Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

corriere.jpg

Domingo 3 Diciembre 2006

Suplemento Atalanta

Despues de varias semanas se han recuperado muchos de los lesionados , solo quedan en esa condicion Maxi Rodriguez y Vieri , el resto estan disponibles para enfrentar al Parma euipo con mucha historia que defraudo en las ultimas dos temporadas , tiene a sus hombres clave en el defensa Daniele Bonera , el mediocentro Argentino Esteban Cambiasso , el mediapunta Australiano Mark Bresciano , el mediocentro Danes Thomas Gravesen y el defensor Español Alberto Lopo.

legacalcio.jpg 14° Fecha - Serie A

logo_tim1.jpg

1106.png Atalanta 2 - 0 Parma 1156.png

goal.png min 3 - Veron

goal.png min 37 - Mansiz

Atalanta

GK Stekelenburg 8

DD Balitsch 7       

DC Sablic 7                     

DC Valencia Murillo 7               

DI Bellini 7

CD Kehl 7

MD Pagano 7 

MC Veron 8 - min 62 - Roger 7                   

MI Montolivo 9 - min 62 - Marcolini 7 

DC Suazo 7                   

DC Mansiz 8 - min 76  - Ventola 7

Parma

Davidovitch 7 , Fukal 7 , Martini 7 , Soldevilla 7 , P Cannavaro 7 , Dessena 7 , Bresciano 7 , Mozart 6 , Cambiasso 7 , Corradi 7 y Corvia 7 , luego entraron Degano 7 , Sonck 7 y Sicignano 7.

Estadisticas

Disparos - 10 - 13

Dentro - 4 - 4

Fuera - 6 - 9

Corners - 3 - 1

Posesion - 57 - 43

Solida victoria en un partido muy complicado ante un rival que venia encumbrado y tiene jugadores importantisimos , con esta victoria el Atalanta marcha 3° a 1 del lider Milan con 1 partido mas , en 7 dias jugara de local contra el Palermo.

gran temporada esta teniendo con el Atalanta por ahora en un 3º Lugar muy buen el Objetivo ahora es entrar en UCL? crees que puedes luchar hasta el final por el titulo?

Saludos y suerte

• Autor
gran temporada esta teniendo con el Atalanta por ahora en un 3º Lugar muy buen el Objetivo ahora es entrar en UCL? crees que puedes luchar hasta el final por el titulo?

Saludos y suerte

El objetivo al comenzar era salvarse del descenso , despues con lo bien que nos iba era la Intertoto , ahora me animo hasta pelear lugares UEFA , pero no UCL , creo que estamos muy por debajo de los grandes xD

• Autor

corriere.jpg

Domingo 10 Diciembre 2006

Suplemento Atalanta

Por un lado una buena noticia , vuelve a jugar Maxi Rodriguez , pero no todo puede ser bueno y sera baja Kehl que se lesiono por 3 semanas , el rival de hoy vuelve a ser el Palermo al que el Atalanta ya le gano 2 veces por la Copa Italia , equipo que en las 3 ultimas temporadas ha disputado competiciones Europeas , 2 veces UEFA y 1 Intertoto , sus hombres mas importantes son los defensas Cristian Zaccardo y Pietro Accardi , el mediocentro Massimo Mutarelli , el mediapunta Argentino Mariano Gonzalez y el defensa Brasileño Adriano.

legacalcio.jpg 15° Fecha - Serie A

logo_tim1.jpg

1106.png Atalanta 4 - 1 Palermo 2194.png

goal.png min 8 - Suazo

goal.png min 34 - Mansiz

goal.png min 42 - Barzagli

goal.png min 81 - Roger

goal.png min 89 - Mansiz

Atalanta

GK Stekelenburg 6

DD Balitsch 8       

DC Sablic 7                     

DC Valencia Murillo 8               

DI Bellini 8

CD Bernardini 7

MD Maxi Rodriguez 7 - min 60  - Pagano 7 

MC Veron 7 - min 60 - Roger 8                   

MI Montolivo 8 - min 76 - Marcolini 7 

DC Suazo 8                   

DC Mansiz 10

Palermo

Santoni 5 , Zaccardo 6 , Accardi 7 , Biava 6 , Barzagli 7 , Virga 7 , Filippini 7 , Mutarelli 7 , Colucci 7 , Caracciolo 3 y Budan 7 , luego entraron Mariano Gonzalez 7 , Corini 7 y Brienza 7

Estadisticas

Disparos - 19 - 3

Dentro - 11 - 2

Fuera - 8 - 1

Corners - 11 - 2

Posesion - 60 - 40

El Palermo no fue problema , mas alla de ese gol aislado , el Atalanta sigue 3° con un partido mas , en 7 dias visitara al Siena.

Editado por TRL 10

Gran campaña estas realizando. Yo dirigi al Atalanta hace un par de años atras y logre cosas importantes pero con un equipo muy distinto al que tu conduces ahora.

