Jump to content

Ligas britanicas

Featured Replies

Publicado

Hola, he empezado una partida con las 5 ligas britanicas cargadas, con todas sus categorias.

Mi intencion era empezando desde abajo, tratar de ganar una Champions en unos 20 años.

El manager creado soy yo, con experiencia semi-profesional pues para mi cualquiera que haya jugado como federado lo es.

He empezado la partida en enero del 2012, aprovechando que la liga irlandesa empieza ahi, y me ha venido una oferta de un equipo de la sexta inglesa.

Mi idea, o mi creencia, era que me ofrecerian equipos de las ultimas divisiones de las dos irlandas o escocia. Gales con una sola liga no lo veia tan probable.

Si me meto en Inglaterra, habra posibilidades de salir a esas ligas o ya me quedare en ese pais? Por que de ser asi, preferiria cargar una liga sin Inglaterra, hasta lograr una seri de exitos y despues incluir las ligas inglesas???

No quiero dirigir a un equipo durante años para lograr la Champions, quiero ser un entrenador que se va moviendo y mejorando segun las ofertas que le lleguen

Espero vuestras opiniones en base a experiencias pasadas.

Supongo que si estas atento a las otras ligas y ven que lo vas haciendo bien en Inglaterra se interesaran por ti,mira de vez en cuando la seguridad de los trabajos para ver que entrenador de Gales o Escocia esta mas fácil que lo despidan....

• Autor

Lo que me estoy planteando es jugar en las 4 ligas y despues agregar Inglaterra. Es que veo que si me meto en Inglaterra querre subir escalones en ese pais que es el mas importante y no tocare las otras ligas. No se si me explico

carga las 5 ligas y acepta una oferta de inglaterra (mas reputación). luego marcate un objetivo con ese equipo sin dejar de mirar las ofertas de trabajo. cuando aparezca algo interesante de otro pais , acepta. y asi vete moviendote.

yo por ejemplo empece en el paro ( jugador fin de semana ) y fiche por el luton town de la blue square bet premier ( 4division ) lo subi hasta la league 1 y ahora estoy en esa misma liga con el sheffield wednesday. mi idea es conseguir llegar a un grande. por eso acepto proyectos cortos y marcar los objetivos de la directiva, y que yo mismo me propongo.

• Autor

carga las 5 ligas y acepta una oferta de inglaterra (mas reputación). luego marcate un objetivo con ese equipo sin dejar de mirar las ofertas de trabajo. cuando aparezca algo interesante de otro pais , acepta. y asi vete moviendote.

yo por ejemplo empece en el paro ( jugador fin de semana ) y fiche por el luton town de la blue square bet premier ( 4division ) lo subi hasta la league 1 y ahora estoy en esa misma liga con el sheffield wednesday. mi idea es conseguir llegar a un grande. por eso acepto proyectos cortos y marcar los objetivos de la directiva, y que yo mismo me propongo.

• Autor

Perdon, por el post anterior. No se que leches le paso a mi pc, que no me dejaba escribir. Mi idea es coger las ligas y terminar en Inglaterra, porque es la mas potente. Pero si me meto ya desde el principio en las ligas bajas inglesas no andare por Gales o las dos Irlandas. Mi idea es hacer un entrenador que se ha labrado la reputacion en esas ligas y como mucho llegar a un equipo ingles de Championship.

Lo que podrías hacer es activar como jugable sólo la liga en la cual deseas empezar, las otras 4 en sólo ver, eso te permitiría tener sólo ofertas de ese país, luego de cumplido tu objetivo, activas una nueva y así sucesivamente.

• Autor

Eso me mola mas. Cargar las dos irlandesas, la escocesa y la galesa y cuando cumpla objetivos ir a Inglaterra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.