Jump to content

Crash Dumps

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas , quería comentar un problema que estoy teniendo en el juego que no puedo solucionar.

El problema es el siguiente llegado a la fecha de confirmar la plantilla, cuando selecciono mi plantilla y le doy a confirmar el juego se queda pillado y se cierra,poniendo un mensaje que se ha producido un error , por tanto que soluciones habría para solucionar este problema ya que llevo tiempo con la partida y no vea otra vez empezar de nuevo.

Y mi otra duda en esta partida tengo elegido el Real Madrid,el problema viene con los filiales es que cuando tengo seleccionado una plantilla para el Castilla al tiempo bajan algunos jugadores al real madrid c y subiendo de aqui a otros, pero el problema es que me deja descompensada la plantilla del castilla porque estos jugadores no estan inscritos para jugar.

Saludos y gracias de antemano.

Comprate el juego y solucionaras los Crash Dumps, aun no he tenido ninguno desde que compro los juegos.

@Avaxa yo tengo el juego ORIGINAL y tengo crash dumps!!

@fgg85 pero es un crash dump el q te tira? o dice error de microsoft visual c++ library runtime error??

Comprate el juego y solucionaras los Crash Dumps, aun no he tenido ninguno desde que compro los juegos.

Para llegar a moderador hay que ponerse un buen pintalabios y unas buenas rodilleras. Con abusar de los nuevos no vale

@S_algeciras si no vas a aportar nada al compañero que pide ayuda intenta al menos no molestar al resto en la zona. Guarda las provocaciones para otro momento e intenta mantener un buen ambiente en el foro, se nota que somos bastante blandos los moderadores tomando en cuenta que permitimos la vuelta de gente que fue banneada de forma indefinida tras un montón de promesas que hoy parece se esfumaron. Gracias.

Es cierto, @Andy10, pero también es cierto que la respuesta de @Avaxa es totalmente inadecuada.

@KokoKevin vos sabes que en este caso capaz que no? A veces es mejor no comentar cuando no se sabe todo Koko...;)

Bueno, pero de ningún lugar surge que @fgg85 esté usando un juego pirata. Si lo saben por otra vía, se supone que nosotros tendríamos que saberlo también, de otra forma parece que @Avaxa está agrediendo gratuitamente al nuevo.

Bueno normalmente un tipo nuevo con 1 mensaje y no le funciona el juego, suele ser sospechoso

Puede ser, pero también puede ser que lo haya comprado recién y entre para preguntar cómo hace para arreglarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.