Jump to content

Respuestas destacadas

Che, el numero que te dieron tiene 2 cifras de mas xD

Cresseri es un crack, fijate en Barilko que esta libre.

Suerte con Danubio che

• Autor

Gracias a Zera, por los animos y a los demas por tener Paciencia, a ver si ya voy podiendo postear más...

De momento conitnuemos...

Gira Argentina

HAbía preparado uan gira por Argnetina, Me enfrentaría a River, Boca y Colon...

river2003.jpg

River 3 - 0 Danubio

Un partido en el que solo aguanté uan parte.

502.jpg

Boca 3 - 0 Danubio

Boca me pego un baño de cuidado, pero aun estaba sin refuerzos.

Colon.gif

Colon 0 - 5 Danubio

Increible partido, ya tenía mis refuerzos, y se notó, pero marcaron los jugadores del año pasado. Anchen, Da Silva, Olivera y Lima.

Se está buscando un equipo para la presentacion... A parte de cerrando más refuerzos.

• Autor

cab_observa.jpg

"Unos vienen y otros se van..."

El Media Punta Massia se fué al Olimpo por 30 K, buena venta ya ke no contaba en el plantel de Campoyas

Y el que llega es Sergio Martinez, un portero de 29 años, con mucha calidad que viene de Liverpool U.

us~coll2.gif

• Autor

Bueno y trás la negativa de varios equipos a Jugar contra el mio, llega el día 21 y empieza el torneto Apertura Uruguayo.

Apertura

1ª Jornada

Danubio - Plaza Colonia

Alineacion: Barbat, Lima, Baez, de los Santos, Cafú, Raríz, Lapolla, Da Silva, Anchén, Perrone y Leguizamon.

Resumen

El PArtido pintó muy bien desde principio, la afición volcada, aunque escasa, el equipo jugando muy bien, pero fallando muchos goles, Todo tenía sus pros y sus contras, pero el rival de moemnto no preocupaba. La Primera parte fue un monologo de mi equipo, y disparo tras disparo era o parado por Vigo, o por los palos.

Pero en la Segunda parte, la suerte por fin em sonrió y en el minuto 55 Leguizamon a centro de Pablo Lima puso el 1-0. El partido continuó, realizé cambios, tanto en el esquema, como en la alineación, pero el partido siguió igual que hasta el gol, tiros y tiros y tiros, y paradas de Vigo a romper, pero en un contraataque el Plaza Colonia, estuvo a punto de empatar el partido pero esta vez el palo se alió a mi favor.

Resultado Final

Danubio 1 - 0 Plaza Colonia

Prensa

"Los fichajes funcionan"

MVP: Vigo les salvó de la goleada, de mi equipo Leguizamon, Primer goleador, y muy activo.

328.jpg

• Autor

cab_observa.jpg

"El Danubio cierra dos nuevas incorporaciones"

El Manager Campoyas presentó hoy a los dos nuevos jugaodres, un Central y un Mediocampista Zurdo.

- Gabriel Alcoba: -jugador de 21 años, que se desenvuelve en el interior zurdo, y que es un buen jugador de equipo. Procede del Wanderers y llega por 16 K.

wandealcobagabriel.jpg

- Carlos de Castro: Central de 24 años, que servirá como recambio a los titulares, y que proviene del Miramar Misiones por 6 K.

Miramar_Misiones.gif

• Autor

Apertura

Jornada 2

Cerro - Danubio

conmebol_uruguay_cerro.gif

Alineación: Martinez, Lima, Baez, de los Santos, Cafú, Raríz, Alcoba, Anchén, R da Silva, Olivera y Perrone.

Leguizamon tras llegar a la concentracion con unas grandes ojeras, y con un olorazo a Whisquie inkreible, se quedará en el banquillo.

Explicó que había tenido comida familiar y que los chupitos...

Resumen

El partido empezó muy igualado, era un toma y daca, total , pero los porteros y las defensas, respondieron y no hubo goles en la Primera Parte. LA segunda parte, empezó igual, entonces decidií hacer los cambios, y Hablé con Leguizamon, no se merecía entrar, pero era una de mis pocas salvaciones, asi que le dí entrada junto a Caprile. Pero, no fue LEguizamon el que revolucinó el partido, si no que fue Caprile, que aviso con un gran centro-chut y después en una falta que le hizieron en el borde del area, la pegó y la marcó con un poco de fortuna. Pero, todo no iva a ser tan bonito, y poco después en un contraataque Pinos anotó el empate para el Cerro.

No quedaba mucho tiempo, apenas 10 minutos, y no hubo nada mas, un par de intervenciones de Martinez y una ocasion para Perrone que no salió...

