Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Comenzar la temporada de la seleccion jugando contra un grande es algo bueno y mas si es Argentina mi tierra natal.

FIFA-logo2.jpg Amistoso

argentina.png Argentina 1 - 1 Holanda netherlands.png

goal.png min 7 - Tevez

goal.png min 45 - Makaay

Holanda

GK Stekelenburg 6

DD de Jong 7       

DC Heitinga 7                     

DC Hofland 7             

DI van Bronckhorst 7

CD Davids 8

MD Sneijder 7 - min 50 - van der Vaart 7

MC Seedorf 7 - min 74 - Kromkamp 7                 

MI van der Meyde 7 - min 61 - Hofs 7

DC Makaay 8 - min 50 - van Nistelrooy 7                       

DC van Persie 7 - min 61 - Demouge 7

Argentina

Franco 7 , Scaloni 7 , Solari 7 , Ayala 6 , Samuel 7 , Castroman 7 , Kily Gonzalez 7 , Riquelme 7 , D'Alessandro 7 , Saviola 7 y Tevez 7 , luego entraron Carignano 7 , Demichelis 7 , Sorin 7 , Veron 7 , Burdisso 7 y Claudio Lopez 7

Estadisticas

Disparos - 11 - 8

Dentro - 4 - 3

Fuera - 7 - 5

Corners - 3 - 1

Posesion - 51 - 49

Buena presentacion aunque el equipo jugo bien hasta los 75 cuando estaban 11 contra 11  , en ese minuto se fue expulsado Ayala y a partir de ahi increiblemente Argentina jugo mejor , ahora en 4 dias recibimos a Grecia en el debut por la clasificacion a la Eurocopa.

• Autor

Un nuevo objetivo comienza , clasificar a la Euro 2008  , y en el primer partido enfrentamos a uno de los rivales mas fuertes del grupo , Grecia , seran bajas Heitinga y Davids que arrastran suspensiones del Mundial.

logo-uefa.gif 1° Fecha - Grupo 5 - Clasificacion Euro 2008

netherlands.png Holanda 4 - 0 Grecia greece.png

goal.png min 41 - Seedorf

goal.png min 50 - van der Vaart

goal.png min 55 - van der Vaart

goal.png min 83 - Kafes en contra

Holanda

GK Stekelenburg 7

DD de Jong 8       

DC Kruiswijk 8                     

DC Hofland 8             

DI van Bronckhorst 8

CD Seedorf 9

MD van der Meyde 8 - min 63 - Hofs 7

MC Sneijder 7                 

MI van der Vaart 10 - min 76 - Demouge 7

DC Makaay 8 - min 45 - van Persie 7                       

DC van Nistelrooy 9

Grecia

Eleftheropoulos 6 , Tavlaridis 6 , Dellas 6 ,Patsatzoglou 6 , Giannakopoulos 7 , Mitrou 6 , Karagounis 6 , Kafes 6 , Samaras 7 , Vryzas 6 y Amanatidis 6,  luego entraron Charisteas 6 , Veneditis 6 y Zagorakis 6

Estadisticas

Disparos - 23 - 5

Dentro - 11 - 1

Fuera - 12 - 4

Corners - 8 - 0

Posesion - 58 - 42

Excelente arranque , dominamos ampliamente el partido , aunque nos costo marcar el primero , pero una vez que lo logramos ya nada nos detuvo , en casi 1 mes volveremos a jugar por el grupo ante Polonia y Moldavia.

grupo51a.jpg

grupo51b.jpg

• Autor

corriere.jpg

Domingo 10 Septiembre 2006

Suplemento Atalanta

Veron con Argentina , Samaras con Grecia y Lazzari y Montolivo con Italia Sub 21 juegan partidos internacionales , el Atalanta debuta hoy por la Serie A ante el Cagliari equipo que en las dos ultimas temporadas hizo buenas campañas clasificando en ambas a la Intertoto , su hombres clave son el defensa Rumano Matei Radoi , el defensa Camerunes Pierre  Wome , el defensa Manuel Belleri , el mediapunta Mauro Esposito y el mediapunta Argentino Carlos Marinelli ,en el Atalanta son bajas por prolongadas lesiones Gonnella y Vieri , el resto estan todos a dispocision de Linares.

