Jump to content

Update 2013/2014

Respuestas destacadas

Muy buen update, solo un apunte falta el fichaje de John Cordoba para el Espanyol, viene de jugar en el Jaguares de Mexico.

• Autor

Hola, jon cordoba esta, pero al ser una cesion, si no pones liga de mexico no te sale. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

• Autor

Hola, jon cordoba esta, pero al ser una cesion, si no pones liga de mexico no te sale. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Por que no le añades reputación a esos jugadores para que aparezcan sin tener que cargar ligas? por ejemplo la polaca nunca la he cargado xD

Migue, ya lo tienes al día el update? Para descargarlo :)

Tienes un error en el Atleti, Borja Baston no a sido vendido al Deportivo, el mismo Borja a dicho que el va al Depor 2 años cedido, que el es jugador del Atletico Madrid

EDITO: Otro fallo que e visto es que el Atletico Madrid juega la Supercopa de Europa, este año la final fue Bayern Munich - Chelsea...

• Autor

Hola, borja baston tengo entendido que se ha ido al deportivo, dos años, y que el atletico durante esos dos años tiene clausula de recompra, estilo camacho con Málaga. Aun asi si tienes un enlace fiable del Atletico madrid lo corroboramos.

Perdón al compañero que me dijo lo de Granada, se me pasó y no lo modifiqué luego lo arreglo.

El tema de poner mas reputación no puede afectar al interés generado en los equipos por ficharle?

Respecto al tema de la liga mexicana, he empezado, es un trabajazo tremendo pido paciencia. Saludos.

Aqui tienes lo de Borja Baston, no es del Atletico Madrid, sino del propio jugador...

http://www.lasprovincias.es/agencias/20130902/deportes/futbol/borja-baston-aclara-llega-cedido_201309021455.html

Luego segun parece has cambiado a cada equipo jugando su competicion (Real y Atleti Champions). Pero resulta que has puesto al City que juega la previa de Champions, tocandole a la Real y golearla...

Tambien e visto al Lille jugando la previa, cuando es el Lyon, luego el Bayer Leverkusen aparece por Alemania, cuando a sido el Schalke 04.

• Autor

ok voy a ver como puedo modificar eso.

Se agradece, habra que probarlo.

Una pregunta, por qué al Almería le sale una deuda de 38,5 millones de euros si no tiene ninguna xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.