Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

banner.jpg

Martes 8 Julio 2008

Plantel Athletic Bilbao 08 - 09

CabeceraPrimerEquipo.jpg

Delanteros

aduritz1.jpg

Aritz Aduritz - Ficha del jugador

Llego desde el Valladolid en la 04-05 , sera titular indiscutido.

arriaga1.jpg

Joseba Arriaga - Ficha del jugador

Sera el recambio sobretodo en la delantera.

llorente1.jpg

Fernando Llorente - Ficha del jugador

Sera pareja de Aduritz en ataque , es la joya del equipo.

• Autor

Miercoles 9 de Julio de 2008

ned1.gif Carta abierta al pueblo de Holanda

Estimados amigos , el motivo de la presente es para comunicarles mi irrevocable decision de abandonar el puesto de manager de la seleccion de Holanda , a pesar de contar con el beneplacito de la Federacion en cuanto a mi continuidad en el cargo , creo que es momento de dar un paso al costado , se que la mayoria de ustedes ven como exitosos los resultados obtenidos en el Mundial 2006 ( 1/4 Final ) y Eurocopa 2008 ( Subcampeon ) , pero en mi opinion personal este grupo de jugadores merecia coronarse con un titulo , cosa que yo no he conseguido guiarlos de forma tal que eso pudiera conseguirse , dejo a mis espaldas una base capaz de luchar con grandes armas en el Mundial del 2010 y espero con todo mi corazon que ese torneo consagre a Holanda como lo merece , no me quiero despedir sin antes recordar el inmenso cariño que me queda de su gente y de su tierra y que considero a Holanda como mi segunda patria , por eso es que estas letras estan escritas en el tono anaranjado de sus colores.

Atte. Tacio Ruben Linares

ex Manager de Holanda.

Bufff cuantas cosas an pasado. Primero enorabuena por tu fichaje por el Athletic, esperemos que lo vuelvas a llevar a primera. La eurocopa a sido una pena, tuviste grandes partidos pero al final españa te la quito en los penaltis. Hiciste bien en renunciar, pero ahora hay que trabajar con los "leones"

saludos! ;)

Lastima la derrota, España ganando un mundial ;) Te puedes considerar ganador, porque eso es irreal xD! Bueno, ahora a centrarse en el Athletic y mucha suerte seguire pasando por aquí!

• Autor
Bufff cuantas cosas an pasado. Primero enorabuena por tu fichaje por el Athletic, esperemos que lo vuelvas a llevar a primera. La eurocopa a sido una pena, tuviste grandes partidos pero al final españa te la quito en los penaltis. Hiciste bien en renunciar, pero ahora hay que trabajar con los "leones"

saludos! :banani

Asi es ha pasado de todo , con Holanda bueno fue una frustracion quedar 2° aunque fuera por penales , ahora a pensar en los leones , aunque........ tengo 2 ofertas de 2 grandes selecciones (jabu)

Lastima la derrota, España ganando un mundial  :<!--emo&(amo)-->laugh.gif<!--endemo--> Te puedes considerar ganador, porque eso es irreal (amo)! Bueno, ahora a centrarse en el Athletic y mucha suerte seguire pasando por aquí!

Espero que asi sea y sigas pasando , ya se viene el comienzo de la temporada con el Athletic y se conocera el nuevo destino en cuanto a seleccion (amo)

Comentanos como va la cantera del Athletic, que por la cuenta que te trae me temo que es algo importantisimo

la primera vez q españa gana algo y no me alegro... hombre, en otro orden de cosas, no me ha parecido bien del todo tu marcha a bilbao estando en segunda... pero bueno, es un reto importante. Suerte!

• Autor
Comentanos como va la cantera del Athletic, que por la cuenta que te trae me temo que es algo importantisimo

La cantera tiene algunos jugadores interesantes , pero todos muy jovenes entre 16 a 18 años y que no estaran para el primer equipo al menos en 4 o 5 temporadas , Manuel Quevedo que subio este año que lo nombro en el proximo post y Roberto un defensor central de 16 años que subio la temporada pasada son los proyectos mas interesantes xD

la primera vez q españa gana algo y no me alegro... hombre, en otro orden de cosas, no me ha parecido bien del todo tu marcha a bilbao estando en segunda... pero bueno, es un reto importante. Suerte!

Pues yo me alegre menos aun, pero ya paso , justamente me fui al Athletic por que estaba en segunda y como solo puedo fichar Vascos me parecio el desafio mas dificil que podia encontar el en juego a estas alturas ;)

• Autor

banner.jpg

Sabado 26 Julio 2008

Actualidad del Athletic

Ventas

El Athleic vende al primer jugador en la temporada , se trata de Alex Goikoetxea defensa izquierdo de 25 años quien se va al Salamanca por 40.000 £ , el jugador no entraba en los planes de Linares.

Compras

Llega el primer fichaje de la temporada , se trata de Asier Riesgo portero de 24 años quien termino contrato con la Real Sociedad y llega en forma libre y gratuita , es un jugador con mucho futuro pero Linares decidio inmediatamente ponerlo cedible y es muy factible que en las proximas horas el jugador se incorpore cedido al Salamanca hasta final de temporada.

riesgo1.jpg

Asier Riesgo - Ficha del jugador

Primer amistoso

Primer partido amistoso de la temporada , seran 5 en total y todos de visitante y ante equipo de Primera , en este primer partido fue empate 1-1 ante el Zaragoza , el unico gol del Athletic lo marco Llorente y lo visto en el campo dejo conforme tanto a Linares como a la aficion , aunque es cierto que los jugadores aun estan faltos de ritmo y recien empiezan a comprender la idea tactica del nuevo entrenador.

Parte de lesionados

Al llegar a Lezama , Linares se encontro con dos jugadores importantes lesionados , Igor Angulo a quien aun le quedan 2 dias para estar disponible y Joseba Etxeberria quien tiene una lesion mas prolongada y aun tiene 2 meses para recuperarse.

Promocion de Juveniles

5 nuevos jugadores han sidopromocionados desde la cantera de Lezama , ellos son Alvaro Soto defensa izquierdo de 17 años , David defensa central de 17 años , Rafa defensa derecho de 17 años , Vicente mediapunta izquierdo de 16 años y Manuel Quevedo mediapunta centro de 18 años quien segun Linares y su segundo entrenador Guillermo Amor es una de las promesas mas importantes que puede dar Lezama en las ultimas generaciones.

Editado por TRL 10

Vamos el Athletic, que hay que volver!!!!!!!!!!!

Esto no puede ser, un grande en segunda, más te vale que lo subas(creo que soy muy nuevo para amenazar...)

Suerte...

• Autor
Vamos el Athletic, que hay que volver!!!!!!!!!!!

Esto no puede ser, un grande en segunda, más te vale que lo subas(creo que soy muy nuevo para amenazar...)

Suerte...

Bueno , para eso me han contratado , creo que no deberiamos tener problemas para subirlo ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.