Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Renacer del Athletic , en 2° 08-09

Respuestas destacadas

Vas muy pero que muy bien, sin embargo sigo pensado lo de antes, Milán y Roma medirán la capacidad del equipo poco antes de mitad de temporada.

sigue asi TRL 10!! Estas en posicion de champions, y la liga es posible!!

suerte! :hello:

Que gran trabajo estas haciendo con el Atalanta amigo. Me gusta sobre todo la seguridad defensiva del equipo, apenas has encajado goles (sobre todo en las primeras jornadas muy pocos) y sino fuera por el partido de la Lazio creo que nadie ha logrado meterte mas de un gol ¿me equivoco? Excelente balanze defensivo, y ofensivamente no esta desentonando para nada, fabuloso.

A ver si sigues dando la campanada (como ante el Inter :hello: ) y te mantienes en las primeras posicion del siempre duro Calcio.

Con Holanda, ademas de las en teoria faciles victorias de la fase de clasificacion, han sido magnificas las victorias a domicilio ante Alemania e Italia, falta de gol a esta Holanda no le falta, esta claro.

Saludos

• Autor
bailaste con la mas fea

La verdad es que ya sabia quien me tocaria , es que en Italia se sortea la Copa tipo Mundial , si pasas enfrentas al ganador de tal partido y asi , y el Inter era dificil que perdiera ;)

Vas muy pero que muy bien, sin embargo sigo pensado lo de antes, Milán y Roma medirán la capacidad del equipo poco antes de mitad de temporada.

Es cierto , ademas de ser grandes equipos , poderosos estan a un ritmo igual o mejor que nosotros , pero no importa , terminar en puestos de Intertoto ya seria un exito rotundo asi que esta posicion transitoria es un lujo ;)

sigue asi TRL 10!! Estas en posicion de champions, y la liga es posible!!

suerte! ;)

Bueno la UCL con suerte podria llegar a ser , pero pelearle la liga al Milan y a la Roma y no descartar al Inter , es un imposible ;)

Que gran trabajo estas haciendo con el Atalanta amigo. Me gusta sobre todo la seguridad defensiva del equipo, apenas has encajado goles (sobre todo en las primeras jornadas muy pocos) y sino fuera por el partido de la Lazio creo que nadie ha logrado meterte mas de un gol ¿me equivoco? Excelente balanze defensivo, y ofensivamente no esta desentonando para nada, fabuloso.

A ver si sigues dando la campanada (como ante el Inter :( ) y te mantienes en las primeras posicion del siempre duro Calcio.

Con Holanda, ademas de las en teoria faciles victorias de la fase de clasificacion, han sido magnificas las victorias a domicilio ante Alemania e Italia, falta de gol a esta Holanda no le falta, esta claro.

Saludos

Gracias , la defensa siempre es uno de los pilares de mis equipos , aunque jugamos o intentamos hacerlo de forma ofensiva todo parte de un equipo ordenado que trata de cuidar el balon y recuperarlo rapido , solo la Lazio y el Cremonese en la Copa Italia , este partido con suplentes han logrado marcarnos 2 goles , es cierto y esperemos que eso siga asi , con Holanda creo que la renovacion que hize al comienzo y luego la confianza en la base ha sido la clave del exito de un equipo que esta en la cumbre de su rendimiento y esperemos llegue asi a la Euro , aunque faltan 18 meses ;)

• Autor

tuttosport.jpg

Viernes 5 Enero 2007

Actualidad del Atalanta

Mercado Invernal

El Atalanta comenzo con todo el año , por lo menos en lo que se refiere al mercado de pases , Linares tuvo la decision firme de negociar a los jugadores considerados descartes , como primera medida se le dio la carta de libertad a 13 jugadores Simone Arrigoni , Marco Croce , Roberto Gritti , Andrea Stucchi , Matteo Riva , Andrea Belassi , Riccardo Bruzzi , Manuel Cilona , Niccolo Forchesato , Mirco Ghislotti , Giacomo Pastori , Luca Tanaglione y Michele Valli.

