Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, yo soy uruguayo a ver si te puedo dar una mano.

Te recomiendo que te traigas un delantero, algo como Frugoni (Juventud) o Cresseri (River), que suelen hacer goles. Hay otros, como Lauría (defensa de Juventud) y otros cedibles como Leguizamón (Peñarol) o los delanteros de Nacional. Te recomiendo que mirés donde hay que reforzar y de ahí en más vayas mirando sobre todo jugadores baratos de equipos uruguayos, incluso en la segunda división.

P.D. También hay buenos jugadores libres.

• Autor

Gracias Liam... Te debo media Vida si te pasas por Danubio te pago una Ciber-birra...

:)

• Autor

PLANTEL 04/05 (Sin Fichajes)

LUIS ALBERTO BARBAT HUDEMA

Portero, 35 Años.

MICHAEL ETULAIN

Portero 23 Años

MARCELO DE LOS SANTOS

Lateral Derecho, 27 Años

LUCIANO BARBOZA DE JESÚS "CAFU"

Lateral Derecho 31 años

WALT BAEZ

Central, 25 años

JÃ?DSON

Central 22 Años

PABLO MARTÃ?N LIMA OLID

Laterall/Volante por izquierda, 22 años

MIGUEL LAPOLLA

Lateral/Volante Izquierda, 21 años (Descartado)

JORGE ANCHEN

Volante/Pivote Derecho, 23 años

HEBER OMAR POUSO OSORES

Pivote Derecho/Centro, 23 años

DIEGO RARIZ

Pivote Derecha/Centro, 25 años

ANGEL ZÃ?RATE

Mediapunta Izquieda/Derecha(Preferiblemente Derecha), 24 Años.

NICOLAS MASSIA

Media Punta Centro, 23 años (Descartado)

IGNACIO MARÃ?A GONZÃ?LEZ GATTI

Mediapunta/Delantero Centro, 21 años

RUBEN DA SILVA

Mediapunta/Delantero Centro, 35 años

DIEGO PERRONE

Delantero Centro, 26 años (Jugador Clave)

FRANCO JUNIOR ALIBERTI

Delantero Centro, 18 años. (Descartado)

JUAN MANUEL OLIVERA

Delantero Centro, 22 Años.

Y recien Subido del Segundo equipo:

JUAN SALGUEIRO

Delantero Centro, 20 años.

Se van a buscar, un portero, un delantero, un Central, un media punta y un hombre para la banda izquierda.

El jugador clave de esta plantilla es:

2_ch.jpg

Diego Perrone, será el exponente ofensivo

Bueh, los que recuerdo por mi andada uruguaya

Orteman (en Independiente, cedido desde Olimpia, muy barato y un tremendo jugador, deberas esperar un poco)

Bernardo Gabriel Pereira (muy buen defensor que me encontre en un equipo de segunda división, aunque si usas el 5.0.5, lo mas probable es que este en Chacarita)

Pablo Madruga (Defensor tambien, lo compré y me salió bien la arriesgada, fue mayor parte suplente, pero siempre que salio del recambio, cumplio)

Nicolas Rotundo (Volante destructor que Peñarol siempre deja ir =D)

Victor Piriz Alvez (De Tacuarembó a prestamo en Argentinos/Banfield (dependiendo la versión) tremendo delantero para Uruguay)

Tambien puedes probar por Walter Centeno (Centeño en el juego) para la mediapunta, si haces el tramite correcto, viene =)

Por cierto, tengo guardado el partido mas espectacular que tuve con Danubio, que increiblemente fue de visitante y en la final :D, si deseas verlo como para ver que hacia funcionar en el equipo, ven =P

Y no pierdas de vista a una de las joyas que esta en tu cantera =D

EDIT: Perdón, no tengo la final espectacular (que dicho sea de paso, fue como local y no visita), pero tengo el partido de ida que es... bueh, es entretenido, salio 3-2 a mi favor, pero no es que haya jugado bien :D

Editado por NIDOKING

• Autor

Gracias a todos por los animos, Esta semana sigo con la Hisotria que estuve de Vacaciones por Tenerife...

:blink:xD

Este Danubio pinta bien :blink: Ficha al colombiano Yepes de central!!!

• Autor

cab_observa.jpg

"Juventud y Veterania"

El Danubio se hace con los servicios de dos jugadores:

Leguizamón, el joven jugador del Peñarol llega cedido, puede actuar de Media Punta y de Delantero.

leguizamon_mario.jpg

Caprile, El veterano Interior Izquierdo estaba libre y llega como un jugador experimentado a corto plazo.

caprilebella.jpg

Editado por Miguel_Campoyas

• Autor

larepublica.jpg

"Nueva Incorporación"

Nicolas Rotundo, el Medio centro defensivo llega por solo 14K y es un jugador muy valido.

serna_cerro_porteno.jpg

Se espera para la proxima semana la incorporacion de un portero y de un Jugador de Banda.

un reto interesante... tiene una cantera bastante buena asi que aprovechala!!! saludos!!

La de Danubio, (en la realidad) es una de las mejores canteras del mundo.

P.D. ¿El mediocampista izquierdo quién es?

• Autor

Ya esta editado gracias por Preguntar.

Es Caprille, no se mucho más de el...

Hoy no creo que siga la historia, a ver si mañana...

:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.