Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Gran fichaje del Seba Pinto, se ve bien la temporada al estar empatado con el Fenerebahce, firmo porque el título es de Guti, saludos!

Esperemos ganar la liga aunque sera dificil ya que el fenerbache no dece muchos puntos, tenemos que aprovechar todos los partidos ! VAMOS BESIKTAS !

• Autor

Sí , Sí , Sí ,Guti campeón !
qi2q.png

Sebastián Pinto , Maximo Goleador de la liga turca .
Bernard Elegido mejor jugador del Campeonato
Guti : És increible ! No me lo puedo creer ! , pronto hablare para responder a preguntas de la prensa , de momento solo puedo disfrutar del logro ! .
( para la temporada que viene , estoy abierto a cualquier sugerencia para darle mas interes a la historia )

Grande Guti !! Como esque conseguiste tanto dinero para realizar fichajes ?

• Autor

Grande Guti !! Como esque conseguiste tanto dinero para realizar fichajes ?

En la primera parte de la historia explico como el besiktas es comprado por el mas rico del mundo, helu .

• Autor

¡¡ ULTIMA HORA !!
Despues de que el besiktas ganara la supercopa de liga turca frente al fenerbache por 3-2 , Guti , en la rueda de prensa dio una noticia impactante !!
Guti : Yo había creído en este proyecto , en el presidente , pero me disgusta decir que el besiktas esta en la ruina , la semana pasada entro en concurso de acreedores .

Guti tambien quiso dejar claro que aparte de seguir en el equipo , tenía otro objetivo , seguir al frente de la liga la próxima temporada para revalidar el titulo , intentar sanear la economía del club que semanas antes entro en concurso de acreedores debido a que el presidente a media temporada se fue sin decir nada , y dejo de lado la economía del club, un duro palo para el Besiktas .

• Autor

Empieza la 2 Temporada ( sin fichajes debido a que el equipo esta en concurso de acreedores )

¡Mucho Guti , Mucho Besiktas !
Besiktas 4 Galatasaray 2

El besiktas abre la temporada por lo alto , ganando a un serio candidato por la liga turca! Adryan ( 1 gol ) y Bernard ( 3 goles ) se "zampan" al Galata !
Guti, encantado : No tengo palabras , el equipo a respondido como es debido , tenemos que estar juntos en estos tiempos de problemas económicos .
Bernard : es bueno empezar la temporada con un "hatrick" y ademas contra un rival muy fuerte , muy contento .

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.