Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Renacer del Athletic , en 2° 08-09

Respuestas destacadas

Enhorabuena tio!! Has hecho una temporada para la historia....esa paliza al Madrid lleno de estrellas en la final...no se les olvidara nunca a los aficionados!! xD xD

A ver si sigues asi!! Saludos!!

• Autor
Enorabuena TRL 10! Un doblete historico! Hiciste un gran partido ante mi Real Madrid!

mis felicitaciones! :P

Muchas gracias , la verdad es que nos salio un partidazo ;)

Que se ***** los del Madrid!!!  xD  xD  xD Eso les pasa por no poner a Xavi!!!! xD  xD  xD

Enhorabuena por el doblete, lo hiciste muy bien. Ahora a por la Intercontinental y el Atalanta CAMPEÓN DEL MUNDO!!!

Sigue así un saludo :P

Ja ja , Xavi no podia jugar por que ya habia jugado UCL con el Barca , la temporada que viene se viene un equipazo mas fuerte aun ;)

grande grande linares.. el atalanta si no me equivoco tiene 100 o 101 años de vida por lo que este es su regalo de centenario! jeje..

101 años , en el 2007 cumplio los 100 , si que fue un centenariazo ;)

Enhorabuena tio!! Has hecho una temporada para la historia....esa paliza al Madrid lleno de estrellas en la final...no se les olvidara nunca a los aficionados!! xD xD

A ver si sigues asi!! Saludos!!

Gracias , la verdad es que hemos roto pronostico tras pronostico ;)

• Autor

corriere.jpg

Domingo 25 Mayo 2008

Suplemento Atalanta

Noticias

+ Se entregan los premios de la Champions League.

Mejor Jugador

uclmj.jpg

Bota de Oro

uclbota.jpg

Dream Team

ucldt.jpg

+ Kompany se lesiona entrenando y sera baja por 1 semana.

+ El Arsenal gana la Copa FA al vencer al Chelsea por 3-0 y el Valencia la Copa del Rey al vencer al Deportivo 3-1.

¿Como llega el Atalanta?

Troest , Muller , Kompany , Maxi Rodriguez y Larsen lesionados y Arca y Kehl suspendidos son las bajas , por lo que Linares convoco a dos jugadores del Sub 20 Stefano Di Mauro y Rui Pedro que iran al banco.

El Rival

1167.png Sampdoria

Llegaron - 1.100.000 £

Italo Mattioli - Lecce y Leandro Damian Cufre - Roma

Se fueron - 10.750.000 £

Aimo Stefano Diana - Sevilla - Cristian Zenoni - Libre , Lukas Podolski - Milan ( copropiedad ) y Lukas Podolski - Atalanta ( definitivo )

Figuras

Matteo Ferrari , Angelo Palombo , Sergio Volpi , Stefano Mauri y Giorgios Karagounis

32.png 38° Fecha - Serie A - 2007 - 2008

logo_tim1.jpg

1106.png Atalanta 3 - 0 Sampdoria 1167.png

goal.png min 12 - Mokoena

goal.png min 33 - Mokoena

goal.png min 87 - Tevez

Atalanta

GK Stekelenburg 7

DD Balitsch 7       

DC Sablic 8                     

DC Valencia Murillo 7               

DI Bellini 7

CD Ponzio 8 

MD Camoranesi 6 - min 59 - Stoica 7     

MC Mokoena 10 - min 74 - Pazzini 7                   

MI Kewell 8 - min 59 - Recoba 7 

DC Tevez 7                 

DC Suazo 7

Sampdoria

Ceccarini 6 , Ferrari 7 , Domizzi 7 , Cufre 7 , Carrozzieri 7 , Job 7 , Zane 7 , Karagounis 5 , Palombo 7 , Kutuzov 7 y Virdis 7 , luego entraron Volpi 7 , Bazzani 7 y Tonetto 7

Estadisticas

Disparos - 24 - 1

Dentro - 7 - 0

Fuera - 17 - 1

Corners - 9 - 0

Posesion - 70 - 30

+ El Atalanta festejo en casa el doblete conseguido con una gran victoria ante la Sampdoria , la temporada se cierra con exitos y mucha felicidad en el pueblo de Bergamo.

+ El Atalanta recibe 1.000.000 £ por la posicion final en la Serie A.

sa38.jpg

• Autor

tuttosport.jpg

Viernes 30 Mayo 2007

Premios Seria A - Temporada 2007 - 2008

Jugador Joven

Lebohang Mokoena - Atalanta

Tom Huddlestone - Genova

Valon Behrami - Lazio

Jugador del Año

Mancini - Juventus

Maxi Rodriguez - Atalanta

Antonio Di Natale - Milan

Manager del Año

Tacio Ruben Linares - Atalanta

Luigi Del Neri - Juventus

Serse Cosmi - Roma

Maximo Goleador

Julio Valentin Gonzalez - Vicenzaa - 22

Antonio Cassano - Roma - 19

Clarence Seedorf - Milan - 16

Extranjero del Año

Mancini - Juventus

Maxi Rodriguez - Atalanta

Clarence Seedorf - Milan

Italiano del Año

Antonio Di Natale - Milan

Antonio Cassano - Roma

Fabrizio Miccoli - Milan

Portero del Año

Gianluigi Buffon - Juventus

Jan Kjell Larsen - Bolonia

Maaren Stekelenburg - Atalanta

Defensa del Año

Alessandro Nesta - Milan

Hanno Balitsch - Atalanta

Robert Kovac - Juventus

Gol de la Temporada

Fernando Cavenaghi - Roma

Lukas Podolski - Atalanta

Mario Ripa - Bari

Equipo del Año

equipo.jpg

Calificacion Media

cm.jpg

Goles

gol.jpg

Asistencias

asistencia.jpg

Puf la dupla atacante formada por Mokoena y Maxi se ha salido!! vaya pedazo de temporada felicidades!! en especial por el alto bagaje en la serie A!! :P

un saludo!

