Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vas muy pero que muy bien, sin embargo sigo pensado lo de antes, Milán y Roma medirán la capacidad del equipo poco antes de mitad de temporada.

sigue asi TRL 10!! Estas en posicion de champions, y la liga es posible!!

suerte! :hello:

Que gran trabajo estas haciendo con el Atalanta amigo. Me gusta sobre todo la seguridad defensiva del equipo, apenas has encajado goles (sobre todo en las primeras jornadas muy pocos) y sino fuera por el partido de la Lazio creo que nadie ha logrado meterte mas de un gol ¿me equivoco? Excelente balanze defensivo, y ofensivamente no esta desentonando para nada, fabuloso.

A ver si sigues dando la campanada (como ante el Inter :hello: ) y te mantienes en las primeras posicion del siempre duro Calcio.

Con Holanda, ademas de las en teoria faciles victorias de la fase de clasificacion, han sido magnificas las victorias a domicilio ante Alemania e Italia, falta de gol a esta Holanda no le falta, esta claro.

Saludos

• Autor
bailaste con la mas fea

La verdad es que ya sabia quien me tocaria , es que en Italia se sortea la Copa tipo Mundial , si pasas enfrentas al ganador de tal partido y asi , y el Inter era dificil que perdiera ;)

Vas muy pero que muy bien, sin embargo sigo pensado lo de antes, Milán y Roma medirán la capacidad del equipo poco antes de mitad de temporada.

Es cierto , ademas de ser grandes equipos , poderosos estan a un ritmo igual o mejor que nosotros , pero no importa , terminar en puestos de Intertoto ya seria un exito rotundo asi que esta posicion transitoria es un lujo ;)

sigue asi TRL 10!! Estas en posicion de champions, y la liga es posible!!

suerte! ;)

Bueno la UCL con suerte podria llegar a ser , pero pelearle la liga al Milan y a la Roma y no descartar al Inter , es un imposible ;)

Que gran trabajo estas haciendo con el Atalanta amigo. Me gusta sobre todo la seguridad defensiva del equipo, apenas has encajado goles (sobre todo en las primeras jornadas muy pocos) y sino fuera por el partido de la Lazio creo que nadie ha logrado meterte mas de un gol ¿me equivoco? Excelente balanze defensivo, y ofensivamente no esta desentonando para nada, fabuloso.

A ver si sigues dando la campanada (como ante el Inter :( ) y te mantienes en las primeras posicion del siempre duro Calcio.

Con Holanda, ademas de las en teoria faciles victorias de la fase de clasificacion, han sido magnificas las victorias a domicilio ante Alemania e Italia, falta de gol a esta Holanda no le falta, esta claro.

Saludos

Gracias , la defensa siempre es uno de los pilares de mis equipos , aunque jugamos o intentamos hacerlo de forma ofensiva todo parte de un equipo ordenado que trata de cuidar el balon y recuperarlo rapido , solo la Lazio y el Cremonese en la Copa Italia , este partido con suplentes han logrado marcarnos 2 goles , es cierto y esperemos que eso siga asi , con Holanda creo que la renovacion que hize al comienzo y luego la confianza en la base ha sido la clave del exito de un equipo que esta en la cumbre de su rendimiento y esperemos llegue asi a la Euro , aunque faltan 18 meses ;)

• Autor

tuttosport.jpg

Viernes 5 Enero 2007

Actualidad del Atalanta

Mercado Invernal

El Atalanta comenzo con todo el año , por lo menos en lo que se refiere al mercado de pases , Linares tuvo la decision firme de negociar a los jugadores considerados descartes , como primera medida se le dio la carta de libertad a 13 jugadores Simone Arrigoni , Marco Croce , Roberto Gritti , Andrea Stucchi , Matteo Riva , Andrea Belassi , Riccardo Bruzzi , Manuel Cilona , Niccolo Forchesato , Mirco Ghislotti , Giacomo Pastori , Luca Tanaglione y Michele Valli.

