Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Enhorabuena tio!! Has hecho una temporada para la historia....esa paliza al Madrid lleno de estrellas en la final...no se les olvidara nunca a los aficionados!! xD xD

A ver si sigues asi!! Saludos!!

• Autor
Enorabuena TRL 10! Un doblete historico! Hiciste un gran partido ante mi Real Madrid!

mis felicitaciones! :P

Muchas gracias , la verdad es que nos salio un partidazo ;)

Que se ***** los del Madrid!!!  xD  xD  xD Eso les pasa por no poner a Xavi!!!! xD  xD  xD

Enhorabuena por el doblete, lo hiciste muy bien. Ahora a por la Intercontinental y el Atalanta CAMPEÓN DEL MUNDO!!!

Sigue así un saludo :P

Ja ja , Xavi no podia jugar por que ya habia jugado UCL con el Barca , la temporada que viene se viene un equipazo mas fuerte aun ;)

grande grande linares.. el atalanta si no me equivoco tiene 100 o 101 años de vida por lo que este es su regalo de centenario! jeje..

101 años , en el 2007 cumplio los 100 , si que fue un centenariazo ;)

Enhorabuena tio!! Has hecho una temporada para la historia....esa paliza al Madrid lleno de estrellas en la final...no se les olvidara nunca a los aficionados!! xD xD

A ver si sigues asi!! Saludos!!

Gracias , la verdad es que hemos roto pronostico tras pronostico ;)

• Autor

corriere.jpg

Domingo 25 Mayo 2008

Suplemento Atalanta

Noticias

+ Se entregan los premios de la Champions League.

Mejor Jugador

uclmj.jpg

Bota de Oro

uclbota.jpg

Dream Team

ucldt.jpg

+ Kompany se lesiona entrenando y sera baja por 1 semana.

+ El Arsenal gana la Copa FA al vencer al Chelsea por 3-0 y el Valencia la Copa del Rey al vencer al Deportivo 3-1.

¿Como llega el Atalanta?

Troest , Muller , Kompany , Maxi Rodriguez y Larsen lesionados y Arca y Kehl suspendidos son las bajas , por lo que Linares convoco a dos jugadores del Sub 20 Stefano Di Mauro y Rui Pedro que iran al banco.

El Rival

1167.png Sampdoria

Llegaron - 1.100.000 £

Italo Mattioli - Lecce y Leandro Damian Cufre - Roma

Se fueron - 10.750.000 £

Aimo Stefano Diana - Sevilla - Cristian Zenoni - Libre , Lukas Podolski - Milan ( copropiedad ) y Lukas Podolski - Atalanta ( definitivo )

Figuras

Matteo Ferrari , Angelo Palombo , Sergio Volpi , Stefano Mauri y Giorgios Karagounis

32.png 38° Fecha - Serie A - 2007 - 2008

logo_tim1.jpg

1106.png Atalanta 3 - 0 Sampdoria 1167.png

goal.png min 12 - Mokoena

goal.png min 33 - Mokoena

goal.png min 87 - Tevez

Atalanta

GK Stekelenburg 7

DD Balitsch 7       

DC Sablic 8                     

DC Valencia Murillo 7               

DI Bellini 7

CD Ponzio 8 

MD Camoranesi 6 - min 59 - Stoica 7     

MC Mokoena 10 - min 74 - Pazzini 7                   

MI Kewell 8 - min 59 - Recoba 7 

DC Tevez 7                 

DC Suazo 7

Sampdoria

Ceccarini 6 , Ferrari 7 , Domizzi 7 , Cufre 7 , Carrozzieri 7 , Job 7 , Zane 7 , Karagounis 5 , Palombo 7 , Kutuzov 7 y Virdis 7 , luego entraron Volpi 7 , Bazzani 7 y Tonetto 7

Estadisticas

Disparos - 24 - 1

Dentro - 7 - 0

Fuera - 17 - 1

Corners - 9 - 0

Posesion - 70 - 30

+ El Atalanta festejo en casa el doblete conseguido con una gran victoria ante la Sampdoria , la temporada se cierra con exitos y mucha felicidad en el pueblo de Bergamo.

+ El Atalanta recibe 1.000.000 £ por la posicion final en la Serie A.

sa38.jpg

• Autor

tuttosport.jpg

Viernes 30 Mayo 2007

Premios Seria A - Temporada 2007 - 2008

Jugador Joven

Lebohang Mokoena - Atalanta

Tom Huddlestone - Genova

Valon Behrami - Lazio

Jugador del Año

Mancini - Juventus

Maxi Rodriguez - Atalanta

Antonio Di Natale - Milan

Manager del Año

Tacio Ruben Linares - Atalanta

Luigi Del Neri - Juventus

Serse Cosmi - Roma

Maximo Goleador

Julio Valentin Gonzalez - Vicenzaa - 22

Antonio Cassano - Roma - 19

Clarence Seedorf - Milan - 16

Extranjero del Año

Mancini - Juventus

Maxi Rodriguez - Atalanta

Clarence Seedorf - Milan

Italiano del Año

Antonio Di Natale - Milan

Antonio Cassano - Roma

Fabrizio Miccoli - Milan

Portero del Año

Gianluigi Buffon - Juventus

Jan Kjell Larsen - Bolonia

Maaren Stekelenburg - Atalanta

Defensa del Año

Alessandro Nesta - Milan

Hanno Balitsch - Atalanta

Robert Kovac - Juventus

Gol de la Temporada

Fernando Cavenaghi - Roma

Lukas Podolski - Atalanta

Mario Ripa - Bari

Equipo del Año

equipo.jpg

Calificacion Media

cm.jpg

Goles

gol.jpg

Asistencias

asistencia.jpg

Puf la dupla atacante formada por Mokoena y Maxi se ha salido!! vaya pedazo de temporada felicidades!! en especial por el alto bagaje en la serie A!! :P

un saludo!