Ademas cedio a dos jugadores que hasta ahora venian desempeñandose en el primer equipo pero segun opinion de Linares era importante que ganaran minutos , ellos son Biagio Pagano al  Perugia y Georgios Samaras al Siena.

El Atalanta tambien recaudo mucho dinero vendiendo a 10 jugadores que no eran tenidos en cuenta ,  Christian Vieri al Empoli  por 850.000 £ , Alex Calderoni al Reggina por 1.500.000 £ , Fabio Rustico al Bolonia por 1.300.000 £ , Luca Saudati al Perugia por 1.500.000 £ , Marino Defendi al Bolonia por 1.800.000 £ , Raffaele Biava al Empoli por 600.000 £ , Daniel Bombardieri al Perugia por 975.000 £ , Dino Sangiovanni al Siena por 500.000 £ y PaoloFacchinetti al Messina por 1.000.000 £.

Por ultimo Linares decidio la compra de dos jugadores que son de su confianza , a quienes habia llevado al Ajax y que no pudo disfrutar por su renuncia  , ellos son Tom Huddlestone defensa de 20 años Ingles quien llega por 1.800.000 £ , 50 % en efectivo , el resto a pagar en 24 meses y Niko Kranjcar mediapunta de 22 años Croata quien llega por 900.000 £.

huddlestone1.jpg

Tom Huddlestone - Ficha del jugador

kranjcar1.jpg

Niko Kranjcar - Ficha del jugador

con Huddlestone te aseguras la defensa piensas usarlo como central? por que parece que tambien juega como Me C si mal no recuerod y Kranjcar un gran jugador muy tecnico sera de gran ayuda. muy buenos los fichajes

Saludos

• Autor
con Huddlestone te aseguras la defensa piensas usarlo como central? por que parece que tambien juega como Me C si mal no recuerod y Kranjcar un gran jugador muy tecnico sera de gran ayuda. muy buenos los fichajes

Saludos

Huddlestone aun no esta para ser titular , estas 2 temporadas en el Ajax casi que no jugo ni 10 partidos , por lo que sera el primer suplente de los centrales , como mediocentro no me gusta tanto , Kranjcar tambien tiene gente por delante en este momento , pero los dos son jovenes y seguramente nos daran muchas alegrias ;)

• Autor

corriere.jpg

Sabado 6 Enero 2007

Suplemento Atalanta

Vuelve el futbol despues de 2 semanas de receso invernal y para el Atalanta el comienzo no es nada sencillo , enfrenta al Milan el lider de la Serie A con las ausencias de Bellini por su prolongada lesion y de Bernardini que se lesiono entrenando y tiene para 2 semanas , pero volviendo al Milan sin duda es un Dream Team que busca recuperar la corona de la Serie A que obtuvo en la temporada 04-05 y que resigno la temporada pasada a manos de su archirival el Inter  , entre sus estrellas estan el defensa Ingles Rio Ferdinand , el defensa Alessandro Nesta , el delantero Ucraniano Andriy Shevchenko , el mediocentro Holandes Clarence Seedorf  y el mediapunta Brasileño Kaka , ademas de multiples figuras entre las que estan los ex Ajax de Linares Juan Roman Riquelme y Carlos Tevez.

legacalcio.jpg 17° Fecha - Serie A

logo_tim1.jpg

1106.png Atalanta 1 - 1 Milan 1099.png

goal.png min 29 - Veron

goal.png min 47 - Shevchenko

Atalanta

GK Stekelenburg 7

DD Balitsch 7       

DC Sablic 7                     

DC Valencia Murillo 7               

DI Gonnella 7

CD Kehl 7

MD Maxi Rodriguez 7 - min 75  - Marcolini 7 

MC Veron 7 - min 60 - Roger 7                   

MI Montolivo 7 - min 60 - Kranjcar 7 

DC Suazo 7                   

DC Mansiz 7

Milan

Guardalben 7 , Bergamini 7 , Heinze 7 , Ferdinand 7 , Milito 7 , Riquelme 7 , Seedorf 7 , Gattuso 7 , Tuncay 8 , Kaka 7 y  Shevchenko 7 , luego entraron Kaladze 7 , Ambrosini 7 y Nesta 7.