Ademas cedio a dos jugadores que hasta ahora venian desempeñandose en el primer equipo pero segun opinion de Linares era importante que ganaran minutos , ellos son Biagio Pagano al  Perugia y Georgios Samaras al Siena.

El Atalanta tambien recaudo mucho dinero vendiendo a 10 jugadores que no eran tenidos en cuenta ,  Christian Vieri al Empoli  por 850.000 £ , Alex Calderoni al Reggina por 1.500.000 £ , Fabio Rustico al Bolonia por 1.300.000 £ , Luca Saudati al Perugia por 1.500.000 £ , Marino Defendi al Bolonia por 1.800.000 £ , Raffaele Biava al Empoli por 600.000 £ , Daniel Bombardieri al Perugia por 975.000 £ , Dino Sangiovanni al Siena por 500.000 £ y PaoloFacchinetti al Messina por 1.000.000 £.

Por ultimo Linares decidio la compra de dos jugadores que son de su confianza , a quienes habia llevado al Ajax y que no pudo disfrutar por su renuncia  , ellos son Tom Huddlestone defensa de 20 años Ingles quien llega por 1.800.000 £ , 50 % en efectivo , el resto a pagar en 24 meses y Niko Kranjcar mediapunta de 22 años Croata quien llega por 900.000 £.

huddlestone1.jpg

Tom Huddlestone - Ficha del jugador

kranjcar1.jpg

Niko Kranjcar - Ficha del jugador

con Huddlestone te aseguras la defensa piensas usarlo como central? por que parece que tambien juega como Me C si mal no recuerod y Kranjcar un gran jugador muy tecnico sera de gran ayuda. muy buenos los fichajes

Saludos

• Autor
con Huddlestone te aseguras la defensa piensas usarlo como central? por que parece que tambien juega como Me C si mal no recuerod y Kranjcar un gran jugador muy tecnico sera de gran ayuda. muy buenos los fichajes

Saludos

Huddlestone aun no esta para ser titular , estas 2 temporadas en el Ajax casi que no jugo ni 10 partidos , por lo que sera el primer suplente de los centrales , como mediocentro no me gusta tanto , Kranjcar tambien tiene gente por delante en este momento , pero los dos son jovenes y seguramente nos daran muchas alegrias ;)

• Autor

corriere.jpg

Sabado 6 Enero 2007

Suplemento Atalanta

Vuelve el futbol despues de 2 semanas de receso invernal y para el Atalanta el comienzo no es nada sencillo , enfrenta al Milan el lider de la Serie A con las ausencias de Bellini por su prolongada lesion y de Bernardini que se lesiono entrenando y tiene para 2 semanas , pero volviendo al Milan sin duda es un Dream Team que busca recuperar la corona de la Serie A que obtuvo en la temporada 04-05 y que resigno la temporada pasada a manos de su archirival el Inter  , entre sus estrellas estan el defensa Ingles Rio Ferdinand , el defensa Alessandro Nesta , el delantero Ucraniano Andriy Shevchenko , el mediocentro Holandes Clarence Seedorf  y el mediapunta Brasileño Kaka , ademas de multiples figuras entre las que estan los ex Ajax de Linares Juan Roman Riquelme y Carlos Tevez.

legacalcio.jpg 17° Fecha - Serie A

logo_tim1.jpg

1106.png Atalanta 1 - 1 Milan 1099.png

goal.png min 29 - Veron

goal.png min 47 - Shevchenko

Atalanta

GK Stekelenburg 7

DD Balitsch 7       

DC Sablic 7                     

DC Valencia Murillo 7               

DI Gonnella 7

CD Kehl 7

MD Maxi Rodriguez 7 - min 75  - Marcolini 7 

MC Veron 7 - min 60 - Roger 7                   

MI Montolivo 7 - min 60 - Kranjcar 7 

DC Suazo 7                   

DC Mansiz 7

Milan

Guardalben 7 , Bergamini 7 , Heinze 7 , Ferdinand 7 , Milito 7 , Riquelme 7 , Seedorf 7 , Gattuso 7 , Tuncay 8 , Kaka 7 y  Shevchenko 7 , luego entraron Kaladze 7 , Ambrosini 7 y Nesta 7.

