Jump to content

Comparacion con reserva o sub-18

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy tratando de armar un equipo competente en todas equipos (primer equipo, reserva y sub-18), pero cuando ojeo un jugador de 16 años por ejemplo el informe es siempre en comparacion con los jugadores del primer equipo. Queria saber si hay alguna manera de que el informe se base al equipo en el que va a jugar (en este caso sub-18) y que indique si este jugador es mejor o peor que el que se encuentra actualmente en la misma posicion.

No se si fui claro o no, cualquier cosa que no se entienda vuelvo a tratar de explicar

@InfiernoEterno no, pero una vez que lo tienes ojeado puedes elegir dentro de ojeo "comparar" y hacerlo con cualquier miembro de plantilla juvenil, de esa forma tu mismo evaluarás cuál es mejor. Ahora, si piensas en el futuro, te fijas en la calidad potencial que le asigan tu ojeador, ahí si te servirá que sea en referencia al primer equipo.

• Autor

Gracias @Andy10 por la respuesta. El problema es que a veces al equipo reserva o el sub-18 le faltan demasiados jugadores competentes en varios puestos, y por tema de presupuesto no puedo comprar jugadores con gran futuro para todas las posiciones requeridas, por lo que capaz es preferible buscar varios futbolistas con una cotización mas baja que igualmente logren cubrir las necesidades del equipo.

Porque tratando de encontrar la solucion al problema vi lo siguiente:

-Ojeo a un joven de 16 años (DF I) y el informe me indica 1,5 estrellas (actual) y 2 estrellas (futuro) por darte un ejemplo.

-Lo compro y lo mando al sub-18

-Ingreso al informe del equipo y veo que este jugador alcanza las 3 estrellas en el equipo ocupando el primer puesto para ese puesto, desplazando al jugador que ya tenia para esa posición al segundo puesto.

@InfiernoEterno ah, entonces dices que por momentos no tienes con quien comparar al que vas a comprar xD no? Pasa, ciertamente, te entiendo. Pero bueno, en esos casos yo me fiaría de la calidad potencia, en realidad debe ser más importante incorporar jugadores con futuro que con una calidad mediocre solo para rellenar en el equipo juvenil.

• Autor

@Andy10 Exacto, y en caso de que haya solamente se pueden comparar los atributos entre los jugadores, pero no se puede hacer que el ojeador te realice un informe comparando las estrellas entre el juvenil que ya esta en el equipo sub-18 y el juvenil que pretendo. Se que no tiene mucho sentido comprar jugadores que no lleguen a ser nada en 3 o 4 años, pero la idea era reforzar todas las plantillas tratando de que todas logren ganar en sus respectivas competiciones solo para darle mas realismo al juego.. Pero bueno me parece que voy a tener que guiarme por mis opiniones y tratar de formar 3 plantillas competitivas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.