Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

Un saludo a todos los mexicanos que visitan este foro. Espero que estén bien :(  

• Autor

Mi solidaridad con los mexicas :( 

• Autor

En la Asamblea de las Naciones Unidas estuvo Trump.... todavía se debe oler el azufre :facepalm:

Dís anteriores se reunió con los más lamebotas de Latinoamérica para coordinar acciones contra Venezuela (tiene petróleo), enre ellos estuvo la casi humana vicepresidenta de Argentina que hoy, cuando habló en el recinto cumplió con las órdenes de hablar de la democracia (o falta de ella) en el país caribeño. No, no habló ni de Arabia Suaidta ni de los derechos humanos de los inmigrantes de EEUU.

Humor

Y para terminar dijo que hay que rescatar los atributos de lo femenino"", que son “una tendencia natural a unir, en un mundo en el que las fuerzas desintegradoras van prevaleciendo”, “una vocación por nutrir, por cuidar, por tener una mirada empática”. Angela Merkel todavía se debe estar cagando de risa, por no hablar de Margaret Thatcher en su tumba...

Editado por KokoKevin

• Autor

Elecciones en Alemania:

Según los periomierdas y politimierdas argentinos, en Alemania no habría democracia porque la Merkel fue votada por cuarta vez. Según esta gente argeluda, más de dos gobiernos no son democracia (Roosevelt tampoco fue democrático).

Ganó de nuevo Merkel aunque bajó su caudal a 33%.Segundos fueron los socialdemócratas en la peor elección de su historia (estaría bueno que se acabasen de una buena vez esos neoliberales con un poquito de discursito social), con el 20%.

La noticia es que los nazis lograron el tercer puesto con más del 12% de los votos.

EL HUEVO DE LA SERPIENTE (ver un post mío de hace unos meses)

El otro día navegando entre videos de la guerra de Siria dí con este video que me pareció obra culmen en la comedia youtubera xD

• Autor

La intervención de las potencias occidentales en Libia, en 2011, contra el gobierno de Muammar Khadaffi desató una sangrienta guerra que aún continúa seis años después. Ahora hay un grupo de inversores británicos interesados en desarrollar el turismo en el convulsionado país. El conservador ministro de Relaciones Exteriores británico, Boris Jhonson, declaró ayer que por sus playas, la ciudad libia de Sirte “tiene el potencial para convertirse en la próxima Dubai, lo único que tienen que hacer es retirar los cadáveres”.

Y.. por la pinta que tiene no me extraña que diga boludeces todo el tiempo este payaso. Hasta se me hace parecido a Trump y todo xD

• Autor
El hace 3 minutos, Morcha dijo:

Y.. por la pinta que tiene no me extraña que diga boludeces todo el tiempo este payaso. Hasta se me hace parecido a Trump y todo xD

Sasto:

mayor-of-london-boris-johnson-saluting-136393321301003901-140919095431.jpg

Debe ser por aquello de que los animales se parecen a sus dueños xD 

Khadaffi es Gadaffi o es otro? xD

• Autor
El hace 10 minutos, Bezoya dijo:

Khadaffi es Gadaffi o es otro? xD

Probablemente Gadaffi sea la forma neoboluda de decir Khadaffi, como la neoboludez de escribir Mao Zedong :facepalm: 

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

Probablemente Gadaffi sea la forma neoboluda de decir Khadaffi, como la neoboludez de escribir Mao Zedong :facepalm: 

No. Radica que no hay un unico criterio en la transcripcion del arabe a nuestra lengua. A diferente criterio, te da diferente resultado ;) 

1286c25053c3791cc5cb8f6b0e0b86dd6bdb6ebe

Editado por dar_stor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.