• Autor
Gran campaña estas realizando. Yo dirigi al Atalanta hace un par de años atras y logre cosas importantes pero con un equipo muy distinto al que tu conduces ahora.

Gracias , por lo que me contaste en otro post de la historia tenias a Pazzini y demas , ojala los hubiese tenido yo , mi Atalanta estaba desmantelado y he tenido que hacer un equipo nuevo , por lo cual estoy muy contento con esta actualidad xD

• Autor

corriere.jpg

Domingo 17 Diciembre 2006

Suplemento Atalanta

Sin lesionados en la semana , solo queda Kehl en esta condicion , el Atalanta tiene la alegria de la vuelta de Vieri , que por fin podra jugar oficialmente en el equipo , aunque ira al banco ante el Siena , equipo tipico de mitad de tabla que tiene como hombres importantes al mediapunta Rumano Alin Stoica , el mediapunta Tomas Locatelli , el defensor Aleman Marcelo Pletsch , el defensor Christian Terlizzi y el mediocentro Simone Vergassola.

legacalcio.jpg 16° Fecha - Serie A

logo_tim1.jpg

1170.png Siena 1 - 4 Atalanta 1106.png

goal.png min 17 - Veron

goal.png min 36 - Fernando

goal.png min 44 - Mansiz

goal.png min 47 - Suazo

goal.png min 74 - Suazo

Atalanta

GK Stekelenburg 7

DD Balitsch 8       

DC Sablic 8                     

DC Valencia Murillo 8               

DI Bellini 8

CD Bernardini 7 - min 59 - Roger 7

MD Maxi Rodriguez 8 - min 59  - Pagano 7 

MC Veron 10                 

MI Montolivo 10

DC Suazo 10 - min 75 - Vieri 7                   

DC Mansiz 7

Siena

Tiago 7 , Foglio 6 , Bonomi 7 , Portanova 7 , Terlizzi 6 , Stoica 7 , Fernando 7 , Verassola 7 , Barca 7 , Sardo 7 y Bogdani 7 , luego entraron Zanchi 7 , Ardito 7 y Cirillo 7

Estadisticas

Disparos - 7 - 14

Dentro - 3 - 9

Fuera - 4 - 5

Corners - 1 - 2

Posesion - 51 - 49

Otra victoria muy importante , que deja un saldo negativo , la baja de Veron por 2 semanas , los lideres no aflojan y el Atalanta sigue 3° , en 3 dias recibe al Cagliari por la vuelta de la 2° Ronda de la Copa Italia.

sa16.jpg

vamos que se esta a un punto de la primera posicion. xD

• Autor
vamos que se esta a un punto de la primera posicion. xD

Bueno , estamos cerca , pero no es tan facil , el Milan y la Roma estan imparables , ademas todavia tenemos que jugar con ellos dos y con la Juventus , terribles rivales los 3 xD

• Autor

corriere.jpg

Miercoles 20 Diciembre 2006

Suplemento Atalanta

Ultimo partido del año , con la ventaja obtenida en la ida Linares decidio que jugaran los suplentes , en la semana se lesiono Bellini de gravedad y sera baja por 5 meses , el Cagliari equipo que en las dos ultimas temporadas hizo buenas campañas clasificando en ambas a la Intertoto , su hombres clave son el defensa Rumano Matei Radoi , el defensa Camerunes Pierre  Wome , el defensa Manuel Belleri , el mediapunta Mauro Esposito y el mediapunta Argentino Carlos Marinelli.

1301412.png Vuelta - 2° Ronda - Copa Italia

logo_tim1.jpg

1106.png Atalanta 1 ( 3 )  - 1 ( 1 ) Cagliari 1114.png

goal.png min 58 - Samaras

goal.png min 65 - Taibi en contra

Atalanta

GK Taibi 7

DD Rustico 7       

DC Gonella 7                     

DC Manfredini 7               

DI Lazzari 7

CD Bernardini 7

MD Pagano 7 

MC Roger 7 - min 77 - Maxi Rodriguez 7                 

MI Marcolini 7 

DC Ventola 7 - min 60  - Vieri 7                   

DC Samaras 8 - min 60 - Rivalta 6

Cagliari

Julio 7 , Belleri 8 , Wome 7 , Spilar 7 , Radoi 7 , Del Nevo 7 , Esposito 8 , Agnelli 7 , Langella 7 , Lucarelli 7 y Siddi 7 , luego entraron Nobile 7 , Mariniello 7 y Marinelli 6

Estadisticas

Disparos - 9 - 9

Dentro - 6 - 5

Fuera - 3 - 4

Corners - 5 - 8

Posesion - 54 - 46

No fue victoria pero igual sirvio , con este empate el global quedo 3-1 y el Atalanta esta en 1/4 de Final de la Copa Italia donde enfrentara al Inter , ahora descanso por mas de 2 semanas y el año que viene a recibir al lider , el super Milan.

ci2a.jpg

ci3.jpg

bailaste con la mas fea

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.