Jump to content

Mourinho OUT

Featured Replies

Publicado

Bueno estaba jugando una de mis partidas cuando de repente me encuentro con esto, que el real madrid cesa a mourinho!!!! Nose, lo pongo aca porque me parecio algo raro y curioso, que despida a este manager con gran gran calidad!! Y bueno, nada, estaba aburrido !! xD!! Aca les dejo la imagen :punk:

jcIiaj1.jpg

Bueno, creo que se justifica porque aparece que el Madrid va 9º en Liga :biggreen

Da igual la calidad del Manager, si el equipo va mal...el entrenador a la calle.

Logico, si la temporada pasada lo tenian que haber hechado en la jornada 5 a muy tardar. Hizo el mayor ridiculo y el barcelona ya le sacaba 8 puntos. Sobre su cese en el fm, en mis partidas lo han hechado algunas veces por ir el madrid muy mal, 7 u 8 y a mogollon de puntos del barsa.

Pues en mi partida con el parche UEFA Máster también lo han despedido, y no sólo eso ha sido lo curioso, si no que lo han sustituido por, ¿adivináis? Sí, por Ancelotti, jaja. El FM es tan sabio que a veces me asusta.

En mis partidas Mou se suele hacer eterno en el Madrid.

En mi partida estoy en el 2017 y solo hay 2 managers que aun no han sido cesados: Mourinho en el madrid y Mancini en el Manchester city.. Ambos se enfrentaron en la final de la champions league 2017 y terminó ganando el madrid con gol de Benzema en el MINUTO 92 (qee)

Bueno, parece que mourinho será eterno en mi partida ( siendo del madrid es un duro golpe para mi :biggreen )

En mis partidas le suelen echar frecuentemente, y se suele ir a Inglaterra a algún grande.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.