Jump to content

Jugadores se van sin dejar un peso...

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, tengo una duda o un problema según de donde se lo mire.Espero que me puedan ayudar.

Resulta que como tengo jugadores que terminan su contrato(en 6 meses) y no puedo permitirme renovarles y tengo otros a los que no voy a tener en cuenta, decidí hacer caja con ellos.

El problema es que al imponer el precio de venta, los otros equipos ofertan $0 por el jugador y se lo llevan sin dejarme nada.

Este problema, creo yo (no estoy seguro) que puede darse por:

-Porque los jugadores son de bajo nivel tal vez y no da pagar plata por ellos (jugadores de Douglas Haig)

-Porque a los que les queda 6 meses de contrato negocian directamente con los otros clubes.

La pregunta es ¿Hay alguna manera de evitar que mis jugadores se vayan sin poder sacar algo de plata por ellos? Al menos 10m o 20m, aunque algunos valen 100m o hasta 150m..

Saludos, disculpen mi falta de experiencia en el juego :biggreen

Si a un jugador le quedan menos de 6 meses de contrato, es libre de negociar con quien quiera y el club que lo fiche no tendrá que pagar nada. Sin embargo, no podrán incorporarlo hasta después de esos 6 meses. A no ser que quieran hacerse con el futbolista en ese momento (mercado de enero, por ejemplo), nunca recibirás nada.

La mejor forma de que no te pase es renovarles el contrato antes de que se este por terminar. Asi vas a poder sacarles aunque sea unos mangos. Si te sirve como consuelo pensa que al librarte de ellos dejas de pagarles el sueldo y te ahorras algo ahi xD

• Autor

Si a un jugador le quedan menos de 6 meses de contrato, es libre de negociar con quien quiera y el club que lo fiche no tendrá que pagar nada. Sin embargo, no podrán incorporarlo hasta después de esos 6 meses. A no ser que quieran hacerse con el futbolista en ese momento (mercado de enero, por ejemplo), nunca recibirás nada.

Lo sospeché, pero no estaba seguro de como era la situación ni tampoco sabía que nunca me iban a dar nada jeje. Gracias por explicarme y aclararme la duda.

• Autor

La mejor forma de que no te pase es renovarles el contrato antes de que se este por terminar. Asi vas a poder sacarles aunque sea unos mangos. Si te sirve como consuelo pensa que al librarte de ellos dejas de pagarles el sueldo y te ahorras algo ahi :biggreen

Es verdad, voy a ver si puedo renovarles un año mas y ver si puedo sacar algo :biggreen El problema es que a algunos no puedo renovarles, pero a los que pueda lo voy a intentar. Gracias :D

Cuando quieras responder a mas de uno en el foro usa el boton que dice multicita asi no haces doble post ;)

De nada

igual pensá q como hacen ellos de afanarte jugadores vos podes hacer lo mismo, te vas a buscar jugadores y filtrás por los q terminan su contrato en 6 meses y ya vas cerrando fichajes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.