Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ligas britanicas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, he empezado una partida con las 5 ligas britanicas cargadas, con todas sus categorias.

Mi intencion era empezando desde abajo, tratar de ganar una Champions en unos 20 años.

El manager creado soy yo, con experiencia semi-profesional pues para mi cualquiera que haya jugado como federado lo es.

He empezado la partida en enero del 2012, aprovechando que la liga irlandesa empieza ahi, y me ha venido una oferta de un equipo de la sexta inglesa.

Mi idea, o mi creencia, era que me ofrecerian equipos de las ultimas divisiones de las dos irlandas o escocia. Gales con una sola liga no lo veia tan probable.

Si me meto en Inglaterra, habra posibilidades de salir a esas ligas o ya me quedare en ese pais? Por que de ser asi, preferiria cargar una liga sin Inglaterra, hasta lograr una seri de exitos y despues incluir las ligas inglesas???

No quiero dirigir a un equipo durante años para lograr la Champions, quiero ser un entrenador que se va moviendo y mejorando segun las ofertas que le lleguen

Espero vuestras opiniones en base a experiencias pasadas.

Supongo que si estas atento a las otras ligas y ven que lo vas haciendo bien en Inglaterra se interesaran por ti,mira de vez en cuando la seguridad de los trabajos para ver que entrenador de Gales o Escocia esta mas fácil que lo despidan....

• Autor

Lo que me estoy planteando es jugar en las 4 ligas y despues agregar Inglaterra. Es que veo que si me meto en Inglaterra querre subir escalones en ese pais que es el mas importante y no tocare las otras ligas. No se si me explico

carga las 5 ligas y acepta una oferta de inglaterra (mas reputación). luego marcate un objetivo con ese equipo sin dejar de mirar las ofertas de trabajo. cuando aparezca algo interesante de otro pais , acepta. y asi vete moviendote.

yo por ejemplo empece en el paro ( jugador fin de semana ) y fiche por el luton town de la blue square bet premier ( 4division ) lo subi hasta la league 1 y ahora estoy en esa misma liga con el sheffield wednesday. mi idea es conseguir llegar a un grande. por eso acepto proyectos cortos y marcar los objetivos de la directiva, y que yo mismo me propongo.

• Autor

carga las 5 ligas y acepta una oferta de inglaterra (mas reputación). luego marcate un objetivo con ese equipo sin dejar de mirar las ofertas de trabajo. cuando aparezca algo interesante de otro pais , acepta. y asi vete moviendote.

yo por ejemplo empece en el paro ( jugador fin de semana ) y fiche por el luton town de la blue square bet premier ( 4division ) lo subi hasta la league 1 y ahora estoy en esa misma liga con el sheffield wednesday. mi idea es conseguir llegar a un grande. por eso acepto proyectos cortos y marcar los objetivos de la directiva, y que yo mismo me propongo.

• Autor

Perdon, por el post anterior. No se que leches le paso a mi pc, que no me dejaba escribir. Mi idea es coger las ligas y terminar en Inglaterra, porque es la mas potente. Pero si me meto ya desde el principio en las ligas bajas inglesas no andare por Gales o las dos Irlandas. Mi idea es hacer un entrenador que se ha labrado la reputacion en esas ligas y como mucho llegar a un equipo ingles de Championship.

Lo que podrías hacer es activar como jugable sólo la liga en la cual deseas empezar, las otras 4 en sólo ver, eso te permitiría tener sólo ofertas de ese país, luego de cumplido tu objetivo, activas una nueva y así sucesivamente.

• Autor

Eso me mola mas. Cargar las dos irlandesas, la escocesa y la galesa y cuando cumpla objetivos ir a Inglaterra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.