• Autor
Puf la dupla atacante formada por Mokoena y Maxi se ha salido!! vaya pedazo de temporada felicidades!! en especial por el alto bagaje en la serie A!! :P

un saludo!

La verdad es que tuvieron una temporada de lujo , pero ninguno jugo de delantero , Maxi fue mediocentro por la derecha y Mokoena por el centro , ha sido una temporada que sera dificil igualar ;)

• Autor

tuttosport.jpg

Miercoles 30 Mayo 2007

Ultima hora

Ivan Ruggeri dio la noticia bomba , Linares se va del Atalanta

Ivan Ruggeri Presidente del Atalanta hablo sorpresivamente con la prensa y afirmo "en la tarde de hoy nos reunimos con Tacio Ruben Linares , en esa reunion lo felicite por todo lo que habia logrado el Atalanta esta temporada , ademas teniamos algunas charlas pendientes sobre los planes para la proxima temporada , pero me encontre con la sorpresa de que Linares me comunicara que ya no seria mas el manager del Atalanta , las razones que expreso fueron sus deseos de dirigir en España y que tenia un ofrecimiento formal de un club de aquel pais , desde ya que ni siquiera yo se cual es ese equipo , Linares ha sido muy hermetico en el tema" , cuando se le pregunto sobre las sensaciones de la directiva del Atalanta con esta noticia afirmo "tristeza , tenemos mucha tristeza , pero para nada puedo estar enojado con el , nos dio un Scudetto y una Champions League , nos ha dejado clasificado a Champions League , Mundialito , Supercopas de Italia y Europa , ademas de casi 80.000.000 £ de efectivo y como si esto fuera poco estan pactados los fichajes de los juveniles Gary Smith del Wolves , Hugo del Betis , ademas de los siguientes importantes jugadores , Francisco Guillermo Ochoa del Porto , Alejandro Sanchez Fernandez del Valencia , Oskitz de la Real Sociedad , Matteo Mandelli del Milan , Sergio Ramos del Sevilla , Simone Padoin del Vicenza , Freddy Adu del Inter , Cesc Fabregas del Arsenal , Wesley Sneijder , Javier Mascherano , Matteo Alberti , Diego Capel , Leo Messi y Anthony Vanden Borre del Ajax , sumados a los jugadores que ya disponemos creo que el Atalanta esta en condiciones de convertirse en uno de los mejores equipos del mundo , solo tenemos palabras de elogio , alabanza y agradecimiento hacia Linares y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro trabajo en el futbol Español".

Visto lo visto ¿Se planea el mister abandonar el equipo a final de temporada como ya hizo con el Ajax en caso de que todo vaya tan bien como pinta?

Creo que no fui nada desencaminado cuando hize esta pregunta :P

Intachable e inmejorable tu paso por el Atalanta, lo dejas en la cima Europea y en la cima italiana, con dinero en el banco, con una gran plantilla y con buenos refuerzos para asegurar el futuro de la entidad. Desde luego no pueden pedir mas.

Creo que tomas la decision correctar en buscar nuevos retos, y tendras un buen reto por delante seguro ;)

Suerte en lo que venga

Editado por Slavisa

• Autor
Visto lo visto ¿Se planea el mister abandonar el equipo a final de temporada como ya hizo con el Ajax en caso de que todo vaya tan bien como pinta?

Creo que no fui nada desencaminado cuando hize esta pregunta :P

Intachable e inmejorable tu paso por el Atalanta, lo dejas en la cima Europea y en la cima italiana, con dinero en el banco, con una gran plantilla y con buenos refuerzos para asegurar el futuro de la entidad. Desde luego no pueden pedir mas.

Creo que tomas la decision correctar en buscar nuevos retos, y tendras un buen reto por delante seguro ;)

Suerte en lo que venga

Sinceramente cuando te respondi en ese momento pensaba quedarme , habia armado un gran equipo para la proxima temporada , pero esta equipo Español me planteo un gran desafio y decidi aceptarlo , gracias por los graficos del nuevo equipo , te lo dije en privado y ahora en publico , eres un crack en todos los sentidos ;)

• Autor

tuttosport.jpg

Viernes 30 Mayo 2008

Analisis Plantel Atalanta 2007 - 2008

Porteros

Maarten Stekelenburg - 25 años - Partidos 51 - Encajados 33 - Imbatido 32 - MJP 3 - CM 7.37

La base de un buen equipo se arma de atras para adelante y el fue la piedra basal del equipo , la proxima temporada tendra dura competencia con el Mexicano Ochoa.

Stephan Andersen - 26 años - Partidos 6 - Encajados 0 - Imbatido 6 - MJP 0 - CM 7.67

Un suplente de calidad que seguramente se debera ir por que esta para ser titular en otro equipo.

otra vez te vas de un equipo despues de ganarlo todo ;)

suerte en este reto ojala que ahora si sea dificil :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.