bueh creo que te me e adelantado hahaha

Nombre de la Red; Liga Compartida

Contraseña; 123fm

Participantes; 5 Limite

Actualización; v8.0.2 - Temporada Enero 2013 Update

Liga; Inglaterra - Primera División

Equipos Prohibidos a Elegir; Man Utd, Chelsea, Arsenal, Liverpool

¿Comenzamos?

• Autor

Te importa si empezamos manana? Ahora no estoy en casa y aun tengo que descargarme la actualizacion que me recomendaste, a no ser que juguemos con la 8.0.2 (donde creo que deberiamos no poder usar el city) yo vivo ahora en argentina, dime un horario y comenzamos.

Uhm te espero a mañana entonces.. en todo caso es favorable que descarges la actualizacion, asi estamos de acuerdo en todo.. y bueh.. mañana puedes entrar a la red hamachi dejarla "conectada" para que asi cuando entre a la pc, solo te tenga que dejar un mensaje y lo vez directamente y podemos comenzar, ya que me horario es parecido al tuyo, pero.. You Know estos paises de m que aveces hasta las luz nos quitan hahaha

• Autor
Law Marshall

te adjunto por si quieres descargar una actualización que hice, creo que esta un poco mas completa que la actualización hasta "enero 2013". Si quieres probarla y me das tu opinion no tengo problema. Los fichajes que se han realizado ya estan programados (Neymar en el 2013 se ira al barcelona por 57M euros o Isco al madrid por 30M euros, por ponerte un ejemplo) y las medias potenciales de los jugadores las actualice en funcion de transfermarkt (si un jugador tiene un valor de mercado de 10 a 20M de euros su media potencial es de 180, si el valor es de 20 a 30M su media potencial es de 185, si el valor es de 30 a 40 su media potencial es de 190...) Lo digo porque en la actualización enero 2013 khedira tiene una media descomunal y busquets tiene la media de un jugador de segunda división. De querer jugar en Inglaterra, pues es como en la realidad. ManU, Chelsea, ManC, Arsenal, Tottenham y te pondria al Liverpool tienen plantillas muy fuertes. Tanto Manc, Malaga tiene como jeques a los presidentes al igual que Monaco o PSG... No se, ya me dirás tu opinión, pero creo que la base de datos está muy completa y se ajusta un poco a la realidad. Quizas en España Atletico, Sevilla, Málaga o Valencia son buenas opciones, teniendo en cuenta que Madrid o Barca van a arrasar, aunque Inglaterra con equipos com el Newcastle, Aston Villa, Everton, West Ham... tambien motiva.

Por otro lado también esta corregido el bug de la selección alemana (todos los jugadores alemanes ahora pueden ser seleccionados).

Bueno te adjunto el enlace http://d01.megashares.com/dl/7XZ7qFB/2014-2015.zip

Yo sigo optando por la liga de inglaterra, sin elegir esos equipos que quedamos arriba.. asi poner las cosas "iguales" no se como lo vea,s pero me resulta mejor.. claro esta, todo es cuestion de buen fichaje y una plantilla bien armada, por mi parte no tengo problema con ningun equipo, por lo que como te dije... prefiero a inglaterra, aunque no tengo problema alguno con nada...

Buehno mano, solo espero a que te loges en la red del hamachi y comenzamos...

• Autor

Yo hoy a la salida del trabajo te aviso y comenzamos. Jugamos la liga inglesa y se descartan ManU, ManC, Chelsea, Arsenal, Liverpool y Tottenham. Pongo la restricción de fichajes, por lo que hasta diciembre, si es que vas bien el campeonato la directiva te dara dinero.

Te descargaste la actualización que te envié.?

Por cierto, que conexión de internet tienes??

Lo de ayer resulto bien, hahaha... si que me gusto, pero pido disculpas por la ausencia, es que el inter se me cayo e_e y cuando volvi te habias ido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.