Agosto 21, 200520 años Autor En Liga vnies maaso menos... con empates.. derrotas... y en UEFA, bien medio pie en 3º Saludos! =) Si, hay que mejorar de todos modos me parece en los dos frentes, tenemos que mejorar MUCHO, esperemos que la llegada del "Equi" Gonzalez y de Cavenaghi ayuden para el equipo Saludos
Agosto 21, 200520 años Autor 9na Fecha de la Liga Datos: Nadal sera baja por 2 semanas 17.271 espectadores Albacete (9no con 15 PTS) vs Mallorca (14 con 10 PTS) 0-0 Goles: 35 min: Leniz ejecuta tremendo puntinazo dentro del area, Leo Franco no pudo hacer nada Estadisticas: Tiros a Puerta: 9/4 vs 2/0 Corners: 4 vs 1 Posesion: 53 % vs 47 % Calificaciones: Por: Leo Franco...8 DFI: Diaz...7 DFD: Olaizola...6 DFC: siviero...8 DFC: Lussenhoff...8 MCC: Engonga...6 MEI: Djokaj...7 MED: Soler ©...6 MPC: Marcos...5---Novo...7 (40') DLC: Bigiani...6 DLC: Chupa Lopez...6 Figura: Lussenhoff (8) Comentarios: Merecimos perder, no hay mucho que decir, jugamos mal y no le encontramos la vuelta a esto... Editado Agosto 23, 200520 años por CMarg
Agosto 21, 200520 años Autor 10ma Fecha de la Liga Datos: La directiva esta satisfecha con Illa pero los hinchas estan perdiendo la paciencia...si Mallorca no gana, sera de los ultimos partidos de Illa en Mallorca? 22.399 espectadores Mallorca VS Malaga 0-0 Goles: - Estadisticas: Tiros a Puerta: 6/3 vs 3/3 Corners: 3 vs 2 Posesion: 66 % vs 34 % Calificaciones: Por: Leo Franco...8 DFC: Nadal...5--->Niño...6 (46') DFC: Siviero...7 DFC: Lussenhoff...7 MCI: Djokaj...8 MCD: Soler ©...7 MEC: Engonga...7 MEC: Ibagaza...8 MPC: Novo...7 DLC: Quinteros...7 DLC: Biagiani...7 Figura: Djokaj (8) Comentarios: Es el colmo la falta de gol es invancable, necesitamos meterla o no vamos a llegar a buen puerto. Estamos en Zona de Decenso... Editado Agosto 21, 200520 años por CMarg
Agosto 22, 200520 años Bueno, ánimo que seguro Cavenaghi cuando llegue soluciona la escasez de goles. Suerte B)
Agosto 23, 200520 años Deportivo Empate y 0-0 además... Por lo menos no perdés... Igualmente creo que hay que mejorar mucho porque solo estás pudiendo ganar en UEFA pero en la Liga nada de nada... Espero que mejores
Agosto 23, 200520 años Autor Bueno, ánimo que seguro Cavenaghi cuando llegue soluciona la escasez de goles. Suerte B) Eso espero...aunque bueno ya veras....Gracias por seguir al mallorca de todos modos Eso, animo cheeee que se puede salir de abajo Saludos Estas seguro tendras unas ganas de que llegue cavenaghi inmensas no? en realidad ya me da igual, quiero tirarme abajo de un camion Deportivo Empate y 0-0 además... Por lo menos no perdés... Igualmente creo que hay que mejorar mucho porque solo estás pudiendo ganar en UEFA pero en la Liga nada de nada... Espero que mejores Yo, estoy mejor de la gripe, el mallorca esta...
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.