Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

banner.jpg

Miercoles 30 Julio 2008

Actualidad del Athletic

Cesiones

El Athleic cede a su primer jugador , se trata de Asier Riesgo recien incorporado al equipo quien se ha ido cedido al Salamanca.

Compras

Llega el primer fichaje de la temporada , se trata de Mikel Alonso mediapunta derecho de 28 años quien termino contrato con la Real Sociedad y llega en forma libre y gratuita , el jugador llega paraser recambio por la derecha y por ahora hasta que se recupere Etxeberria titular en ese puesto.

alonso1.jpg

Mikel Alonso - Ficha del jugador

Segundo amistoso

Segundo partido amistoso de la temporada con la vuelta de Angulo recuperado de su lesion y con el debut de Alonso , fue victoria por 2-1 con goles del debutante Alonso y Tiko en un partido parejo , el rendimiento del equipo ha mejorado y se va notando que de a poco se ponen a punto fisicamente.

Parte de lesionados

Igor Angulo esta recuperado y en el partido con el Villarreal se lesiono Javier Casas que sera baja por 5 dias.

Editado por TRL 10

• Autor
presentacion.jpg
  • Autor

arg.gifConvocatoria de Argentina Sub 23

Debut a cargo de la seleccion Argentina , la verdad es que despues de tanto andar y andar el el futbol nunca tuve la oportunidad de dirigir a mi amada nacion , poco tiempo he tenido para analizar a los posibles convocados y me he guiado por un poco de conocimiento general y algunas recomendaciones de managers conocidos , la meta es defender el titulo conseguido en el 2004 , el grupo es parejo con Egipto , Suecia y Noruega , la base de jugadores es buena y creo que podemos luchar por ello , estos son los 22 convocados.

