Jump to content

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

La verdad es q los rusos han sido los más rápidos y listos, ¿nos echáis de ucrania? ok... nos pillamos crimea y el resto pa vosotros xD

• Autor

Jeje, el que planificó eso debe ser un genio en Football Manager :biggreen

Una jugada táctica excelente. De cualquier forma, Crimea pertenecía a Rusia y se la cedió a Ucrania, creo que durante la dictadura de Stalin. Y por lo que sé tiene mayoría de población rusa, o sea que el plebiscito ya está ganado ;)

Parece que nadie recuerda las sanciones a USA por sus invasiones. Yo no pude encontrarlas en Google :nuse:

• Autor

Asumió Bachelet en Chile. Y lo más importante: asumió como diputada Camila Vallejos

635300749688074215.jpg

No puede ser más linda :wub:

EDITO:

na01di01.jpg

:biggreen

• Autor
TORTURAS

La influyente presidenta de la Comisión de Inteligencia del Senado estadounidense acusó a la CIA de espiar a su equipo mientras investigaba el uso de torturas en interrogatorios durante el gobierno de George W. Bush, que había autorizado esas prácticas en nombre de la “guerra contra el terrorismo”. “La CIA escondió y destruyó evidencia de su programa de detención e interrogatorio, como la destrucción en 2005 de videos”, relató la senadora demócrata Dianne Feinstein, cercana al presidente Barack Obama.

[\quote]

No sabia muy bien donde ponerlo, pero esta Galeria de fotos es lo que el FDI (Fuerzas de Defensa de Israel) dice haber interceptado incercepto de un Barco con Bandera Irani, con destino a los grupos Terroristas de Gaza:

http://www.flickr.com/photos/fdionline/sets/72157641904276734/

Corregido.

Personalmente lo que diga Israel sobre cosas que tienen que ver con los arabes lo cojo de puntillas (y viceversa).

El barco tenia bandera de Panama.

En cambio los barcos que llegan de españa, usa o alemania con destino a israel van cargaditos de flores y caramelos... xD

Alemania ayudando a Israel, quien lo hubiera dicho. Hitler se debe estar revolcando en su tumba xD xD

La gente en medio oriente sabe por que pelean o ya no se acuerdan?

tu quizás no, los de palestina pq cada día q pasa su país tiene un trozo de territorio menos...

Son las tierras prometidas y has de respetarlas

Rectifico @Splawn. Dice "Un barco que provenia de Iran"

Yo no voy a defender la politica del estado de Israel ni como esta maneja sus cuestiones, porque sencillamente No me importa ni me interesa. Pero como judio que soy me relaciono con Israel y su tierra, pero no avalo su gestion politica actual. Ahora bien, me parece un error grosero defender a grupos terroristas como Hamas o Hellzbola para decir que se "defiende al pueblo Palestino", el pueblo Palestino no son terroristas y no deberia ser manejado por Terroristas.

La lucha del estado de Israel es contra el Terrorismo en Gaza. Y si el barco estaba Camino a Gaza, no creo que el Pueblo Palestino necesite de un cargamento de cohetes, explosivos y morteros.

Y por cierto, volvieron a lanzar cohetes desde Gaza hacia ciudades de Israel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.