Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update 2013/2014

Respuestas destacadas

enhorabuena por el trabajo que has hecho y muchas gracias

asi da gusto

un saludo

Que hay que hacer para comenzar la temporada 13/14, con los updates,

y no tener que jugar la anterior, porque al finalizar no queda como es actualmente

Primero darte las gracias por el gran trabajo que has hecho. Al iniciar la partida y elegirme el Valencia y seleccionar la pestaña "capitanes" me sale un crash dump y se me cierra el juego. He probado de todo (eliminar los archivos crash dump, elegir menos ligas, instalar dos programas como el Framework 4 y el Visual C++ 2012 Redistributable que segun he leido podria funcionar) y me sigue saliendo.Esto solo me sale con el Valencia y al poner este archivo. Por ejemplo, cojo el Atlético de Madrid y me deja sin ningun problema. Obviamente el juego es original. A alguien más le pasa? Muchas gracias

• Autor

VCFmanager a mi no me ha pasado... no se como ayudarte. lo siento. Saludos.

Antes de reinstalar, abrí Steam, click botón derecho en Football Manager 2013 ---> Propiedades ---> Pestaña Local Files (¿Archivos locales?) ---> Botón Verify Integrity of Game Cache (Verificar integridad del cache del juego).

Muchas veces eso soluciona todo.

Hola, primero que todo agradecerte por el gran trabajo que haz hecho! En segundo lugar quisiera pedirte si puedes actualizar la liga chilena, en esta pagina salen todos los traspasos que hubieron http://www.footballdatabase.eu/transfertstab.php?competition=1&lieu=Chili&saison=2013/2014

de antemano muchas gracias.

Saludos!

Edito: Gomis sale en la reserva de Newcastle, pero finalmente se quedó en su equipo.

Editado por dsolis9

oups

Editado por AIM23

Perdonad mi dilatada ignorancia.

Me podeis explicar, asi como para lerdos jajaja, como instalo dicha actualizacion?

Pone "como siempre en documentos....db..." Pero yo me descargo un archivo XML y no se donde colocarlo para que funcione,

Disculpad de nuevo mi gran ignorancia.

Me podeis explicar, asi como para lerdos jajaja, como instalo dicha actualizacion?

Pone "como siempre en documentos....db..." Pero yo me descargo un archivo XML y no se donde colocarlo para que funcione,

Buenos días Migue_poli, querría consultarte una duda, me he descargado tu update de fichajes de este verano y querría hacerle yo algunas modificaciones con el FM2013 editor pero cuando abro el programa y quiero cargar tu base de datos no me da la opción, solo me deja cargar la base de datos por defecto del juego, la actualización 13.3.0, ¿habría una forma de poder editar tu update para modificar yo por mi cuenta algunas características de mi equipo (Real Betis), algunos jugadores, presidente, empleados, la deuda etc?
Muchas gracias por tu tiempo y ENHORABUENA por ese excelente trabajo que haces al realizar todos los fichajes de forma desinteresada para los demás usuarios =)
Un saludo, Nair.

Buenos días Migue_poli, querría consultarte una duda, me he descargado tu update de fichajes de este verano y querría hacerle yo algunas modificaciones con el FM2013 editor pero cuando abro el programa y quiero cargar tu base de datos no me da la opción, solo me deja cargar la base de datos por defecto del juego, la actualización 13.3.0, ¿habría una forma de poder editar tu update para modificar yo por mi cuenta algunas características de mi equipo (Real Betis), algunos jugadores, presidente, empleados, la deuda etc?
Muchas gracias por tu tiempo y ENHORABUENA por ese excelente trabajo que haces al realizar todos los fichajes de forma desinteresada para los demás usuarios =)
Un saludo, Nair.

Haber lo estas haciendo bien, porque cargas la base 13.3.0 del juego, pero ahora tienes que dar al boton inicio y darle a cargar archivo de datos o algo asi y seleccionar el archivo de Migue_Poli....

a mni me pasa lo mismo, y pregunto alguien lo puede subir a otro servidor como mediafire, porque perdi el archivo y ahora no lo puedo bajar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.