italy.giflegacalcio.jpg 1° Fecha - Serie A

logo_tim1.jpg

1114.png Cagliari 0 - 2 Atalanta 1106.png

goal.png min 47 - Mansiz

goal.png min 69 - Marcolini penal

Atalanta

GK Stekelenburg 9

DD Balitsch 9       

DC Sablic 7                     

DC Valencia Murillo 7               

DI Bellini 7

CD Kehl 7

MD Maxi Rodriguez 8

MC Veron 7 - min 74 - Roger 7                 

MI Montolivo 8 - min 61 - Marcolini 7

DC Suazo 7 - min 61  - Ventola 7                     

DC Mansiz 8

Cagliari

Julio 6 , Belleri 7 , Wome 7 , Spilar 7 , Radoi 7 , Del Nevo 7 , Agnelli 7 , Pinna 7 , Esposito 7 , Lucarelli 7 y Siddi 6 , luego entraron Langella 7 , Mariniello 7 y Pisano 7

Estadisticas

Disparos - 13 - 10

Dentro - 7 - 4

Fuera - 6 - 6

Corners - 2 - 5

Posesion - 52 - 48

Muy buen debut del Atalanta en la Serie A  , mas por el triunfo que por el buen juego , aunque por momentos fue superado la potencia de Mansiz y la seguridad de Stekelenburg le dieron una gran victoria , en 3 dias recibe al Palermo por la Ida de la 1° Ronda de la Copa Italia.

Editado por TRL 10

Buen arranque de temporada tanto con Holanda como con el Atalanta :D

Me ha sorprendido la no aparición de Kehl hasta este primer partido de la Serie A. ¿Le pasaba algo?

Buen arranque de temporada tanto con Holanda como con el Atalanta

Me ha sorprendido la no aparición de Kehl hasta este primer partido de la Serie A. ¿Le pasaba algo?

Yo e visto que Kehl esta... :D muy buena la primera victoria TRL 10!! esperemos conseguir buenos resultados durante toda la temporada!!! :D

• Autor
Buen arranque de temporada tanto con Holanda como con el Atalanta :D

Por suerte hemos comenzado con el pie derecho con ambos equipos , con Holanda no deberia haber problemas ya que el grupo es facil y con el Atalanta todo sera mas duro pero , bueno , hemos ganado de visitante en el debut y estoy muy feliz

Kehl jugo , de titular , pasa que antes en el cm 01-02 era centrall y ahora es mediocentro :D

Buen arranque de temporada tanto con Holanda como con el Atalanta

Yo e visto que Kehl esta... :? muy buena la primera victoria TRL 10!! esperemos conseguir buenos resultados durante toda la temporada!!! (jabu)

Ojala podamos logran esos buenos resultados , por ahora el arranque nos da esperanzas , a pesar de las graves lesiones de Vieri y Gonnella que para un equipo como el nuestro son complicaciones serias (jabu)

Mmmm, Kehl siempre ha sido mediocentro, por lo menos yo lo tengo así en mi partida. En cualquier caso, es una bestia.

• Autor
Mmmm, Kehl siempre ha sido mediocentro, por lo menos yo lo tengo así en mi partida. En cualquier caso, es una bestia.

Yo creo recordar alguna vieja version donde Metzelder y Kehl eran pareja de centrales en el Dortmund , no importa , igual espero que siga siendo tan bueno como en aquellos tiempos :banani

• Autor

corriere.jpg

Miercoles 13 Septiembre 2006

Suplemento Atalanta

En la semana se lesiono Suazo y sera baja por 1 semana , siguen lesionados Vieri y Gonella por lo que el unico cambio sera el ingreso de Ventola por Suazo , el rival de hoy sera el Palermo , equipo que en las 3 ultimas temporadas ha disputado competiciones Europeas , 2 veces UEFA y 1 Intertoto , sus hombres mas importantes son los defensas Cristian Zaccardo y Pietro Accardi , el mediocentro Massimo Mutarelli , el mediapunta Argentino Mariano Gonzalez y el defensa Brasileño Adriano.