Estadisticas

Disparos - 9 - 9

Dentro - 4 - 6

Fuera - 5 - 3

Corners - 3 - 5

Posesion - 53 - 47

Partidazo jugo el Atalanta ante el super Milan , siempre le jugo de igual a igual y el empate fue merecido , Linares quedo muy conforme con la actuacion y alabo publicamente la entrega del equipo , como saldo negativo quedo que Suazo alcanzo el limite de amarillas y sera baja por 1 partido y que Veron estara 1 semana lesionado , ambos seran bajas para el proximo partido en que enfrentaran a la Roma de local en 7 dias , con el empate el Atalanta quedo 3° a 5 del lider Roma y a 4 del escolta Milan con la misma cantidad de partidos disputados y con 4 de ventaja sobre sus perseguidores Juventus y Parma.

es un buen partido ante el milán que tiene un muy buen equipo, el tuncay, en cualquier equipo la arma bien chido y cuando yo lo tengo, falla tooodo.

• Autor
es un buen partido ante el milán que tiene un muy buen equipo, el tuncay, en cualquier equipo la arma bien chido y cuando yo lo tengo, falla tooodo.

Creo que si que jugamos muy bien , el Milan tiene un equipo terrible y con jugadores que estan en el pico de su carrera , Tuncay fue muy dificil de controlar ;)

• Autor

corriere.jpg

Sabado 13 Enero 2007

Suplemento Atalanta

Con las bajas de Suazo y Veron sumadas a las de Bernardini y Bellini el Atalanta enfrenta al lider Roma equipo acostumbrado a luchar bien alto y que la temporada pasada fue finalista de la UEFA y que cuenta con sus mejores hombres en el delantero Francesco Totti , el mediocentro Daniele De Rossi , el mediapunta Frances Kapo , el defensor Croata Igor Tudor y el delantero Argentino Fernando Cavenaghi.

legacalcio.jpg 18° Fecha - Serie A

logo_tim1.jpg

1106.png Atalanta 1 - 2 Roma 1100.png

goal.png min 21 - Maxi Rodriguez

goal.png min 30 - Drogba

goal.png min 84 - Owen

Atalanta

GK Stekelenburg 7

DD Balitsch 7       

DC Sablic 7                     

DC Valencia Murillo 7               

DI Gonnella 7 - min 60 - Lazzari 7

CD Kehl 7

MD Maxi Rodriguez 8 

MC Montolivo 7 - min 76 - Roger 7                   

MI Marcolini 7 

DC Ventola 7 - min 60 - Kranjcar 7                   

DC Mansiz 7

Roma

Vilar 9 , Bovo 6 , Tudor 8 , Lauren 7 , Pinzi 7 , Kapo 7 , Totti 7 , Anquilani 7 , De Rossi 7 , Drogba 7 y Cavenaghi 7 , luego entraron D'Angeli 7 , Owen 7 y Natali 7.

Estadisticas

Disparos - 15 - 7

Dentro - 9 - 4

Fuera - 6 - 3

Corners - 11 - 1

Posesion - 55 - 45

Increible como el Atalanta perdio este partido , no solo por que Montolivo fallo un penal con el partido 1-0 a favor , tambien por que jugo mucho mejor , con este resultado los neroazzurri quedan a 8 puntos del lider Roma y siguen en el 3° puesto , como saldo del partido quedo la suspension de Kehl por 1 partido de liga por acumulacion de amarillas , en 4 dias enfrentara al Inter de visitante por la Ida de los 1/4 de Final de la Copa Italia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.