Jump to content

Gala VIII - Canciones sobre ciudades

Respuestas destacadas

Sabia que la canción era un suicidio, en realidad lo eran todas mis opciones (a estas alturas quedan puros heavys xD). Así que tuve tiempo para pesar en otra canción y se me ocurrieron dos, con una me salvo fijo pero esta muy vista ya, así que me arriesgaré.

Lo malo de estar nominado no es el hecho en si sino tener que pensar otra cancion de esta tematica y lo mas lamentable es que estoy doblemente nominado por culpa de @Eikichi xD

Exijo mi inclusion en el podio. Alemutan saco un 10, pero yo tuve 12 puntos en los votos externos! xD

Yo soy otro de los que habia mandado Viva las Vegas y llegue tarde... La verdad es que antes de ver las demas canciones no me tenia fe, pero despues me tranquilice un poco xD

el orden de ubicación es por orden alfabético xD

Pues si os ha gustado Leño, os explico, el cantante era y es el mítico Rosendo, que ahora va por libre (y sigue teniendo buenas canciones), en solitario, pero para mí los temas de Leño son un cañón, os dejo un par para que los escuchéis:

http://www.youtube.com/watch?v=P9MERz92ZW4

Geniales :biggreen

Obviamente, Rosendo es de Carabanchel. El lugar donde el arte y la excelencia fluye entre sus habitantes.

@Aiden Ahora solo falta que en la repesca mis votos hagan que te quedes fuera para completar el combo :biggreen Aunque no es mi culpa realmente. Peret debería haber rascado podio al menos. Gran injusticia mi puntuación... :biggreen

Visto lo visto en próximas galas por mis huevos que meto algo de Los Gandules :biggreen

Hazlo y soy tuya.

¡Qué bolas! Estaba seguro de que el límite era el 20 :facepalm: Aunque creo que me nominaban igual.

No pude votar, tuve un encuentro de fase cuatro y me dejaron en Alaska. Ya tenia preparado mi tema para la repesca, suerte que me salve. :D

• Autor

VOTACIONES DE LA REPESCA:

Todo usuario que desee votar (participe o no en el Juego de la Música y con la excepción de los nominados) deberá dejar sus puntos mediante un post en este topic, siguiendo el siguiente código:

2 puntos: Artista - canción

1 punto: Artista - canción

El plazo terminará el miércoles 28 de agosto a las 23:59 hora española peninsular.

¡Gracias por participar y suerte!

CANCIONES DE LA REPESCA:

Artista: Rammstein

Canción: Moskau

Artista: ZPU & Nach

Canción: Noches en BCN

Artista: Ray Charles

Canción: Georgia on my mind

Artista: Joaquín Sabina

Canción: Pongamos que hablo de Madrid

Artista: Rockin' Squat
Canción: Triste Paris

2 puntos: Joaquin Sabina - Pongamos que hablo de Madrid

1 punto: Ray Charles - Georgia on my mind

• Autor

2 puntos: Rammstein - Moskau

1 punto: Ray Charles - Georgia on my mind

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.