Jump to content

Respuestas destacadas

que pasa que no nombraron a nadie MJP??? o lo otorgas tu?

• Autor

A ver siempre nombran un MJP, pero el MJP, me guio por lo que dice, pero no siempre le hago caso totalmente, y como creo que no tiene razon pos no lo doi...

Si te interesa el MJp fue un Antonio Esmerode, un defensa.

• Autor

Apertura

Jornada 6

Tacuarembó - Danubio

Alineación: Martinez, Lima, Baez, de los Santos, Cafú, Rotundo, Caprile, Zárate, Leguizamon, R da Silva y Perrone.

Vuelve a el equipo Zárate, despues de su larga lesión, y LEguizamon se colocará hoy en la media Punta, dejando en punta a Da Silva.

Resumen

Salimos al campo a calentar, y noté a Leguizamon y a Da silva motivados, veia un buen partido. Pero, no empezamos bien, y el Tacuarembó, estaba dominando, pero Da Silva seguía motivado, y en un contrataque, le llegó el balón, se fue de dos defensas, se la cruzó al portero y anoto el 0-1. Durante la Primera PArte el Tacuarembó siguió atacando, pero no me arrugué, y en la Segunda PArte salí a tope, y nada más salir Leguizamos en una falta lejana marcó el 0-2, que remataría otra vez Da Silva con el 0-3. Hasta el final nada importante un balón al palo de Alcoba y un gol en propia meta de Leguizamon, pero nada...

Tacuarembó 1 - 3 Danubio

Prensa

"Danubio parte 2: El despertar"

MVP: Ruben da Silva, que con sus dos goles hizo un partidazo, creo que le hemos encontrado mejor posición, teniendo en el mediocampo a Leguizamon.

dasilvacopa.jpg

Da Silva en el triunfo de 2003 en liga.

• Autor

"Fuera de Juego"

(En este espacio relataremos, los acontecimientos que pasen fuera del futbol, Fiestas, Lios de faldas,...)

- Se acabó el partido, aun no había salido nunca por Uruguay, y después de la gran victoria, era ya hora de salir... Me fui a un bar del cual me habían hablado en Montevideo, se llaamba "Las Caballeras".

-Llegué allí a eso de las 11, entré y era un lugar normal, con sus mesas, su barra, y con unas camareras muy majas y despanpanantes, ademas iban con mucho escote y minifaldas muy cortitas.

PILAR02.jpg

- Llegué allí y me dijo," ¿Hola, cariño, que quieres tomarte?"

- Yo, atontado, mirando al escote, le dije, : "Un Vod... ka Liiimon, por ejemplo..."

- "Muy Bien mi vida, ahora te lo traigo."

- Entonces, me dí desembobé y pensé, voy a venir aqui más amenudo, ademas voy a dejar ver que tengo pasata, (Que la tenía...)

- Me trajo ese Vodka, y despues pedí otro, y estuvimos hablando, le conté que era entrenador de fútbol, ella me dijo, que era del danubio, y que a ver si ganabamos la liga, le dí mi numero, y cuando em dí cuenta eran las 5 de la mañana, tenía un buen ciego asi que me fui zumbando para mi apartamento, porque al día siguiente entrenaba a las 7. Pero no me olvidaria de esa morenaza...

Llegué a casa a eso de las 6, y llamé al segundo, y le dije que estaba enfermo, y que apenas habia dormido, (Estaba enfermo despues de ver a esa hembra, y no había dormido...) y que el sabía lo que tenía que hacer, que les diera la tarde libre a los jugadores, y que el MArtes ya iría, el no se dió cuenta y todo coló...

jaja la camarera va a pegar un braguetazo y el entrenador no oyo tu voz? estabas pedo!! jeje esta guapa la historia, sgue asi!!

• Autor
jaja la camarera va a pegar un braguetazo y el entrenador no oyo tu voz? estabas pedo!! jeje esta guapa la historia, sgue asi!!

Oyó mi voz, pero se disimular muy bien. Ademas creas que no el paseo hasta mi apartamento con eses y alguna potada ayudó. :)

cab_observa.jpg

" El Danubio vende a otro descarte, Aliberti, se vá al Tanque Sisley"

El jugador Franco Junior Aliberti, que no contaba para Campoyas, se ha ido al Tanque Sisley por 6K.

Ademas, el Cariilero Cafú no jugará este Partido por una Sobrecarga en el gemelo.

• Autor

Apertura

Jornada 7

Danubio - Fenix

fenix_1.jpg

Alineación: Martinez, Lima, Baez, De Castro, de los Santos, Raríz, Caprile, Anchen, Leguizamon, R da Silva y Perrone.

Zárate, todavia no está al 100% de forma y entrará en la segunda mitad.

Resumen

Había dado ordenes, de que controlaran mucho a Stonyanoff, era un jugaodr que seguro dentro de muy poco se iría a Europa, y era muy peligroso. Y ademas quería que atacaramos con prudencia perocon determinación. Y empezamos atacando mucho y dejando pocos huecos, solo Carini en una ocasion y Stoyanoff en una falta inquietaron nuestra porteria. Nosotros teniamos muchas ocasiones, pero tanto el portero como la suerte se topaban en nuestro camino y nos hacían irnos al descanso con 0-0.

En al segunda parte el Fenix, salió más a por el partido, y en corners y balones largos me inquietaban, pero entonces metí en el campo a Zárate, y el revolucionó el partido, primero Metió un balón a Leguizamon en el 70, que remato a la red convirtiendo el 1-0. Y poco despues en el 80, Disparó desde la frontal anotando el 2-0. Asi se acabab el partido sin que el Fenix pudiera hacer nada.