gruposjo.jpg

logo_beijing_400.jpg

Convocados

Porteros

Diego Caballero - 4 veces internacional Sub 21

POR - Newell's - 19 años - 18.000 £

Lucas Carranza - 3 veces internacional Sub 21

POR - Quilmes - 18 años - 14.000 £

Defensores

Lucas Gallo - 2 veces internacional Sub 21

LIB / DF C - Racing - 16 años - 0 £

Luis Benitez - 14 veces internacional Sub 21

DF  D - Rosario Central - 23 años - 800.000 £

David Abraham - 4 veces internacional Sub 21

DF I - Colon - 22 años - 20.000 £

Jonathan Bottinelli - 12 veces internacional Sub 21

DF C - Ternara - 23 años - 250.000 £

Matias Cahais - No internacional

DF C - Zwolle - 20 años - 1.200.000 £

Leandro Gioda - 13 veces internacional Sub 21

DF C - Banfield - 23 años - 1.000.000 £

Franco Miranda - 13 veces internacional Sub 21

DF / CD I - River - 23 años - 700.000 £

Daniel Sanabria - No internacional

DF / ME D - Rosario Central - 22 años - 650.000 £

Centrocampistas

Lucas Biglia - 18 veces internacional Sub 21

CD C - Argentinos Jrs - 22 años - 1.600.000 £

Fernando Gago - No internacional

CD C - Ajax - 22 años - 1.800.000 £

Neri Cardozo - 20 veces internacional Sub 21 - 2 goles

ME DI - Boca - 21 años - 3.200.000 £

Pablo Zabaleta - No internacional

MP D - Valencia - 23 años - 4.300.000 £

Juan Pablo Francia - No internacional

MP DC - Napoles - 23 años - 1.400.000 £

Gustavo Rodas - 9 veces internacional Sub 21 - 1 gol

MP IC - Newell's - 22 años - 650.000 £

Patricio Perez - 7 veces internacional Sub 21

MP C - Velez - 23 años - 2.200.000 £

Leo Messi - No internacional

MP / DL IC - Atalanta - 21 años - 5.250.000 £

Delanteros

Sergio Aguero - No internacional

MP / DL C - Ajax - 20 años - 3.100.000 £

Luis Maria Alfageme - 3 veces internacional Sub 21

DL C - Gimnasia LP - 23 años - 1.700.000 £

Oscar Trejo - No internacional

DL C - Excelsior - 20 años - 3.100.000 £

Mauro Zarate - 5 veces internacional Sub 21 - 2 goles

DL C - Velez - 21 años - 1.800.000 £

• Autor

logo_beijing_400.jpg 1° Fecha - Grupo C - Juegos Olimpicos 2008

argentina.png Argentina 1 - 1 Suecia sweden.png

goal.png min 13 - Aguero

goal.png min 79 - Amoah

Argentina

GK Carranza 8

DD Benitez 7       

DC Gioda 7 - min 45 - Cahais 7                     

DC Bottinelli 7             

DI Miranda 7 - min 55 - Rodas 7

CD Gago 7 - min 45 - Biglia 7

MD Zabaleta 6

MC Messi 7                     

MI Cardozo 7

DC Aguero 8                       

DC Alfageme 10

Suecia

Sundstrom 6 , Krulj 7 , Holmqvist 7 , Bengtsson 8 , Johansson 8 , Elm 7 , Andersson 8 , Avdic 7 , Lindgren 7 , Amoah 7 y Vasques 7 ,  luego entraron Berg 7 , Ohlander 7 y Khalilli 7

Estadisticas

Disparos - 11 - 10

Dentro - 5 - 4

Fuera - 6 - 6

Corners - 2 - 3

Posesion - 48 - 52

Un debut algo accidentado , aunque comenzamos jugando mucho mejor y dominamos en el primer tiempo logrando marcar la diferencia , las salidas por golpes de Gioda , Gago y Miranda nos complicaron mucho , a tal punto que Neri Cardozo tuvo que ser improvisado como lateral izquierdo , de todas formas el resultado no es malo teniendo en cuenta las circunstancias , el proximo rival en 3 dias sera Noruega.

• Autor

banner.jpg

Miercoles 6 Agosto 2008

Actualidad del Athletic

Cesiones

El Athleic cede a un nuevo jugador , se trata de Unai Exposito que se ha ido cedido al Eibar.

Ventas

Un nuevo jugador abandona al Athletic , se trata de Miguel Flaño defensa central de 23 años quien se va al Valladolid libre y gratis , Linares intento por todos los medios retenerlo pero el jugador no quizo renovar con el club.

Compras

Tercer jugador que llega al club , se trata de Txusta mediapunta derecho de 23 años quien termino contrato con la Real Sociedad y llega en forma libre y gratuita , el jugador que tiene mucho futuro por delante esta a un paso de irse cedido al Eibar.

Txusta - Ficha del jugador

Tercer amistoso

Despues del buen arranque mostrado ante el Zaragoza y Villarreal hoy el Athletic perdio 3-0 en su visita al Betis , el equipo fue superado en todo momento y la diferencia pudo haber sido aun mayor.

Una pena la derrota en la tanda de penaltis. San Casillas fue la figura una vez mas y evito que ganeses antes la final de forma merecida. En fin no se puede hacer nada, los penaltis son una loteria.

Respeto y comparto tu decision de abandonar Holanda, creo que tu ciclo alli ya estaba terminado y era hora de que entrase gente nueva, lo tendran muy dificil para mejorar lo que tu hiciste.

Y ahora Argentina, seguro que ilusionante para ti esperamos que puedas hacer un gran papel.

Con el Athletic manejas un equipazo para estar en Segunda Division y no esperamos otra cosa que no sea el ascenso sin demasiados problemas, tienes una plantilla de Primera Division, sin ninguna duda.

Veo que tienes problemas en banda izquierda, mira a ver que es de Jonan que podria venir bien para esa zona creo. Por otra parte ... ¿Donde esta Fran Yeste? Seguro que ya lo comentaste pero no lo lei.

Saludos

• Autor
Una pena la derrota en la tanda de penaltis. San Casillas fue la figura una vez mas y evito que ganeses antes la final de forma merecida. En fin no se puede hacer nada, los penaltis son una loteria.

Respeto y comparto tu decision de abandonar Holanda, creo que tu ciclo alli ya estaba terminado y era hora de que entrase gente nueva, lo tendran muy dificil para mejorar lo que tu hiciste.

Y ahora Argentina, seguro que ilusionante para ti esperamos que puedas hacer un gran papel.

Con el Athletic manejas un equipazo para estar en Segunda Division y no esperamos otra cosa que no sea el ascenso sin demasiados problemas, tienes una plantilla de Primera Division, sin ninguna duda.