Cerro 1 - 1 Danubio

Prensa

"Danubio, empató, pero emreció más"

MVP: Diego raríz, que jugó muy bien tanto en defensa, como con buenos pases.

diego%20rariz%20gana%20la%20posicion%20ante%20coelho.jpg

• Autor

Apertura

Jornada 3

Danubio - Colonia

Alineación: Martinez, Lima, Baez, de los Santos, Cafú, Raríz, Caprile, Anchén, R da Silva, Leguizamon y Perrone.

Esta vez, Mario Leguizamon llego bien al partido, dijo que había sido un desliz lo del otro dia, y que no volveria a pasar.

Resumen

El partido no iba a ser facil, la prensa daba por echo mi victoria, pero yo no queria confiarme, y ellos me lo pusieron claro, cuando en el minuto 5, estuvieron a punto de marcarme el primer gol del día que MArtinez despejó. Desde ese momento, la maquinaria empezó a funcionar, y las oportunidades se sucedian, pero su portero o la mala suerte se volvía a topar conmigo. Así pasó la primera parte, y en la segunda, el Colonia se cerró aun más en su feudo, por lo que se hacía aun mas dificil marcar, Perrone, Caprille, que se lesionó en el 66, Da silva, incluso Anchén, lo probaron sin suerte. Asi que otros 2 puntos que se pierden.

Danubio 0 - 0 Colonia

Prensa

"A Danubio le falta rematar"

MVP: Diego Garay, frenó mi medio campo, y salvo un balon bajo palos. Por mi parte no destaco a nadie, el conjunto y la falta de gol. Pero el juego muy bien.

DEFU0229_GarayMx_N.jpg

• Autor

cab_observa.jpg

"Pousso se irá en Junio al Nancy"

El jugaodr se irá en Julio a Francia, por 600K, el fichaje de Rotundo, le hacerrado puertas en danubio, y en Francia le han visto aprovechamiento.

1777209553.jpg

Se esta negociando la contratación de jugadores jovenes, un delantero y puede que algo más...

• Autor

Apertura

Jornada 4

Nacional de Montevideo - Danubio FC

Partido muy importante, contra uno de los favoritos al titulo, hay que causar una buena impresion e intentar un buen resultado.

Alineación: Martinez, Lima, Baez, de los Santos, Cafú, Raríz, Caprile, Anchén, R da Silva, Olivera y Perrone.

Resumen

Sobre el papel, el Nacional era muy superior, tenía gente muy consagrada, como Abreu, Guglielmone, Coehlo, y muchos más. Pero no nos ibamos a arrugar. El partido empezaba duro e igualado, aguanté 15 minutos, y en el 15 Guglielmone, puso el 1-0 que me ponia el partido cuesta arriba.

Seguí peleando, pero el Nacional me dominaba, y no era capaz de salir alante y empatar, solo Olivera desde lejos lo intentó sin exito.

Ya en la segunda parte, intenté hacer más, pero no era capaz, y Guglielmone me puso la punitlla con el 2-0

Leguizamon que había entrado poco antes del gol, tuvo una oportunidad de recortar distancias pero Bava, desvió el disparo.

Al final perdí, y no hize un juego muy bueno, pero era un partido muy complicado.

Resultado Final

Nacional de Montevideo 2 - 0 Danubio FC

Prensa

"El Danubio no es capaz ante el Nacional"

MVP: Guglielmone, anotó dos goles y hizo polvo mi defensa.

m_guglielmone_225x325.jpg

• Autor

cab_observa.jpg

El Danubio ficha a un joven delantero de Segunda Division llamado Gabriel Ramirez,. El Manager Campoyas dijo que era un proyecto a largo plazo y que como había dicho iba a intercalar jugadores Jovenes y experiemntados.

Además Angel Zárate Vuelve a entrenarse, después de su larga lesión.

• Autor

Apertura

Jornada 5

Danubio - Bellavista

BELLA%20VISTA.jpg

Alineación: Martinez, Lima, Baez, de los Santos, Cafú, Raríz, Alcoba, Anchén, R da Silva, Leguizamon y Perrone.

Resumen

Pesimo partido por parte de los dos equipos, no hubo ocasiones claras, primaron las defensas, y las duras, porque hubo un expulsado por cada equipo, Raríz en mi equipo y en el suyo Emanuele.

Resultado Final

Danubio 0 - 0 Bellavista

Prensa

"Lo de siempre"

MVP: Nadie. El protagonista fue el mal juego y las tarjetas.

tarjeta_roja.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.