Jump to content

Update 2013/2014

Respuestas destacadas

Perdonad mi dilatada ignorancia.

Me podeis explicar, asi como para lerdos jajaja, como instalo dicha actualizacion?

Pone "como siempre en documentos....db..." Pero yo me descargo un archivo XML y no se donde colocarlo para que funcione,

Disculpad de nuevo mi gran ignorancia.

Perdonad mi dilatada ignorancia.

Me podeis explicar, asi como para lerdos jajaja, como instalo dicha actualizacion?

Pone "como siempre en documentos....db..." Pero yo me descargo un archivo XML y no se donde colocarlo para que funcione,

Disculpad de nuevo mi gran ignorancia.

a mni me pasa lo mismo, y pregunto alguien lo puede subir a otro servidor como mediafire, porque perdi el archivo y ahora no lo puedo bajar.

AIM23, tienes que colocar el archivo en mis documentos/sport interactive/football manager 2013/editor data

SI no tienes la carpeta de editor data has de crearla, una vez tengas el archivo dentro de esa carpeta vas al juego y le das a nueva partida... si no creas una nueva partida no te saldra... y OJO!! tienes que darle a Football manager, NUNCA AL FOOTBALL MANAHER CLASICO, pues si le das a esta segunda opcion no te cargará el Update de Miguel_Poli.

Una ves ahi le das a nueva partida y te sale un cuadrado, en ese mismo cuadrado abajo a la derecha hay una pestañita donde pone CAMBIAR, pulsala y dale a aceptar, a continuación te saldrán los Updates que tengas marcados con una "V", le das a continuar y listo =) =)

Espero que te haya sido de ayuda compañero.

Un saludo y a disfrutar ;)

Buenos días Migue_poli, querría consultarte una duda, me he descargado tu update de fichajes de este verano y querría hacerle yo algunas modificaciones con el FM2013 editor pero cuando abro el programa y quiero cargar tu base de datos no me da la opción, solo me deja cargar la base de datos por defecto del juego, la actualización 13.3.0, ¿habría una forma de poder editar tu update para modificar yo por mi cuenta algunas características de mi equipo (Real Betis), algunos jugadores, presidente, empleados, la deuda etc?
Muchas gracias por tu tiempo y ENHORABUENA por ese excelente trabajo que haces al realizar todos los fichajes de forma desinteresada para los demás usuarios =)
Un saludo, Nair.

Haber lo estas haciendo bien, porque cargas la base 13.3.0 del juego, pero ahora tienes que dar al boton inicio y darle a cargar archivo de datos o algo asi y seleccionar el archivo de Migue_Poli....

Ya esta, solucionado amigo, MIL GRACIAS.

Un saludo ;)

• Autor

http://ul.to/h74engsu

Una pequeña actualización con mas fichajes y otras correcciones.

He estado esperando si Adan, Bendner, zuculini CAsado entre otros encontraban equipo, si al final ocnsiguen algo subiré mas modificaciones. Saludos.

Amigo, parece bueno el parche, quería saber si más o menos has actualizado algo de la Liga Argentina, porque los parches europeos se ven bien, pero en Sudamerica tocan poco y nada. Gracias, abrazo.

¿No están actualizadas las últimas posiciones de la LIGA?

Vuelvo a preguntar amigo, perdón la insistencia. Argentina está más o menos actualizado? Sudamérica?

• Autor

Hola compañero, perdona por no contestar antes pero he estado bastante liado. Esta hecho la liga mexicana, y algunos fichajes de otras ligas sudamericanas, liga argentina con ascensos y descensos y poco mas.

ahora subo una última actualización con más fichajes como marica al Getafe o casado al Málaga.

Hola, no sé si le pasa a alguien más, al menos creo que en este subforo no, pero al empezar la 5ª temporada no se sortea la Liga BBVA.

He leído que con otros parches, el tema de la 3ª división española y los filiales al estilo 2008 es por lo que da problemas. ¿Esto no tiene solución? ¿Ya no puedo seguir jugando?

• Autor

Hola, pues la verdad que no he llegado a la 5 aun, haber si algún forero reporta algún error igual que el tuyo y vemos soluciones. Saludos.

Hola, pues la verdad que no he llegado a la 5 aun, haber si algún forero reporta algún error igual que el tuyo y vemos soluciones. Saludos.

Te comento un poco más.

En la temporada 2015/2016 el grupo III de Segunda B no empieza. Te vas a ver su clasificación y pone un mensaje: "La Segunda Divisón Grupo 3 va a comenzar el domingo 30 de agosto de 2015".

Pero durante esa temporada no se llega a disputar ningún partido de ese grupo (no sale ni la clasificación con los equipos).

De ahí supongo que al no haber ascendidos ni descendidos, para la temporada 2016/2017 no puede arrancar la 2ª División al no haber ascendido de 2ºB del grupo 3, y consecuentemente no puede empezar 1ª si no hay ascendidos de 2ª. Por lo tanto ya no se pueden jugar más temporadas. He probado a "jugar" un año en blanco y lo único que se disputa es la Copa del Rey, competiciones europeas y demás campeonatos.

Ahora me encuentro en la temporada 2017/2018 y tras ponerme un mensaje diciendo que el 10 de julio se sortearía la nueva temporada, no se ha hecho ningún sorteo.

A ver si se le encuentra solución, porque es un fastidio que en la temporada donde la iba a romper con el Cádiz en Primera ya no pueda seguir jugando :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.