Estadisticas

Disparos - 9 - 9

Dentro - 4 - 6

Fuera - 5 - 3

Corners - 3 - 5

Posesion - 53 - 47

Partidazo jugo el Atalanta ante el super Milan , siempre le jugo de igual a igual y el empate fue merecido , Linares quedo muy conforme con la actuacion y alabo publicamente la entrega del equipo , como saldo negativo quedo que Suazo alcanzo el limite de amarillas y sera baja por 1 partido y que Veron estara 1 semana lesionado , ambos seran bajas para el proximo partido en que enfrentaran a la Roma de local en 7 dias , con el empate el Atalanta quedo 3° a 5 del lider Roma y a 4 del escolta Milan con la misma cantidad de partidos disputados y con 4 de ventaja sobre sus perseguidores Juventus y Parma.

es un buen partido ante el milán que tiene un muy buen equipo, el tuncay, en cualquier equipo la arma bien chido y cuando yo lo tengo, falla tooodo.

• Autor
es un buen partido ante el milán que tiene un muy buen equipo, el tuncay, en cualquier equipo la arma bien chido y cuando yo lo tengo, falla tooodo.

Creo que si que jugamos muy bien , el Milan tiene un equipo terrible y con jugadores que estan en el pico de su carrera , Tuncay fue muy dificil de controlar ;)

• Autor

corriere.jpg

Sabado 13 Enero 2007

Suplemento Atalanta

Con las bajas de Suazo y Veron sumadas a las de Bernardini y Bellini el Atalanta enfrenta al lider Roma equipo acostumbrado a luchar bien alto y que la temporada pasada fue finalista de la UEFA y que cuenta con sus mejores hombres en el delantero Francesco Totti , el mediocentro Daniele De Rossi , el mediapunta Frances Kapo , el defensor Croata Igor Tudor y el delantero Argentino Fernando Cavenaghi.

legacalcio.jpg 18° Fecha - Serie A

logo_tim1.jpg

1106.png Atalanta 1 - 2 Roma 1100.png

goal.png min 21 - Maxi Rodriguez

goal.png min 30 - Drogba

goal.png min 84 - Owen

Atalanta

GK Stekelenburg 7

DD Balitsch 7       

DC Sablic 7                     

DC Valencia Murillo 7               

DI Gonnella 7 - min 60 - Lazzari 7

CD Kehl 7

MD Maxi Rodriguez 8 

MC Montolivo 7 - min 76 - Roger 7                   

MI Marcolini 7 

DC Ventola 7 - min 60 - Kranjcar 7                   

DC Mansiz 7

Roma

Vilar 9 , Bovo 6 , Tudor 8 , Lauren 7 , Pinzi 7 , Kapo 7 , Totti 7 , Anquilani 7 , De Rossi 7 , Drogba 7 y Cavenaghi 7 , luego entraron D'Angeli 7 , Owen 7 y Natali 7.

Estadisticas

Disparos - 15 - 7

Dentro - 9 - 4

Fuera - 6 - 3

Corners - 11 - 1

Posesion - 55 - 45

Increible como el Atalanta perdio este partido , no solo por que Montolivo fallo un penal con el partido 1-0 a favor , tambien por que jugo mucho mejor , con este resultado los neroazzurri quedan a 8 puntos del lider Roma y siguen en el 3° puesto , como saldo del partido quedo la suspension de Kehl por 1 partido de liga por acumulacion de amarillas , en 4 dias enfrentara al Inter de visitante por la Ida de los 1/4 de Final de la Copa Italia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.