1301412.png 1° Ronda - Copa Italia

logo_tim1.jpg

1106.png Atalanta 1 - 0 Palermo 2194.png

goal.png min 89 - Mansiz

Atalanta

GK Stekelenburg 8

DD Balitsch 8       

DC Sablic 7                     

DC Valencia Murillo 7               

DI Bellini 7

CD Kehl 7

MD Maxi Rodriguez 7 - min 74  - Pagano 7 

MC Veron 7 - min 59 - Roger 7                 

MI Montolivo 7 - min 59 - Marcolini 7

DC Ventola 7                     

DC Mansiz 7

Palermo

Santoni 8 , Zaccardo 7 , Cutrono 7 , Biava 7 , Barzagli 7 , Virga 7 , Filippini 7 , Mutarelli 7 , Corini 7 , Caracciolo 6 y Budan 7 , luego entraron Mariano Gonzalez 7 , Abbiati 7 y Colucci 7

Estadisticas

Disparos - 10 - 12

Dentro - 7 - 3

Fuera - 3 - 9

Corners - 3 - 3

Posesion - 51 - 49

Agonica victoria en un partido donde el Palermo fue mucho mas hasta el minuto 57 donde se fue expulsado Caracciolo , a partir de ahi el Palermo empezo a manejar el partido pero recien pudo liquidarlo a 1 minuto del final , en 3 dias el Atalanta recibira al Chievo por la Serie A.

• Autor

corriere.jpg

Sabado 16 Septiembre 2006

Suplemento Atalanta

El Atalanta de Linares esta teniendo un buen arranque de temporada , solido , sin sobrarle nada pero ganando todos sus partidos , es cierto que aun no enfrenta a rivales importantes pero la aficion esta muy contenta , siguen siendo bajas por lesion Suazo , Vieri y Gonnella y hoy no habra cambios , el rival es el Chievo equipo que despues de hacer una gran campaña hace 2 temporadas en la pasada decepciono , sus mejores jugadores son el mediocentro Brasileño Fabio Rochemback , el mediocentro Croata Jerko Leko , el defensor Aleman Bjorn Schlicke , el delantero Senegales Diomansy Kamara y el mediapunta Franco Semioli.

legacalcio.jpg 2° Fecha - Serie A

logo_tim1.jpg

1106.png Atalanta 1 - 0 Chievo 1122.png

goal.png min 18 - Veron

Atalanta

GK Stekelenburg 7

DD Balitsch 7       

DC Sablic 7                     

DC Valencia Murillo 7               

DI Bellini 7

CD Kehl 7

MD Maxi Rodriguez 8 - min 75  - Pagano 7 

MC Veron 7 - min 62 - Roger 7                 

MI Montolivo 8

DC Ventola 7 - min 62 - Samaras 7                     

DC Mansiz 7

Chievo

Cejas 8 ,Mensah 7 , Lanna 7 , Nale 8 , Schena 6 , Leko 7 ,Rochemback 7 , Zanchetta 7 , Amauri 7 , Kamara 7 y Bruno 7 luego entraron Paccanaro 7 , Franceschini 6 y Tiribocchi 7

Estadisticas

Disparos - 18 - 5

Dentro - 8 - 1

Fuera - 10 - 4

Corners - 8 - 2

Posesion - 55 - 45

Consistente victoria del Atalanta ante un rival a priori superior , el equipo jugo mucho mejor e incluso podria haber conseguido mas goles , en 4 dias visitara a la Sampdoria por la Serie A.

dos victorias apretadas, pero al fin son tres puntos, continúa con el buen paso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.