Jump to content

Update 2013/2014

Respuestas destacadas

Me pasa exactamente lo mismo, pero en mi caso es la temporada 2018/2019 en la que la liga BBVA no comienza.

Un año antes falló la liga adelante

• Autor

Hola a todos, lamento que os esté dando este error, no tengo forma de arreglarlo, porque claro ocurre cinco temporadas después de que comience la partida, obviamente he tenido que tocar algún archivo de configuración de la partida. Necesito que miréis si, si jugáis a partir de segunda B os da el mismo error. Igual es la tercera división lo que disloca el juego.

Un saludo y lo siento.

Nada, tranquilo, estas cosas pueden pasar. Todo lo contrario, muchas gracias por currartelo y hacer que podamos jugar ese tiempo.

La partida que tengo es con el Athletic y Conquense (2ºB) pero con la tercera división cargada y me aparece el error.

Tengo pensado empezar partida, probaré a no incluir la tercera división

• Autor

Buenas, estoy simulando todo el día, y voy por el 30 de junio de 2017 y no me aparece ningún problema... extraño. Hasta ahí a vosotros os sale los errores.

Correis esta data sóla? o la suplementais con la de tercera de mercurio?

• Autor

Bueno voy por diciembre de 2017 y continuo sin ningún tipo de problemas. Seguiré testeando. Saludos.

No activo la de tercera división porque sale el icono de advertencia.

En mi caso la liga BBVA no comienza en la temporada 2018/2019

Mezclas base de datos? Porque deberias poder elegir la tercera división.

• Autor

Buenas, pues haber he jugado hasta 2019 y no me ha salido ningún error en las ligas profesionales españolas. Asi que me inclino a pensar que estais mezclando databases. Ademas si te sale error al elegir tercera se debe a que estas mezclando algo, pues a mi no me da error ninguno.

Si, no cargo el update de tercera división pero si uso una pequeña modificación que que hice yo sobre un equipo de tercera.

Debe ser eso si dices que has simulado y no te da error.

Probaré con mi nueva partida así. Gracias!

En mi caso solo tengo tu Update Migue_Poli y tenía actividada sólo hasta la 2ªB.

De todas formas es de agradecer tu trabajo

• Autor

Es que es extraño, pues he simulado dos veces hasta 2019 y no me da errores.. todas las ligas están en activo. No se que os puede ocurrir. Lo siento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.