• Autor
Puf la dupla atacante formada por Mokoena y Maxi se ha salido!! vaya pedazo de temporada felicidades!! en especial por el alto bagaje en la serie A!! :P

un saludo!

La verdad es que tuvieron una temporada de lujo , pero ninguno jugo de delantero , Maxi fue mediocentro por la derecha y Mokoena por el centro , ha sido una temporada que sera dificil igualar ;)

• Autor

tuttosport.jpg

Miercoles 30 Mayo 2007

Ultima hora

Ivan Ruggeri dio la noticia bomba , Linares se va del Atalanta

Ivan Ruggeri Presidente del Atalanta hablo sorpresivamente con la prensa y afirmo "en la tarde de hoy nos reunimos con Tacio Ruben Linares , en esa reunion lo felicite por todo lo que habia logrado el Atalanta esta temporada , ademas teniamos algunas charlas pendientes sobre los planes para la proxima temporada , pero me encontre con la sorpresa de que Linares me comunicara que ya no seria mas el manager del Atalanta , las razones que expreso fueron sus deseos de dirigir en España y que tenia un ofrecimiento formal de un club de aquel pais , desde ya que ni siquiera yo se cual es ese equipo , Linares ha sido muy hermetico en el tema" , cuando se le pregunto sobre las sensaciones de la directiva del Atalanta con esta noticia afirmo "tristeza , tenemos mucha tristeza , pero para nada puedo estar enojado con el , nos dio un Scudetto y una Champions League , nos ha dejado clasificado a Champions League , Mundialito , Supercopas de Italia y Europa , ademas de casi 80.000.000 £ de efectivo y como si esto fuera poco estan pactados los fichajes de los juveniles Gary Smith del Wolves , Hugo del Betis , ademas de los siguientes importantes jugadores , Francisco Guillermo Ochoa del Porto , Alejandro Sanchez Fernandez del Valencia , Oskitz de la Real Sociedad , Matteo Mandelli del Milan , Sergio Ramos del Sevilla , Simone Padoin del Vicenza , Freddy Adu del Inter , Cesc Fabregas del Arsenal , Wesley Sneijder , Javier Mascherano , Matteo Alberti , Diego Capel , Leo Messi y Anthony Vanden Borre del Ajax , sumados a los jugadores que ya disponemos creo que el Atalanta esta en condiciones de convertirse en uno de los mejores equipos del mundo , solo tenemos palabras de elogio , alabanza y agradecimiento hacia Linares y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro trabajo en el futbol Español".

Visto lo visto ¿Se planea el mister abandonar el equipo a final de temporada como ya hizo con el Ajax en caso de que todo vaya tan bien como pinta?

Creo que no fui nada desencaminado cuando hize esta pregunta :P

Intachable e inmejorable tu paso por el Atalanta, lo dejas en la cima Europea y en la cima italiana, con dinero en el banco, con una gran plantilla y con buenos refuerzos para asegurar el futuro de la entidad. Desde luego no pueden pedir mas.

Creo que tomas la decision correctar en buscar nuevos retos, y tendras un buen reto por delante seguro ;)

Suerte en lo que venga

Editado por Slavisa

• Autor
Visto lo visto ¿Se planea el mister abandonar el equipo a final de temporada como ya hizo con el Ajax en caso de que todo vaya tan bien como pinta?

Creo que no fui nada desencaminado cuando hize esta pregunta :P

Intachable e inmejorable tu paso por el Atalanta, lo dejas en la cima Europea y en la cima italiana, con dinero en el banco, con una gran plantilla y con buenos refuerzos para asegurar el futuro de la entidad. Desde luego no pueden pedir mas.

Creo que tomas la decision correctar en buscar nuevos retos, y tendras un buen reto por delante seguro ;)

Suerte en lo que venga

Sinceramente cuando te respondi en ese momento pensaba quedarme , habia armado un gran equipo para la proxima temporada , pero esta equipo Español me planteo un gran desafio y decidi aceptarlo , gracias por los graficos del nuevo equipo , te lo dije en privado y ahora en publico , eres un crack en todos los sentidos ;)

• Autor

tuttosport.jpg

Viernes 30 Mayo 2008

Analisis Plantel Atalanta 2007 - 2008

Porteros

Maarten Stekelenburg - 25 años - Partidos 51 - Encajados 33 - Imbatido 32 - MJP 3 - CM 7.37

La base de un buen equipo se arma de atras para adelante y el fue la piedra basal del equipo , la proxima temporada tendra dura competencia con el Mexicano Ochoa.

Stephan Andersen - 26 años - Partidos 6 - Encajados 0 - Imbatido 6 - MJP 0 - CM 7.67

Un suplente de calidad que seguramente se debera ir por que esta para ser titular en otro equipo.

otra vez te vas de un equipo despues de ganarlo todo ;)

suerte en este reto ojala que ahora si sea dificil :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.