Veo que tienes problemas en banda izquierda, mira a ver que es de Jonan que podria venir bien para esa zona creo. Por otra parte ... ¿Donde esta Fran Yeste? Seguro que ya lo comentaste pero no lo lei.

Saludos

La verdad es que todo lo que dices sobre Holanda es cierto , es dificil explicar la bronca que me dejo ese partido , tenia ganas de romper pa pc ¬¬ , con respecto a dejar Holanda sinceramente creo que se podia haber logrado mas y lo considero un fracaso en la Euro por mas que fue en penales y en el Mundial bueno tuvimos toda la mala suerte de que nos toco Brasil xD

Ahora Argentina es cumplir el sueño del pibe , lamentablemente gracias a DS y SI me ecuentro que jugadores buenos son horribles y con jugadores en posiciones irreales , es que por hacer mas real todo y por que nunca pense que estaria en este puesto no actualize la BD antes de empezar , igualmente estoy muy feliz de ocupar este puesto

Sobre el Ahletic es cierto que tenemos un gran equipo para Segunda y no deberiamos tener muchos problemas para lograr el ascenso , pero la logica no existe , aunque tengo mucha fe en el equipo , Jonan fue dejado libre hace algunas temporadas , intente ficharlo desde el Cadiz pero el jugador nos rechazo , de todas formas e insitido por el , ojala acepte , Yeste juega en el Barcelona , ese super Barca que jugo contra el Atalanta y esta muy lejos de poder llegar al menos en estas dos temporadas proximas al equipo xD

Olé con Argentina, una selección que me encanta! Suerte en el mundial y lastima el empate!

enhorabuena por tomar a la seleccion argentina, suerte en las Olimpiadas que tal es Kun Aguero? a progresado?

Saludos

• Autor
Olé con Argentina, una selección que me encanta! Suerte en el mundial y lastima el empate!

Bueno me alegra que te guste , para el Mundial falta mucho , estos son los juegos olimpicos :hello:

enhorabuena por tomar a la seleccion argentina, suerte en las Olimpiadas que tal es Kun Aguero? a progresado?

Saludos

Gracias amigo ,se te extrañaba por aca , creia que como me fui a España habias perdido el numero del celular ::hello: , el Kun Aguero progresa pero de a poco , esta en el Ajax y que mejor escuela que esa , de todas formas nuestro mejor delantero es Alfageme , igual el da la ventaja de jugar con solo 20 años :hello:

• Autor

Con algunos cambios jugamos el segundo partido del grupo ,Trejo entra por Aguero lesionado , en tanto que Sanabria , Francia y Perez entran por Benitez , Messi y Zabaleta cansados , el rival Noruega empato en el debut contra Egipto 1-1.

logo_beijing_400.jpg 2° Fecha - Grupo C - Juegos Olimpicos 2008

argentina.png Argentina 2 - 1 Noruega norway.png

goal.png min 15 - Perez

goal.png min 27 - Paulsen

goal.png min 57 - Alfageme

Argentina

GK Carranza 8

DD Sanabria 7       

DC Gioda 7                     

DC Bottinelli 7             

DI Miranda 7

CD Gago 7

MD Francia 8 - min 63 - Zabaleta 7

MC Perez 7 - min 75 - Messi 7                       

MI Cardozo 8

DC Trejo 7 - min 63 - Zarate 7                       

DC Alfageme 9

Noruega

Almenning Jarstein 8 , Gabrielsen 7 , Bakkeeiet 7 , Hagen 8 , Bjordal 7 , Braaten 7 , Breivik 7 , Banor Tettey 7 , Sandstad 7 , Lundblad 7 y Paulsen 8 ,  luego entraron Bjelland 6 , Flotvik 7 y Demer 7

Estadisticas

Disparos - 13 - 13

Dentro - 5 - 4

Fuera - 8 - 9

Corners - 6 - 0

Posesion - 59 - 41

Otro partido parejo y complicado , aunque esta vez no sufrimos bajas lo que nos pemitio mantener la intensidad todo el partido , el triunfo albiceleste se baso en el dominio del balon que fue manejado mejor y por mas tiempo , con la victoria el equipo queda a un empate de la clasificacion , el proximo rival sera Egipto en 3 dias.

jo2.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.