Danubio 2 - 0 Fenix

Prensa

"Esto funciona, ya estamos 7ºs"

MVP: Angel Zárate.

ClasificacionJ7.jpg

Proximo Post, Fuera de Juego después del partido....

Editado por Miguel_Campoyas

• Autor

Fuera de Juego

Se cacabó el partido, había vuelto a ganar, y era hora de ir a ver a mi camarera preferida, no os lo había contado pero se llamaba Donna, era italiana.

Me fui a eso de las 11 30 a "Las Caballeras", llegué allí, miré y no estaba allí, pregunté a otra Camarera, (la cual estaba muy muy potente tambien) y me dijo que libraba ese dia y mañana, y que hadta el Martes no estaría. Pedí un Vodka Limon como siempre, el bar hoy estaba casi vacio, y empezé a entablar conversacion con la nueva Camarera, Silvia.

7770743_1008.jpg

Así era esta increible rubia, empezamos a hablar, me dijo que no tenía novio, que le habia dejado hacía dos semanas, me pregunto si yo tenía novia, a que me dedicaba, y todas esas cosas, estuvimos hablando hasta las 3 de la mañana, esta vez no em taje, y a esa hora me fui, me dió su telefono y me dijo que mañana libraba, que podiamos quedar, yo le dije que a eso de las 7 la pasaba a recoger por el bar, y que nos tomabamos algo. Y ella me dijo que vale y em dio un beso en el cuello, y me dijo Adios...

Yo fui para casa... Bueno esto no lo explico como iba... Pero muy contento. Me eché a dormir para ir a entrenar al siguiente día a eso de las 8.

Triunfaba en Uruguay, porque no triunfaba en España, ni en Holanda y ni siquiera en Francia??? Inaudito, pero había que aprovechar.

• Autor

Apertura

Jornada 8

Liverpool U - Danubio

Liverpool.gif

Alineación: Martinez, Lima, Baez, De Castro, de los Santos, Raríz, Caprile, Anchen, Leguizamon, R da Silva y Perrone.

Mismo Once.

Resumen

Mal partido de mi equipo, no estuve nada fino, aguante la primera parte, pero en la segunda me metieron 2 goles seguidos y el tercero en el final del partido, no di una y se noto.

Liverpool U 3 - 0 Danubio

Prensa

"Altibajos"

MVP: Alexander Medina.

Plantel-CP04_26.jpg

• Autor

Fuera de Juego

No os pude contar la cita con la camarera, porque tenía prisa, pero os cuento.

A eso de las 7 me preparé para ir a Las Caballeras a buscar a Silvia como había quedado, hacía mucho calor, y llegué a el bar y Silvia estaba allí en la barra sirviendo a un cliente, me dijo:

- Te pongo algo que hasta las 7 30 no acabo.

Yo le dije que sí, llevaba un escote increible y sus ojos y su cara me ponían... Me tomé una cerveza, y estuve hablando hasta las 7 30 con un cliente del bar, se llamaba Ernesto, y era del Nacional, discutí de futbol, hasta que Silvia salió y nos fuimos.

Salimos a la calle, fuimos a la plaza que estaba de lado del bar y me dijo:

- Mi casa está muy cerca de aquí, vamos ya??

Yo me quedé frio, aunque caliente a la vez, estaba flipando, le dije que sí con la cabeza, no respondia.

Llegamos a su casa, y cuando se desnudo, descubrí que era un TRANSEXUAL, un TRAVESTI, me quedé totalmente aplatanao, y le dije:

- Pe... Pero... Tienes...

- Si, todas las del bar lo tenemos....

Entonces, me fui sin mirar atrás. Llegué a casa y llame a el que me había recomendado y me dijo que sí, que porque me liabaa Travestis... Casi le parto la cara por telefono (se puede).

Tanto ligar era raro, pero bueno, otra vez será, lo que estaba claro es que daban el pego muy muy bien.

eli_susto.jpg

Algo así debió ser mi cara...

• Autor

Apertura

Jornada 9

Central Español - Danubio

uy@cefc.gif

Alineación: Martinez, Lima, Baez, De Castro, de los Santos, Rotundo, Caprile, Zárate, Leguizamon, G.Ramirez y Perrone.

Tras la acumulacion de partidos, hay que rotar...

Resumen

Salí en tromba, tenía que ganar, y se demostró cuando a los 5 minutos, Perrone le robaba la cartera al portero y ponía el 0-1 en el marcador. Pero no se podía parar, y seguí buscando el gol, sin remedio porque el portero estaba que lo paraba todo. El Rival no opuso ninguna resistencia.

En la Segunda Parte el Central, se puso las pilas, los primeros 5 minutos, y en su primer disparo a puerta Silva empataba el partido muy injustamente. Tenía que remontar, pero la figura de Sergio Navarro portero del Central apreció en mi camino, y ni Leguizamon, ni Perrone, ni Ramirez, ni siquiera Da Silva que entró al final consiguieron marcar. 1-1 inmerecido, merecí los tres puntos pero el futbol es así.

Central Español 1 - 1 Danubio

Prensa

"Abonados al Empate"

MVP: Sergio Navarro. Portero que lo paró todo del Central Español.

4888.jpg

Fuera de Juego

Ese día me fui a casa, reflexioné sobre el partido, y no me apeteció salir despues de lo del Travesti...

Editado por Miguel_Campoyas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.