Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

guti_722198073.jpg

José María Gutiérrez Hernández " GUTI "

¡Vuelve al mundo del Futbol !

Después de un tiempo fuera del mundo del fútbol "Guti" vuelve para quedarse pero esta vez como técnico del Besiktas turco , después de confirmarlo el Nuevo presidente , Carlos Slim Helu : Después de haber estudiado el club con mis ayudantes hemos creído que José María era la mejor opción por la importancia que tubo en este club .
Carlos Slim Helu recientemente se había echo con el club turco por nada menos que 500 M nada comparable con su fortuna que asciende a 73 Mil Millones . El sr.Carlos dejo claro que hiba a poner a disposicion de José María , Una gran cantidad de dinero para volver a poner al Besiktas en la cima del futbol turco y poder ascender al Top 5 en Europa .
José María firma por 2 Temporadas.

.besiktas.gif

Gran idea! Grande guti a por la liga turca

• Autor

Mercado de fichajes Movidito , donde Guti dejo claro que el dinero es el protagonista para convencer a jovenes promesas !

dbhg.png

Preg: ¿ como ves al equipo despues del mercado de fichajes ?

"Guti" : el equipo esta casi completo a la falta de un par de incorporaciones que tenemos en mente , será difícil pero confiamos en traer a esos dos grandes jugadores , y en cuanto a tu pregunta , espero que el equipo cuaje bien , son muchos fichajes y poco tiempo , veremos a ver que pasa .

Editado por MONTOYA

• Autor

¡¡ BERNARD REVOLUCIONA AL BESIKTAS !!

El crack brasileño ya manda en su equipo junto a la otra incorporación ( adryan )
Gracias a sus actuaciones el besiktas se acerca al primer puesto de liga a la espera de algun fallo del fenerbache !
ovwa.jpg

Bernard hablo : Estoy contento de las actuaciones del equipo hasta ahora , esperamos lograr el primero puesto , queremos devolver al besiktas al sitio que pertenece .

Interesante historia y grandes fichajes.

¿Cómo quedó la plantilla con los nuevos fichajes?

• Autor

Aqui tienes plantilla con su respectiva táctica awebos .
k97x.png

Editado por MONTOYA

Interesante la táctica! Mucho talento en el equipo, tomará trabajo ajustarlos para que todos vayan hacia un mismo lado, ¿no?

• Autor

Interesante la táctica! Mucho talento en el equipo, tomará trabajo ajustarlos para que todos vayan hacia un mismo lado, ¿no?

En pretemporada he estado mirando muchas tacticas y esta es la unica que da al equipo un PLUS en el control del balon .

Dificil si encontrar ese equilibrio ! pero al final he dado con el clavo ! .

Editado por MONTOYA

• Autor

¡¡ Llegamos a mitad de temporada con La liga al Rojo vivo !!
Guti Esta cerca de dar la sorpresa , ¡el besiktas Suma y Sigue !
nejc.png

¡¡Sorpresa en el mercado invernal !! Marco Capuano Nuevo jugador del Besiktas a razón de 8,5 M procedente del Pescara (Italia) , "Guti" ya tiene a su central y dejo claro el potencial del nuevo central del besiktas.

Guti : Despues de haberlo seguido todo el verano y sin poder llegar a un acuerdo , puedo decir ahora en invierno que ya tengo a mi crack ! un central que llegara muy lejos , doy mi palabra .
fyrr.jpg

Llamada " in extremis " de Guti al pichichi de la liga turca(20 goles 1/2 temporada) , solo recibir la llamada , S.Pinto acepto la oferta del Besiktas . El pichichi y delantero del Buraspor cambia sus colores por los del Besiktas .( Hugo Almeida se marcha al AT.Madrid por 5 M )
2deg.jpg
S.Pinto : No podia decir que no a " Guti " , es todo un honor , y solo puedo agradecerle la confianza que me a transmitido .

• Autor

4 Partidos después el besiktas de Guti empata a puntos con el fenerbache !
jv1.png

Gran fichaje del Seba Pinto, se ve bien la temporada al estar empatado con el Fenerebahce, firmo porque el título es de Guti, saludos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.